Así es como el acuerdo “TAFTA-TTIP” nos destruirá

tafta

Por Isha Babaji

Fundador de S.U.M. – Estados / Pueblos Unidos del Mundo

TAFTA / TTIP: el Acuerdo Secreto internacional que amenaza nuestros derechos, los pueblos y la vida en la Tierra.

tafta

Con el Acuerdo Secreto TAFTA / TTIP entre corporaciones multinacionales económicas y Gobiernos, todo sufrirá y morirá sin que podamos hacer nada más para proteger nuestras vidas y las de nuestros hijos, si no lo bloqueamos antes.

TAFTA / TTIP – ¿De qué se trata?

El acuerdo de libre comercio Transatlántico (Transatlantic Free Trade Agreement – TAFTA también llamado TTIP) entre los EE.UU. y la Unión Europea tiene como objetivo lograr el área de libre comercio más grande del mundo, proteger las inversiones multinacionales y eliminar las barreras regulatorias consideradas como obstáculos para sus ganancias.
Los “Acuerdos o Tratados Secretos” están escritos por las corporaciones (lobbies económico-financieras, banqueros, multinacionales, etc.) y ratificados por los gobiernos que las complacen. Estos “Acuerdos” son negociaciones a puerta cerrada, sin la participación de los ciudadanos cuya salud personal, la del medio ambiente y las garantías financieras están seriamente amenazadas por estos mismos antidemocráticos “Acuerdos Secretos”.
Desde julio de 2013, también el acuerdo transatlántico de libre intercambio TAFTA, también llamado TTIP, se negocia “a puertas cerradas”, fuera de un ámbito democrático, por representantes no elegidos. La sociedad civil y los ciudadanos son apartados mientras multinacionales, ciertos poderes y otras lobbies financieras tienen acceso directo a las negociaciones. En el mandato de negociación está escrito que el acuerdo tiene por objeto imponer “la eliminación, la reducción o la prevención de políticas nacionales superfluas”: un flagrante cuestionamiento de la soberanía de los pueblos sobre determinar sus propias leyes y sus propias normas de seguridad sanitaria.
La situación actual es un “paraíso” comparado con los tiempos venideros, y todo va a transformarse en un “Gran Infierno sin vuelta atrás”, si también el Acuerdo TAFTA / TTIP será ratificado por la U.E. ¿En la práctica que ocurriría con el “TAFTA / TTIP“? ¡Todas las barreras a estos intercambios, incluyendo regulaciones para la protección de la agricultura, la seguridad alimentaria y los datos de privacidad, serían eliminadas! Las demandas de las multinacionales incluyen una ambiciosa “liberalización de las barreras al comercio agrícola con pocas posibles excepciones.”

Las lobbies, tanto UE que EE.UU., ven las negociaciones comerciales secretas como un arma para deshacerse de políticas diseñadas para proteger a los consumidores europeos y estadounidenses, los trabajadores y nuestro planeta. Si se aprueba el ” Acuerdo TAFTA / TTIP “, las multinacionales podrán desafiar a los gobiernos ante tribunales internacionales si implementaran políticas que interfieren con sus ganancias. Si por ejemplo antes era un gobierno que quien podía denunciar una multinacional y pedir una indemnización, ahora, gracias a este “Acuerdo”, será lo opuesto. Aceptando el acuerdo TAFTA / TTIP, será la multinacional quien puede denunciar al gobierno y pedir una “compensación por daños y perjuicios”, si no respetan ni un solo artículo (legislación) del acuerdo “TAFTA / TTIP”. ¿Y esta “compensación” adivinad quién la va a pagar? Obviamente siempre nosotros ciudadanos, todo estará en contra de nosotros a través de, recortes, diversos ajustes, aumento de los impuestos, etc.

DAÑOS CAUSADOS A LOS CIUDADANOS POR LOS “ACUERDOS SECRETOS”

Gracias a estos acuerdos secretos del gigante del tabaco, Philip Morris ha demandado a Australia miles de millones de dólares por pérdidas de ganancias debido a que el gobierno ha tomado medidas para reducir el tabaquismo en los adolescentes. Es decir que, en Australia, y no sólo en Australia, si quisiéramos evitar SANCIONES por miles de millones de dólares o euros que se pagan a través de aumentos de los impuestos, recortes y diversas restricciones, pues deberíamos permitir que nuestros hijos fumen y verlos morir de cáncer, enfermedades pulmonares, y todas las enfermedades que nacen por el consumo de tabaco. Por no hablar de los padres que sufrirían la misma suerte por el “tabaquismo pasivo” que no es de menos, sino peor, que “el tabaquismo activo”.

