Chemtrails o Estelas químicas: los testimonios de pilotos, militares y civiles

 

Estelas químicas o Chemtrails: los testimonios de pilotos, militares y civiles

Publicamos en este post la confesión de un piloto militar que forma parte del mundo oculto, ilegal y destructivo programa denominado “Global Chemtrail Program“, un programa que prevé la rociadura de estelas químicas efectuada con el empleo de pilotos militares. A continuación, reconducimos el testimonio de un piloto civil alemán que cuenta lo que ocurre realmente en los cielos y de las “anómalas maniobras” de vuelo, que están obligados a realizar los pilotos de los vectores civiles, para evitar cruzar los pasillos aéreos reservados a los velívolos que rocían  estelas químicas.

Un piloto militar ha dado un paso hacia adelante por la humanidad y ha revelado completamente la verdad sobre la rociadura química de nuestro planeta.

Estas actividades son una parte del proyecto ilegal y extremadamente destructivo, denominado “Global Chemtrail Program.”

El piloto, que pidió quedar anónimo, revelando estas informaciones ha puesto en peligro su vida y la de su familia. Leyendo su testimonio en este artículo, hace falta tener en mente el hecho que la rociadura química ocurre 24 horas al día, 7 días a la semana. La siguiente sólo es una parte de su testimonio.

“Ante todo, querría decir que desapruebo lo que hago, todas las maniobras que debo ejecutar. ¿Pero qué puede hacer un soldado? Algunos de nosotros creen que lo que hacemos está mal, todo lo contrario del bien, y de vez en cuando me siento bastante trastornado.

Necesito decirles que nos tienen en la oscuridad más absoluta, cuando se trata de conseguir una respuesta clara respecto a la rociadura del planeta.

Si alguien descubre que yo o un miembro de mi familia está haciendo preguntas sobre las estelas químicas, llegan medidas disciplinales rápidas y veloces.

HAARP y estelas químicas son dos términos sobre los que no nos es permitido indagar y pedir informaciones. Cada movimiento nuestro está bajo vigilancia. A menos que nuestros niños aprendan algo en la escuela dentro de la base, educar a los niños en las escuelas públicas es del todo prohibido.

¡Una de las preguntas más frecuentes es el motivo por el que los pilotos aceptarían envenenar a sus hijos! Personalmente, éste es mi modo de ver el problema, pero tienen que saber que más del 80 por ciento de los soldados que trabajan sobre estos proyectos no tienen familias, no tienen hijos. Ellos han sido elegidos con cuidado por los más altos cargos de la fuerza aérea, marina o guardia costera, después de años de adoctrinamiento y formación. La mayor parte de los pilotos han conseguido sus anti-humanidades “vacunas” y la única cosa que les interesa es la realización de este “homicidio” tal como cuidar los aspectos indeseados de Estados Unidos y el mundo. Juro, la mayor parte de ellos son como máquinas. Yo los llamo “Tanker Terminators.

No debería decir esto, pero casi un tercio de los vuelos que rocían “estelas químicas” está controlado desde alguna pequeña isla “sin nombre.” Estas islas son de número siempre creciente y surgen nuevas bases militares, al menos ocho nuevas bases cada año.

Antenas HAARP, una tecnología capaz de producir cualquier tipo de condiciones meteorológicas en cualquier parte del mundo, tal como otras tecnologías, se encuentran sobre aquellas islas muy lejanas. La Marina Militar también ha desarrollado una sofisticada tecnología que puede ser utilizada para la construcción de enteras bases bajo el mar.

Ésta también ha provisto las condiciones para la creación de numerosos robot-submarinos autónomos, que pueden viajar por largas distancias. Hay enteras ciudades bajo el agua. Cada vez que se siente o se ve algo sobre las ejercitaciones militares de masa en mar, bueno, esto es a lo que se refieren. No se podrá nunca verlos arriba, por ejemplo, Google Earth, aparte ocasiones en que, en algún momento, se incurre en algunas secciones del mapa donde las bases militares deberían estar. Es posible que hayan fotos de la posición de las bases, pero saben cómo crear falsas nubes para disfrazar estas localidades.

