¡Ésta es “DICTADURA! Robert De Niro obligado a retirar la película en contra de las vacunas “VAXXED” del Tribeca film Festival

 

Robert De Niro se vio obligado a retirar la película documental en contra de las vacunas “Vaxxed”.

“Tengo un hijo autista y defiendo la difusión de la película documental”…

Con consternación, hemos conocido hoy la decisión del Tribeca Film Festival de retirar de la selección oficial el documental expediente “Vaxxed: desde el encubrimiento a la catástrofe”.

A nada ha servido la defensa pública de Robert de Niro de la película, ni una conversación de una hora entre De Niro y Bill Posey, el diputado que interactuaba directamente con el informante de los CDC (William Thompson) y cuyo equipo examinó los documentos que justifican el fraude de los CDC.

Entendemos bien que algunas personas de una organización afiliada a la fiesta han difundido acusaciones no especificadas contra la película. Las acusaciones a las que no tuvimos la oportunidad de reaccionar y / o contestar. Se nos ha negado un juicio justo.

Hemos sido testigos de otro ejemplo del poder de los intereses corporativos que censuran la libertad de expresión, del arte y la verdad.

La acción de Tribeca no logrará negar al mundo el acceso a la verdad incluida en el documental Vaxxed.

Agradecemos a los muchos miles de personas que ya se han movido en nuestra defensa, incluyendo médicos, científicos, educadores y toda la comunidad del autismo.

Insistiremos en la investigación y en el compartir nuestros planes en un futuro muy próximo.

¡Vamos adelante! Es con este comunicado de prensa que el Dr. Andrew Wakefield [director] y Del Bigtree [productor] responden al enésimo ejemplo del poder de los intereses corporativos que censuran la libertad de expresión, de arte y la verdad.

Por lo tanto, el tan esperado y explosivo documental fue retirado repentinamente del Tribeca Film Festival de Robert De Niro, como resultado del esfuerzo de presión llevado a cabo con la censura de los medios de comunicación subvencionados por la industria farmacéutica, y por una masa de grupos de presión que gravitan en torno al sector farmacéutico.

A continuación se puede ver la película completa con subtítulos en español:
 

https://vimeo.com/191450505

o con subtitulos en italiano

http://vaxxed.it/vaxxed/

Robert De Niro, co-fundador del Tribeca Film Festival, tiene un hijo autista y ha apoyado abiertamente a los esfuerzos de la libertad de expresión y de administración para crear “una oportunidad para la conversación en torno a la cuestión.” Pero el totalitarismo de la industria farmacéutica y los medios de comunicación, que exigen obediencia absoluta al dogma fraudulento, que quiere vacunas “seguras y eficaces” siguen mostrando “tolerancia cero” para todas las conversaciones sobre el daño de las vacunas, y se ha decretado, de hecho, la muerte de la inteligencia y la democracia.

Estos “dictadores de la salud” piden el rendimiento total de la población a la historia oficial sobre las vacunas, sin la disposición a discutir ninguna de las pruebas que documentan la relación entre las vacunas y el autismo.

Incluso más increíble, estos “dictadores de la salud” están haciendo todo lo posible para asegurarse de que nadie más pueda tener un derecho garantizado para ver esta película, ya que este documental podría ser tremendamente peligroso para toda la industria de las vacunas.

Estos “dictadores de la salud” han intimidado y hecho callar a Robert De Niro, al que igualmente va todo nuestro respeto por tratar de rebelarse como dueño de casa.

Sin embargo, como miles de padres anónimos que luchan a diario contra las injusticias que aquejan a sus hijos que se volvieron autistas por el uso indiscriminado de la vacunación, incluso de Niro tuvo que descubrir sobre su piel que declarar que “no está en contra de las vacunas” no fue suficiente para apaciguar la acción totalitaria de los “dictadores de la salud y de la vacunación”.

La simple concesión de cualquier plataforma pública para la difusión de este documental explosivo es visto como un crimen a los ojos de la industria de la vacunación fraudulenta, y todos sus sacerdotes fanáticos y arrogantes.

Desafortunadamente, si la ciencia [y la escribimos con la letra inicial mayúscula] en sí misma es impecable, todo lo contrario de esto, lo son algunos de sus sacerdotes. Seguramente, demasiados. Y estos, blasfemos, simoníacos, prostitutas, que recogen la mayor atención y el mayor crédito en general. La razón es simple: funcionan en un sistema en el que la ciencia no sirve sino que se usa. De hecho, es violento por sus ciertamente no nobles intereses.

En otras palabras, la campaña de intimidación en apoyo de la vacunación se ha asegurado que Robert De Niro, sin duda, sea amenazado de la misma forma que amenazan a cualquiera que se atreva a cuestionar públicamente la verdad sobre las vacunas.

Recuerde Robert De Niro en su hermosa actuación en la película “Awakenings”. Tiempo atrás era sólo una película. Hoy en día no es una película: el totalitarismo de la salud ha superado la imaginación y se convirtió en realidad.

Fuente: Autismo Vaccini

Tomado de: http://terrarealtime.blogspot.it/
La “mafia médica” oculta los peligros de las vacunas para defender los intereses económicos de las multinacionales que las producen. Sacamos a la luz esta verdad, ser informados e informar a la gente como sea posible. Información importante sobre los daños causados ​​por las vacunas se pueden encontrar en el libro electrónico totalmente gratuito que se puede descargar en el siguiente enlace:

¿Las vacunas qué hacen?

¿Las vacunas qué hacen? – Riesgos y daños causados ​​por las vacunas

¿Cuántas cosas no sabemos acerca de las vacunas y sus efectos secundarios? ¿Cuántos padres que quieren saber las consecuencias de las vacunas antes de que sus hijos sean dañados?
Las vacunas de hecho invalidan, destruyen la inmunidad natural, pueden causar la muerte, crean las mismas enfermedades que se quieren evitar y otras nuevas como un efecto secundario.
La información contenida en este libro electrónico le permite tomar una decisión más consciente.

www.laviadiuscit.net

www.elcaminodesalida.com

 

Related Posts

Be the first to comment on "¡Ésta es “DICTADURA! Robert De Niro obligado a retirar la película en contra de las vacunas “VAXXED” del Tribeca film Festival"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*