Pues hemos llegado a la “última parada”, a la locura total del ser humano, de los gobiernos y del sistema entero. De hecho, no sólo el gobierno italiano, sino también los múltiples gobiernos del mundo ya están sumisos y deben obedecer a estos “Acuerdos Secretos”, tales como: el Tratado de Maastricht, el Tratado de Lisboa, de Velsen (Eurogendfor), la W.T.O., el Acuerdo sobre el “señoreaje bancario”, TPP (Trans-Pacific-Parnership), TTIP (acuerdo para Comercio e Inversiones de pertenencia transatlántica), MES, Fiscal Compact, E.R.F., TISA, TAFTA, etc.
Siempre gracias a uno de estos “Acuerdos Secretos”, el gigante farmacéutico Eli Lilly demandaron a juicio Canadá por 500 millones $ debido a que el gobierno ha creado una ley que permite tener los medicamentos esenciales a precios demasiado bajos. Lo peor es que estos casos ocurren en tribunales internacionales secretos a los que tienen acceso sólo las empresas, sólo las corporaciones. Nuestros gobiernos, por lo tanto, como se predijo, podrán ser demandados ante dichos tribunales internacionales secretos.

Las selvas tropicales de Costa Rica son algunos de los lugares más bellos del mundo. Así, cuando una compañía minera canadiense quiso abrir una mina de oro a cielo abierto creando hoyos con derrame de cianuro en el medio de su más prístinos bosques, Costa Rica dijo que no. Dijo que no quieren el ”infierno” en su país. ¿Qué hizo la sociedad minera? Ha citato a juicio a Costa Rica, pues el Gobierno de Costa Rica tiene que pagar una multa de 100 millones $. Debido a “Acuerdos Secretos” libre comercio entre Canadá y Costa Rica (Acuerdos de Asociación Trans Pacífico Secret TPP) y el Comercio y las Inversiones de Pertinentes transatlánticos (TTIP), las compañías mineras ganar su causa. Por lo tanto, el gobierno de Costa Rica tendrá que pagar una gran suma de dinero simplemente por decidir proteger sus bosques.
Además, gracias a estos Acuerdos Secretos el gobierno alemán ha sido demandado a juicio por Vattenfall, un gigante de la energía sueca, para la eliminación gradual de la energía nuclear, mientras que el gigante de los plaguicidas, Dow Chemical, está demandando al gobierno de Canadá porque este gobierno trató de detener la venta de un pesticida polémico de la misma “Dow Chemical”.

EL ACUERDO TAFTA/TTIP-UE

El “Acuerdo Secreto TAFTA” (o TTIP) pronto ” castigará y hundirá” también los Estados Miembros de la UE, por tanto, también Italia, si no le paramos antes. Este acuerdo es otro intento de tomar el poder por las corporaciones, enmascarado como algo que promueve el crecimiento, la libertad, la creación de armonía y de trabajo.

Con el Acuerdo TAFTA / TTIP, el medio ambiente, las actividades normales de los agricultores y de los ciudadanos, la salud y el equilibrio de todo el planeta podrían verse seriamente en peligro, amenazados por la “Extinción Total”. La agricultura estaría envenenada por los mortales productos químico-cancerígenos impuestos por los “Acuerdos TAFTA/TTIP“. Por lo tanto las abejas, y no sólo las abejas morirán totalmente en todo el planeta a causa de una intoxicación causada por los OGM, fertilizantes químicos, plaguicidas y herbicidas mortales impuestos, promovidos y vendidos sin restricciones, sin obstáculos, sin que los gobiernos y los ciudadanos puedan oponerse a ella, por contar únicamente los intereses comerciales del libre mercado (Acuerdos TAFTA/TTIP).
Si el Acuerdo TAFTA/TTIP será ratificado por la UE, se derrumbarán todas prohibiciones y restricciones y dichas corporaciones tendrán mercado libre en todos los países que pertenecen a la propia UE. Por lo tanto no se podrá hacer nada más ni en Italia ni en Europa para evitar el cultivo de plantas OMG, así como el aumento de pesticidas, herbicidas, etc. A continuación pues Italia sería invadida por los OGM y por la contaminación de los venenos químicos que, gracias a los anteriores “Acuerdos Secretos”, ya ha llegado a la estrellas. Italia es, de hecho, el mayor comprador europeo de pesticidas, herbicidas, fertilizantes químicos, sustancias químicas cancerígenas, pesticidas, etc., que envenenan y hacen enfermar ciudadanos, abejas, animales de todo el Planeta.
ADVERTENCIA: los olivos en Puglia están muriendo debido al herbicida glifosato, el contenido también en el herbicida Roundup, que es el herbicida más letal utilizado en el mundo, así como debido a los pesticidas y a los tratamientos químicos que han envenenado innumerables olivos y no sólo
ellos. Debido a este envenenamiento causado por todos estos productos químicos mortales, se anulan las defensas inmunitarias de las plantas. Por lo tanto, sin más inmunidad, cualquier parásito, incluso el más trivial e inofensivo, puede atacar y hacerlos morir, como ocurre en el Síndrome de inmunodeficiencia, o “SIDA”. (Ver artículo “Toda la verdad sobre la muerte de
los olivos en Puglia” en el sito www.laviadiuscita.net

