EL CAMBIO

El Cambio

el-cambio-isha babaji

Todos quisiéramos que las cosas cambien, que cambiara el mundo, pero nadie quiere cambiar a sí mismo. Si uno cambia solo a sí mismo, todo lo que está a su alrededor cambiara. El mundo se compone de cada uno de nosotros. Si ustedes cambian, el mundo cambiará. Ustedes son el mundo…

Para cambiar, para resolver los problemas, no hay que juzgar, criticar y “crucificar” más a nadie”, sólo hay que actuar con las “acciones correctas” del amor.

Recuerda “no mires la paja en el ojo de tu hermano, sino la viga gigante que está en tus propios ojos.” Aprende a amar y actuar con estas acciones “correctas” y las cosas van a cambiar en todo el planeta.

Para resolver realmente y definitivamente apliquen las justas acciones de amor verdadero que he señalado en mis libros “LIFE PROJECT”, en particular “EL PERDÓN CONSCIENTE”, “LA LEY ETERNA AMOR”, “CÓMO AMAR Y EDUCAR A MI NIÑO “,” DINERO “,” SOS TIERRA”. Indican cuales son las verdaderas causas de los problemas del mundo y SOLUCIONES que actúan sobre estas Verdaderas Causas.

Problemas tales como la insatisfacción, la depresión, la fatiga, el estrés, la corrupción, el señoreaje bancario, la deuda, el hambre, las guerras, los refugiados, la contaminación, las enfermedades, las estelas químicas, los venenos y los desastres ambientales, terremotos causados por los seres humanos a través de los “HAARP” del sistema, falsedades, engaños , mentiras, la miseria y la injusticia desaparecerán para siempre de la faz de la tierra, si se actúa con las medidas correctas que he descrito en estos libros.

Recuerda siempre que no estás solo, de hecho, nunca estuviste solo. Miren en tu corazones, me verán e me y verán por primera vez, lo que somos o lo que realmente somos, y no estaremos más solos. Yo soy el verdadero amor que vive en las mayores profundidades de sus corazones. Llévenlo a la luz, y podrán salvar ustedes mismos y el mundo entero.

Sólo deben amar verdaderamente el uno al otro. A continuación podrán ver, entender y resolver todo, todos los problemas. El “cambio” real sólo puede ser implementado a través del Amor Verdadero que hay en ti, y la aplicación de los textos de “LIFE PROJECT” que he escrito y que he señalado como una respuesta a todas sus oraciones, la enfermedad y el sufrimiento. Para que no se consuma como la humanidad y el planeta, tienes que actuar como lo he señalado en estos libros, de este modo no dejaras más espacio al sufrimiento.

Ya no es tiempo para sufrir. Ahora es el momento para amar.

Te doy todo mi amor. No lo pierdas de nuevo y que no se pierda. Llévalo a tu familia y a todos tus seres queridos.

Paz en la tierra,

Madre de Todas las criaturas

Isha Babaji

Los libros que el Maestro Vida Isha Babaji mencionó en el mensaje que han leído se muestran a continuación. Ellos pueden conducir a la Humanidad al “Verdadero, Gran Cambio” que a todos nos gustaría.

Donen estos textos a sus seres queridos, amigos y conocidos para ayudarles a superar sus problemas, dificultades y sufrimiento. Háganles el regalo más hermoso que se puede hacer en Navidad: Amor verdadero. Nosotros no hacemos este regalo sólo en Navidad, sino también fuera de la Navidad, por lo que cada día de nuestra vida es …. un día vivido en el amor verdadero, en la verdadera Navidad que es el “nacimiento”, de la manera correcta, de nuestra propia vida.

Fuente: laviadiuscita.net

 

 

Related Posts

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*