EL NUEVO NACIMIENTO

el-nuevo-nacimiento

el-nuevo-nacimiento

EL NUEVO NACIMIENTO

de Isha Babaji

 

Es tiempo de que el bien y el mal interior y exterior se separen, porque sólo de esta separación puede nacer la unión con algo Superior.

 

Hasta ahora el bien ha sido el nutrimento del mal, y este último está prevaleciendo en el mundo en esta época de Kali Yuga (1). Es tiempo que todo acabe, por lo tanto se tiene que extirpar la mala hierba, y separar definitivamente el bien del mal, para que no se pierda para siempre el bien restante que está en nosotros.

Unámosnos con personas que refuercen cada vez más nuestra fe y nuestro bien, para multiplicarlo al infinito, ya que en este tiempo de tinieblas es fácil derrotar lo poco de positivo que uno tiene y muchos desaforadamente ya lo han perdido. Unámosnos en comunidades y centros espirituales dónde no haya fanatismo, apego, exaltación, ya que todo eso indica falta de madurez y sabiduría. Y esto es un peligro, porque conduce a la competición en vez de a la colaboración, conduce al aislamiento y debe ser evitado. Todos los centros espirituales tienen que colaborar en vez de competir unos con otros, ya que hay necesidad de las fuerzas juntas de todo, ya que el Karma del occidente es irresistible. Se tienen que evitar aquellos lugares en donde hay fanatismo, exaltación y competición, porque son lugares de falsa espiritualidad, de falsa sabiduría y falso amor. Se tienen que evitar aquellos lugares donde un Maestro se exalta y destruye otro. Todos los Maestros son Uno y trabajan juntos por la humanidad entera, por todo lo que hay de bueno y constructivo, por todo lo que es bien. Tomemos lo bueno, lo constructivo, de cada uno de Ellos, amplifiquémoslo en nuestros corazones y en nuestras mentes, y lo concretamos en la materia. Descartemos todo lo que es fanatismo, apego, ya que en este tiempo de Kali Yuga las tinieblas interiores nos llevan a exaltar al individuo, nuestro mismo egoísmo, para destruir todo el resto, todo lo que es justo para nosotros, al punto tal que cuando viene la personificación misma del Bien, cuando viene el Cristo, ya no sabemos reconocerlo.

Estamos en la cuesta, ya que el Cristo podria llamar a nuestra puerta. No caigamos en el fanatismo, en la exaltación, en el apego, ya que así nosotros nos volvemos ciegos, así ya hemos muerto todavía antes de morir. Todos los Maestros Universales que enseñan el Verdadero Amor son Uno. Tomemos de Ellos lo mejor y apliquémoslo a la vida, evitando cada forma de exaltación, de comparación y de fanatismo, que son dañinos para nosotros mismos y para el mundo entero. Ya que con el fanatismo no se construye el mundo, sino que se destruye. Trabajemos con serenidad, junto a los Maestros Universales, a los Avatar o a Encarnaciones Divinas. No sigamos ofendiendo con nuestro errado comportamiento, porque en la mayoría de los casos hemos malentendido o instrumentalizado Sus palabras. Cada Avatar es Dios sobre la tierra y tiene que ser comprendido perfectamente; pero entre la comprensión y la no-comprensión de las cosas hay algo peligroso:  la tergiversación. Cada Avatar siempre lleva algo de nuevo y de bueno, algo que es estrechamente inherente a su lugar de nacimiento, el que no es nunca “al azar”, ya que el nacimiento en aquel lugar es necesario para reconducir a un equilibrio perdido.

El Karma del occidente es extrapesado, irresistible, destructivo, por lo tanto todos los Avatar presentes y ausentes están cooperando para reconducir el equilibrio en esta parte del mundo, y para reconducir a la unidad a todas aquellas almas que anhelan la Libertad, la Alegría, la Luz. Está concluyendo una doble transmigración de almas. Hay una transmigración de almas del occidente en Oriente, para llevar en Oriente el desarrollo tecnológico y científico, de manera tal que ello, uniéndose a lo grande espiritualidad de la India, del oriente en general, haga posible una perfecta síntesis de materia y espíritu, para conseguir el justo equilibrio. Muchos técnicos, científicos junto a muchas almas occidentales ya se han reencarnado en Oriente. Para que el equilibrio sea total esta incluido, naturalmente, una transmigración de almas del oriente en Occidente: estamos aquí todos, nuestros cuerpos faltos de vida son enterrados en India, en Oriente en general, y esta vez hemos nacido en Occidente; estamos aquí todos, al menos los que cuentan. Nuestro nacimiento no es “al azar”, ya que nada en este Universo es “al azar.”

Todo eso hace parte del Plan de Equilibrio Cósmico, hace parte de un PLAN DIVINO tendiente a la armonía de las dos grandes polaridades: espíritu y materia, que tienen que encontrarse siempre en perfecto equilibrio entre ellos. Ya que en el universo nada puede y tiene que desequilibrarse, para también evitar el sufrimiento sobre otros planetas y en otras galaxias, puesto que todo esta conectado, todo es interdependiente, todo es UNO. Trabajemos juntos, para que el equilibrio espiritual del occidente se vierta en el modo mejor, para el bien de todos, según la inteligencia de Cristo, que nos quiere y que quiere el bien del mundo y del entero Universo. Cooperemos para que todo se cumpla en el mejor de los modos.