SI PERMANECEMOS EN U.E., ¿QUÉ PASARÁ?

Si permanecemos en la UE, estaremos sujetos al Acuerdo TAFTA / TTIP y a otros numerosos “Acuerdos secretos”, por lo tanto, habrá un aumento dramático de los venenos mencionados, que junto a las plantas de los cultivos transgénicos, destruirán el medio ambiente y la salud de todos debido a que los plaguicidas, herbicidas, OGM, disolventes, productos químicos, etc., contaminarán completamente a las plantas, el suelo, el aire y las aguas subterráneas (también con las perforaciones para extraer GAS de ESQUISTO, como veremos en seguida).

Atención: en unos pocos años, en Estados Unidos, todas las plantas de maíz y soja se han convertido en transgénicas, es decir, OGM, como resultado de la polinización con plantas normales por parte de las plantas modificadas genéticamente. Muchos cultivos biológicos sanos, siempre debido a estos “polinizaciones OGM “, se han convertido en transgénicos y así se están convirtiendo todos los cultivos restantes biológicos.

Si se aprueba el Acuerdo TAFTA/TTIP, los sellos “Doc” no servirán de nada, las plantas biológicas estarán contaminadas por transgénicos, la agricultura ecológica será destruida y los productos orgánicos saludables serán sólo un recuerdo, será un desastre total en todos los frentes: agrícola, económicos, ambientales, de salud, etc.

Además incluso nuevos problemas graves surgirán debido a este acuerdo. Si por ejemplo Monsanto quisiera cultivar maíz transgénico en Italia y nuestro gobierno se opusiera – no sólo podría sembrarlo “legalmente” en nuestro territorio sin límites ni restricciones y en contra de nuestra voluntad, sino – además del daños también la tomadura de pelo – también pretenderá una indemnización por habérselo prohibido. Por lo tanto deberán ser pagadas por nuestro gobierno multas de miles de millones de euros a la multinacional Monsanto. Estos “miles de millones” en multas y sanciones deberán, por supuesto, pagarlas siempre los ciudadanos en forma de recortes, ajustes
varios, aumento de los impuestos, incluso a costa de subastas y suicidios por fracasos e insolvencias que, debido a las razones anteriores, aumentaran cada vez más en toda Italia.

Gracias al ”Acuerdo TAFTA/TTIP” podrán imponerse y ser cultivadas libremente, sin restricciones, todas las variedades de plantas modificadas genéticamente y no sólo de maíz OGM, por no mencionar el aumento de pesticidas mortales, herbicidas, etc. que, junto con las plantas OGM, llevarán a morir miles de millones de abejas y harán enfermar todavía más ciudadanos italianos. ¡Es por eso que TAFTA/TTIP debe ser detenido! Es la Unión Europea que ratifica TAFTA/TTIP y otros Acuerdos Secretos. Por lo tanto, saliendo de la UE, Italia no se verá afectada por este devastador Acuerdo TAFTA/TTIP y otros acuerdos secretos que han sido ratificados y son continuamente ratificados por la U.E. Una parte de la “SOLUCIÓN” es entonces salir de la U.E. para comenzar a recuperar nuestra Soberanía política y territorial, a la que seguirá también la Soberanía Económica y monetaria (moneda nueva propiedad de las personas), como veremos más adelante.

