Cursos A.M.A.R.

Amor, Meditación, Alimentación, Respiración

Para mejorar

tu vida

Los Cursos A.M.A.R. han sido ideados por el Maestro Isha Babaji para liberar al hombre del Sufrimiento con la realización del Verdadero Amor y conducirlo a la auto-realización.

“¿Por qué sufrir y hacer sufrir, si se puede querer con Verdadero Amor?

Yo ahora estoy aquí y he venido a quererlos, a recordarles que

sólo el Verdadero Amor puede solucionar todos los problemas del mundo.”

Paz sobre la Tierra,

Madre de todas las Criaturas

Isha Babaji

 

 

¿A quien estan dirigidos

los Cursos A.M.AR.?

 

 

 

Los Cursos A.M.A.R. estan dirigidos a todo los adherentes a los G.I.C., a todas aquellas personas que han leído el libro “EL SÉPTIMO EVANGELIO:  LA LEY ETERNA DEL AMOR” u otros textos escritos por el Maestro y que quieren aprender a Querer con Verdadero Amor para que sea posible crear un Nuevo Mundo en el que se pueda vivir en Paz, en Armonía con Uno mismo, con los otros y con la Naturaleza.

 

EL VERDADERO AMOR ES TODO

El amor Verdadero, lo que lleva a la Verdad, a ser conscientes de las verdaderas causas de los problemas, con el transcurso del tiempo ha sido olvidado sobre la Tierra y nada en todo el universo es más importante que la Verdad, porque sólo Ella puede volvernos libres. Para recordarla a todos el Maestro Isha Babaji ha escrito el libro LA LEY ETERNA DEL AMOR, que elimina todo sufrimiento y abre al hombre la visión de lo real, todo lo que disolviendo es irreal e ilusorio. Y es de este modo que se revela el Sol de la Verdad que desata los glaciares de los miedos y las tensiones y dona el perfume de la Libertad, que es la Alegría del verdadero Amor, la Alegría del auténtico Sí mismo.

La Principal “Materia de Estudio” de los Cursos A.M.A.R. será por lo tanto el “VERDADERO AMOR“, sin el que ningún problema puede ser solucionado. La ausencia de VERDADERO AMOR tiene en efecto engendrado todos los problemas, todas las enfermedades y todos los sufrimientos existentes sobre el Planeta.

 

 

 

Los Cursos AMAR reconducen Paz, Alegría,

Salud y Equilibrio en el Mundo.

 

 

 

La Meditación, algunos importantes Asanas (posiciones) con las más eficaces técnicas de Pranayama para oxigenar, reforzar y regenerar el cuerpo y la mente completarán los Cursos A.M.A.R. Tu estado de Salud mejorará, ¡y no sólo! Serás útil y colaborarás por el bien de las personas que amas y por el entorno que te rodea.

Estos Cursos preparan a la Meditación Kriya Yoga enseñada por el Maestro Isha Babaji.

 

 

 

 

CURSO BASE “A.M.A.R.”

LECCIONES PARA

REVOLUCIONAR TU VIDA

 

 

 

Enseñanzas de Verdadero Amor y Su práctica, para Realizar tu Auténtico Sí en la Forma Física, eliminar preocupaciones, sufrimientos y solucionar los problemas que nos circundan.

.  Simples pero eficaces ejercicios de Yoga para la consolidación del cuerpo y la voluntad.

Respiración Pranayama:  técnicas R.P., Recarga Pránica, para la recarga Energética.

.  Varias técnicas de Meditación para reengendrarte, hallar la más Profunda Paz y realizar tu Auténtico Si en calidad de “Sin Forma” o “no Forma.”

Las materias del Curso Base serán profundizadas en los Cursos Avanzados.

 

 

 

PRINCIPIO DE LOS CURSOS A.M.A.R.

 

 

El Curso Base A.M.A.R. está formado por 2 lecciones de la duración de 4 horas cada una, de las 16,00  horas a las 20,00 horas, y se llevará a cabo en Roma, en el Green Park Hotel Pamphili – Largo L. Mossa, 4 (cerca del Hotel Ergife), los Domingos, 14 y 21 de Mayo 2017.

 

Sucesivamente también se llevarán a cabo los Cursos Avanzados.

 

 

 

Para info:  Tel. +39 380.  6452991

email:  statiunitidelmondo@tin.it

www.associazionesum.it

“Sólo el Verdadero Amor puede solucionar

todos los problemas del mundo”

Isha Babaji

Los Cursos A.M.A.R. forman parte del

“Life Project”, El Proyecto de Vida

de Isha Babaji

www.laviadiuscita.net/life-project/

www.elcaminodesalida.com/life-project/

Related Posts