EL PERDÓN CONSCIENTE

 

EL PERDÓN CONSCIENTE

EL PERDÓN CONSCIENTE

Autor:  Isha Babaji

idioma: italiano

Formatos:  Libro, 102 pag o eBook

El “Perdón” es algo que todo el mundo debería comprender.

El Perdón sirve para conseguir la Serenidad, la Memoria, la Salud y la Alegría de Vivir. El mismo es de vital importancia para no tener rabia más subconsciente oprimido, odio, rencor, miedos y resentimientos que crean “Poderes y deseos de revancha sobre los otros, Venganza.” Esta “Venganza” se ejercita por la búsqueda de poderes políticos y económicos, por el deseo de ser o convertirse en “alguien” para dominar mejor a los otros. Se ejercita también por una rabia que hace desear de “morder” las carnes de animales indefensos, conviertiendo a las personas en carnívoras, incluso siendo ellas no carnívoras por naturaleza. Rabia, odio, resentimientos, rencores, etcétera, vuelven a las personas tristes, deprimidas y enfermas. También generan guerras, hambre, polución, especulaciones, crisis económicas, e infinitas deudas son unidas a la falta de un auténtico, consciente perdón. Leyendo este libro se entenderán intensamente todos estos “enlaces.” Todos los problemas del mundo, en último análisis, se han venido a crear por la rabia, por los conflictos interiores no solucionados”, rabia y conflictos que nacen por no haber perdonado las “ofensas”, para no ser hechos para perdonar al “otro”, por no haber perdonado a nosotros mismos. El sufrimiento puede ser eliminado para toda la Tierra, si se entiende y se aplica el Verdadero Amor, cuyo Corazón es “EL PERDÓN CONSCIENTE.

Es posible comprar “EL PERDÓN CONSCIENTE” sea en formato Libro, 102 pág, que en formato eBook, kindle o iBook, en los mayores ” stores en línea.” Para adquirir este libro en Amazon, iBookstore o Google Play pica aquí sobre los correspondientes iconos de abajo:

Rellena el FORM de aquí abajo con tu Nombre y tu Correo electrónico. Recibirás un nuestro correo electrónico cuando los libros LA LEY ETERNA DEL “AMOR”, “CÓMO ANULAR TODOS LOS MIEDOS Por el Verdadero Amor” y “EL SONIDO ORIGINARIO DE LA “CREACIÓN” estarán disponibles. La compilación del form no comporta ningún orden de compra.

 

Related Posts

Be the first to comment on "EL PERDÓN CONSCIENTE"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*