ASÍ ES COMO ABEJAS, ANIMALES Y SERES HUMANOS MORIRÁN GRACIAS AL “TAFTA-TTIP”

Las abejas (nota 1), son criaturas nobles, que polinizan los árboles y plantas de alimentos, nos proporcionan el 80% de los alimentos que comemos. A causa de los pesticidas, herbicidas y OGM impuestas por el libre mercado (promovido por los “Acuerdos Secretos”) el 50% de las abejas han muerto en Italia y el norte América su mortandad se estima en un 60-70% de los hogares. Gracias al Acuerdo ”TAFTA/TTIP “habría un aumento dramático de los OMG, herbicidas, pesticidas, etc., Así que la abejas morirían 100% asegurado en todo el mundo y, con ellas, moriría la vida en todo el planeta. Los alimentos y la salud de hecho nos son donados por el trabajo noble y libre de polinización que las abejas llevan a cabo con las plantas. El trabajo marginal restante proviene de otros polinizadores que mueren también, al igual que las abejas, por las mismas razones. Por tanto incluso estos insectos están desapareciendo de la Tierra a causa de los venenos (pesticidas, herbicidas, OMG, etc.) impuestos por los “Acuerdos Secretos”. Si antes los pequeños animales (ranas, mariquitas, pájaros, lagartos, murciélagos, ranas, etc.) y los insectos depredadores de parásitos protegían las plantas de las plagas por alimentarse de ellos, esta “defensa natural”, con el acuerdo TAFTA / TTIP, ya no la habrá. ¿Por qué? Debido a que estos insectos y animales pequeños eliminaban dichos parásitos, por ejercer el control de las mismas plagas mantenían un equilibrio natural, ya no estarán, morirán masivamente más y más a causa de pesticidas, herbicidas, fertilizantes químicos, O.G.M., etc., del “libre mercado”. Por no hablar de los seres humanos que tendrán agua y alimentos cada vez más envenenados por los mismos pesticidas, transgénicos, pesticidas, etc., y por lo tanto se enferman
más y más de cáncer y muchas otras enfermedades, sólo para promover “Acuerdos” sobre el libre mercado (Acuerdos Secretos entre gobiernos y corporaciones).
(Nota 1): La abeja “trae” la vida Al mundo. Es por eso que en el antiguo Egipto a la abeja le asignaron el rol de Divinidad. Los “antiguos” sabían que, sin la noble labor de las abejas, todos harían muerto de hambre y enfermedades. De hecho el alimento para toda la Humanidad es creado principalmente gracias al trabajo de polinización de árboles y plantas comestibles por las “divinas abejas” que, sin embargo, debido a pesticidas, herbicidas, OGM, etc…, se están muriendo en todo el mundo. La salvación de las abejas por lo tanto, debería ser de primera importancia ante todo. “De hecho, SIN ABEJAS, NO HABRÁN MÁS PLANTAS COMESTIBLES, Ni ALIMENTOS Ni SALUD.
Más información:
http://laviadiuscita.net/il-nuovo-libro-di-isha-babaji-come-ho-salvato-le-mie-api-salviamo-lape-per-salvare-il-pianeta/