Si hemos nacido en Occidente, no tenemos que ir a India, ya que la India ahora está en Occidente. La nueva espiritualidad ahora nace aquí, en Occidente. No miremos atrás, miremos adelante. Basta ya con estos “indianismos”, con estos apegos a la India. Un libro se ha cerrado, y se ha abierto otro. Hay un nuevo trabajo que nos espera. No se tiene que estar atacados a nada, el pasado es la muerte, y el presente es la vida. No matemos el presente por el pasado, ya que sólo el presente es la vida. No se tiene que ir contra la Ley del Karma, de la transmigración de las almas, contra la Ley de Dios. No descarguemos nuestras responsabilidades más yendo de un lugar a otro. Es hora de pararse y de combatir. Es tiempo de mirar dentro de nosotros. Nuestra verdadera naturaleza es el ATMA, el alma. Nosotros somos el alma y no el cuerpo. Nosotros estamos por encima de cada distinción de casta, creo, raza, ideología o religión. Nuestra verdadera naturaleza es divina. No tenemos que caer nunca del trono de la Libertad y la Alegría.

Cada Avatar que se encarna sobre la Tierra, no puede pertenecer a ninguna religión, casta, creo, raza o ideología, ya que existe una sola religión: la religión del amor. Y Sus devotos tienen que seguir Sus Instrucciones. Cuando se habla de Jesús, se despierta la enseñanza de Jesús en los corazones de los hombres. Ya que Jesús es la síntesis y la cumbre que todo lo Ve. ¿A que sirve llevar una Enseñanza Superior, si la enseñanza de Jesús no ha sido llevada todavía a la práctica en Occidente? Esto lo vemos reflejado en las criaturas que se mueren de hambre en el mundo, mientras que hay riqueza y comida en exceso en todos los países occidentales que se autodefinen “cristianos”, lo ven en las guerras y en la gran neurosis en las que ha caído en general el occidente, con el terrible sentido de aislamiento que los separa uno de otros. Jesús ha venido a enseñar la hermandad y el amor entre todos los hombres. Y en cambio, en vez de colaboración, hay sólo competición.

Cuando viene un AVATAR como Jesús a instruir el mundo, si no se realizan Sus Enseñanzas, el mundo es destinado a perecer. Por esto ahora el mundo se encuentra sobre el borde de la autodestrucción, que ocurrirá no tanto por las guerras, sino por la deforestación de enteras selvas, la amazónica en particular, y por la contaminación y el “efecto invernadero” que causarán el derretimiento de los hielos polares, inundaciones, estallidos volcánicos, terremotos etcétera. Ésta es la verdad. Cada vez que viene un Avatar a instruir, hace falta seguir hasta el final bien todas Sus Enseñanzas y no hablar y luego actuar mal. Mucho se dijo, pero poco fue hecho, por esto el mundo ahora está sobre el borde del abismo. Nuevas inmensas islas de hielo se apartarán de los polos a causa del “efecto invernadero” y de la contaminación, y el equilibrio del eje terrestre empezará a vacilar.

Unámosnos con personas buenas, de mente y corazón abiertos, unámosnos para formar de nuevo la Divina Alma Universal, para construir juntos un nuevo mundo para siempre en el que reine la Paz, el Amor, la Verdad y la Justicia. Así se realizará el nuevo Orden de la Tierra para restablecer el orden y el amor. Con la DISCIPLINA, la CARIDAD y la NO INVASIÓN DEL ESPACIO DEL OTRO será posible el logro definitivo de la Verdad, de la Sencillez y del amor, es decir la llegada del Reino y la Justicia de Dios sobre la Tierra. Que cada uno de nosotros sea un Moisés y ponga estas Leyes en todo el mundo. Se tiene que bendecir y agradecer a todos y todo, en cada instante del día, ya que todo lo que nosotros habremos bendecido sobre la Tierra también será bendecido en el Cielo. Tomémosnos por mano, para formar de nuevo la Gran Familia Cósmica de la que todos provenimos y camimos juntos sobre la Tierra y luego en el Cielo, ya que el crecimiento es JUNTOS.

(1) Kali Yuga: época de disolución, destrucción, en el que prevalece el mal, el egoísmo. Edad de las tinieblas.

El Maestro Isha Babaji

ha ideado varias Peticiones e importantes Proyectos

para salvar la Vida sobre la Tierra

y solucionar los graves problemas de la humanidad,

como por ejemplo el “PROYECTO MUNICIPIO SALUDABLE

reconducido en Su libro “S.O.S.TIERRA.”

Otros libros del Maestro Isha Babaji en este enlace: libros y e-book Isha Babaji

fuente: www.laviadiuscita.net

 

Related Posts

Be the first to comment on "EL NUEVO NACIMIENTO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*