LOS PRODUCTOS QUÍMICOS, EN LUGAR DE CREAR Y PROTEGER, DESTRUYEN LA VIDA Y LA SALUD EN TODO EL PLANETA

Los tóxicos productos químicos (pesticidas, etc.) no pueden ser la respuesta a un Orden Originario Natural de la Tierra que, en la antigüedad no tenía parásitos gracias a su originarias defensas inmunitarias (insectos y pequeños animales y pájaros depredadores de plagas, humus perfecto de la tierra, o sea no devastado por la química, las vitaminas y las defensas naturales de las plantas destruidas por las mismas sustancias químicas del “libre mercado”, etc.). Toda esta química promovida e impuesta por los “Acuerdos Secretos”, es por lo tanto un enorme negocio que sirve sólo para destruir la Naturaleza y el ser humano, para crear la enfermedad, la deuda y el sufrimiento con el fin de especular sobre toda enfermedad, todos problemas y todo sufrimiento. Nuestros líderes tienen que hacerlo así para enriquecerse a sí mismos y tener cada vez más poder y sillones otorgados por los banqueros (corporatións).
Por lo tanto, a través de toda esta química súper-cancerígena y problemas especialmente creados, los gobiernos y la U.E. tienen que destruir las economías, la privacidad y la salud de los ciudadanos para enriquecer a las “mafias de la Sanidad”, las multinacionales químico-farmacéuticas y a los banqueros, es decir, las llamadas “corporatións”.
Los gobiernos, debido a los Acuerdos Secretos, no pueden hacer otra cosa, tienen que obedecer a estos “Acuerdos”, por lo tanto, tienen que mentir continuamente a los ciudadanos. Estos “Acuerdos” son ventajosos para gobernantes y políticos “complacientes” de modo que puedan especular sobre todo los problemas creados por “Gobiernos & Corporaciones Unidos”. Esta es la única verdad por sacar a la luz. Es por eso que es de “Prioritaria Importancia Vital” detener y anular todos los “Ilegales, anti Demócratas Acuerdos Secretos”, si queremos resolver verdaderamente los graves problemas de sanidad, medio ambientales, económicos, etc., que afectan a los italianos y a todos los pueblos del mundo.
ALGUNAS DRAMÁTICAS CONSECUENCIAS DEL ACUERDO TAFTA/TTIP
Seguridad alimentaria: Allí donde las reglamentaciones europeas se demostraran más estrictas de las internacionales y de las americanas (niveles de pesticidas, OGM, hormonas de carne, productos químicos en alimentos y agua, etc…), podrían ser condenadas como “barreras comerciales ilegales”. Las lobbies de la industria alimentaria en Europa, (Unilever, Kraft, Nestlé, etc.), dieron la bienvenida a las negociaciones sobre todo cuando se ha recalcado que cualquier acuerdo verá reducidas las restricciones europeas sobre cultivos genéticamente modificados, pollos clorados y carne vacuna tratada con hormonas. Los representantes de las comisiones de finanzas del Senado, en una carta al representante de Comercio de Estados Unidos, Ron Kirk, han dejado claro que cualquier acuerdo debe reducir las restricciones de la UE. Por lo tanto la presencia de los OGM y altos niveles de pesticidas, herbicidas, plaguicidas y productos químicos en los alimentos, en aguas, plantas, etc., serian “legales”, legalmente no condenables. Las consecuencias sobre la salud de las personas y de los animales serían “catastróficas”, indescriptibles.
Gas de esquisto: es un tipo del gas metano derivado de arcillas y se produce en depósitos no convencionales, situados entre 2000 y 4000 metros de profundidad, adonde es posible llegar a través de perforaciones horizontales y técnicas de fracturación hidráulica o “perforación”. Durante las extracciones el Gas de esquisto libera en la atmósfera enormes cantidades de dióxido de carbono, el gas mayormente responsable el efecto invernadero, causando daños incalculables al medio ambiente. La fracturación hidráulica se convertiría en un “derecho” para las compañías petroleras que podrían requerir indemnizaciones por los Estados miembros en caso de rechazo de la explotación. Además del aumento del efecto invernadero (gas de esquisto= dióxido=carbono, potente gas invernadero) que acentuaría el desequilibrio y los cambios climáticos resultantes en derretimiento de los polos y posible arresto de la Corriente del Golfo creadora de los climas de la Tierra, estas perforaciones podrían avivar y producir el aumento de terremotos sobre todo el territorio italiano. De hecho, existe un vínculo descubierto por científicos e investigadores entre la perforación y los terremotos. Por no hablar de las grandes cantidades de disolventes y productos químicos utilizados como “soporte de perforación”, que irán a contaminar y envenenar pozos, acuíferos, terrenos, fincas, etc. El envenenamiento de las aguas subterráneas causado por estas perforaciones para extraer gas de esquisto es un hecho conocido, ya que pasó y ha sido denunciado en muchas partes del mundo. (Incluso una reciente película protagonizada por Matt Damon se desenvuelve sobre una seria queja formulada contra estos pozos para extraer gas de esquisto. Esta película-denuncia realizada en Estados Unidos en 2013 se titula: “Promise Land”)
Agua y energía: estos bienes serian sujetos a privatización. Cualquier municipio que se ponga en su contra podría ser acusado de obstrucción al libre de comercio, lo mismo para la energía, tanto que sea fósil, nuclear o renovable. Por lo tanto, en términos de energía por sí sola, podrían instalarla a la fuerza y “legalmente” en nuestros territorios, plantas súper-contaminantes y centrales atómicas, en contra de la voluntad de todos los ciudadanos. Por no hablar de las sanciones de miles de millones que todos los ciudadanos deberían pagar a través de recortes, restricciones y aumento de los impuestos, si tuviéramos que oponernos a estas mismas instalaciones”. El “Acuerdo TAFTA/TTIP” establece que los gobiernos son llevados ante los tribunales internacionales para ser sancionados, ya sean ciudadanos o gobiernos deben interferir con los provechos de las corporaciones.
Servicios públicos: con el acuerdo TTIP/TAFTA se limitaría el poder de los Estados de organizar servicios públicos, tales como servicios personales, el transporte por carretera, ferrocarril y se reduciría el acceso a estas necesidades esenciales, en beneficio de una privatización general.
Libertad en Internet: el objetivo es el de querer debilitar el régimen de protección europeo de datos personales para reducirlo al nivel (casi inexistente) de los EE.UU., por lo que una ley que autoriza un espionaje indagatorio y lucrativo legal por parte de empresas privadas, en la línea del ACTA. También limitaría el acceso y disponibilidad de información en línea. Por lo tanto también pueden limitar nuestra comunicaciones (páginas web, blogs, información) en Internet de “ciertas cosas” interesantes sobre las que nos gustaría saber más, debido a que estas “ciertas cosas” podrían” molestar a los “intereses destructivos” de las corporaciones.
Se estima que estos acuerdos para el comercio global (Tafta/TTIP) entren
en acción a partir de 2015. Démonos prisa antes de que sea demasiado tarde. Compartid esta información y evitemos hacernos destruir por completo como civilización y como Planeta.
Salgamos de la U.E.
¿Por qué tenemos que salir de la U.E.? Debido a que la UE no tendrá ningún obstáculo o problema para ratificar el Acuerdo TAFTA/TTIP. ¿Por qué? Debido a que la última palabra, el mando real de la U.E., corresponde a los miembros de la Comisión o al Comisionados de la U.E., tal como se especifica en el Convenio-Secret-Tratado de Maastricht. Estos “Comisarios” representan las 20 multinacionales más poderosas del mundo, las mismas empresas que han creado, junto a lobby y a los banqueros, estos mismos “Acuerdos Secretos”. Aquellos que crearon estos “Acuerdos”, al estar en los picos más altos de la orden y del poder, al igual que los miembros de Comisión de la U.E., aprobarán y firmarán sus propios “Acuerdos”, es decir, los “Acuerdos Secretos” creados por ellos. Será muy fácil. Será como firmar un sobresaliente, para ellos mismos, por su propia cuenta, en su propio “boletín de notas” para “aprobar los exámenes”, es decir para dominar al mundo. Es por eso que TAFTA/TTIP y otros Acuerdos Secretos, como el Tratado de Lisboa, de Velsen (Eurogendfor), Fiscal Compact, E.R.F., MES, TISA, etc., han pasado y pasarán, a pesar de las protestas y manifestaciones de los pueblos.
Estos últimos, sin saber nada de estos “Acuerdos Secretos”, por desgracia, no saben por dónde empezar. Es por eso que es de vital importancia hacer que los ciudadanos sean conscientes de todos los “Acuerdos Secretos “, si realmente queremos tener un verdadero, indudable “Camino de Salida”.
QUÉ PODEMOS HACER
Si queremos, es posible bloquear EL ACUERDO TAFTA/TTIP que destruiría
completamente el medio ambiente, las abejas, las economías, la privacidad, la vida y la salud de los pueblos europeos, por lo tanto, también del pueblo italiano ya maltratado y oprimido por las deudas, el desempleo, las quiebras, las especulaciones, etc.. El Acuerdo TAFTA/TTIP nos podría conducir al “desastre total”. Por eso TAFTA/TTIP, debe ser absolutamente anulado junto con todos los demás “Acuerdos Secretos” que están destruyendo el Planeta y la Humanidad.
En mi libro “SOLDI (N.d.T. dinero): cómo resolver nuestros problemas económicos sin crear deudas”. Señalo lo que podemos hacer para deshacerlos. La salida de Italia de la U.E. es parte de esta “SOLUCIÓN”.
Notas: El periódico AAM TERRANUOVA, en febrero de 2014, informó un importante artículo del Tratado global sobre este título:

“TAFTA/TTIP: EL ACUERDO INTERNACIONAL SECRETO
QUE AMENAZA DERECHOS Y PUEBLOS”
Están en curso negociaciones secretas entre los gobiernos de EE.UU. y las naciones europeas, cabilderos y abogados de negocios para crear la mayor zona de libre comercio en el mundo. A riesgo cualquier tipo de protección de los ciudadanos y del medio ambiente: tendrán importancia sólo los intereses comerciales. Pero se ha puesto en marcha la movilización para detener esta locura”.

 

www.laviadiuscita.net

www.associazionesum.it

Be the first to comment on "Así es como el acuerdo “TAFTA-TTIP” nos destruirá"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*