Entiendo perfectamente sus preocupaciones por la seguridad de las personas.

Pero, así es como están las cosas. En primer lugar, nos enseñan un vídeo de una catastrófica destrucción de nuestro país con algunas armas sofisticadas y luego nos informan que habrá consecuencias si nos negamos de volar. Son convincentes en decirnos que en realidad nuestro trabajo es construir un escudo de defensa y las armas atmosféricas para proteger nuestra patria y el mundo.

Nuestras vidas están a su servicio, y nos han convencido que el mundo oculto que estamos protegiendo, ha sido creado para nuestro bien y nuestra seguridad. Nos dicen que el secreto es nuestra protección y que no deberíamos hablar públicamente de ello.

Todos nosotros veteranos conocemos el “flashpoint” program, FP -03. Éste es el programa de autodestrucción del avión y el piloto, y puede ser activado desde cualquier lugar, desde tierra, bajo el agua, según las exigencias. Somos conscientes del hecho que si sospechan de nosotros, pueden hacernos estallar en sólo 15 segundos.

Nos dicen que aquellos programas sólo sirven como protección en caso de caída del avión en una zona densamente poblada. Pero, es terrorífico volar sabiendo que pueden controlar a distancia nuestros aviones. Inconscientemente, sabemos todos que este programa es en realidad el programa entendido para controlarnos y controlar nuestras acciones. Que habrían preferido matarnos durante el vuelo que hacernos actuar públicamente.

¿Han visto alguna vez que un miembro de la tripulación haya sobrevivido al impacto? Cada avión caído ha sido completamente destruido. Hay una buena razón. Nosotros arriesgamos la vida con cada vuelo. Sobre todo cuando se vuela por la noche.

Nos solicitan de volar cada vez más bajo. Nos sentimos como las macizas “fuerzas oscuras” como bayetas, y la gente nos ve porque se vuela muy cerca de ellas. Algunos campesinos también nos han disparado. Pero los medios de comunicación no toman nunca en consideración estas informaciones. Ignoran sencillamente los hechos y no los publican. Ellos, además, no están autorizados a conocer, participar o seguir nuestros vuelos. Ésta es la verdad.

Deberían ver las relaciones profundas y detalladas de nuestras misiones. Algunas de éstas son conocidas y se pueden encontrar, desprestigiadas, bajo la etiqueta “teoría” de la conspiración, por medios alternativos que solo desacreditan a nivel internacional.

Es muy difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a arriesgar y a hablar de esto como yo.

También mi tripulación me habría frenado y llevado delante del tribunal militar, si supieran nuestra conversación. Ésta es la razón del por qué no puedo comunicar directamente vía correo electrónico. Me gustaría mucho volver a casa, sin darles a ellos ni siquiera un segundo de vuelo venenoso.

Extraño mucho, el cielo azul de mi juventud y me avergüenzo de ser responsable de su destrucción. Quizás algunos de mis colegas leerán este artículo y decidirán tomar en consideración el bien común.

Yo soy solo un pequeño trozo de un cuadro más amplio, conocido por pocas personas. Por lo tanto, éste es solo una pequeña parte, pero la verdad es mucho más compleja. Pienso que el mundo tiene que ser consciente de este “reino” oculto y estas nuevas importantes “actividades” que están interesando a todo el planeta.

(Fuente artículo:  http://mirrorspectrum.com/behind-the-mirror/a-pilot-confessed-we-sprayed-poisons-and-now-our-lovely-sky-is-gone#)

TESTIMONIO DE UN PILOTO CIVIL SOBRE LAS ESTELAS QUÍMICAS

Publicamos el testimonio de un piloto civil acerca de las estelas químicas: son declaraciones concedidas al colaborador del sitio www.chemtrails-info. No existen motivos para hipotizar que el informe no sea autentico. El mismo comprueba no sólo la difusión de estelas tóxicas en los cielos de Alemania, como en otro lugar, pero también las anómalas maniobras de vuelo que son obligados a realizar los pilotos de los vectores civiles para evitar cruzar en los pasillos aéreos reservados a los tankers. Exhortamos a pilotos civiles y militares, técnicos, meteorólogos, personal de bordo y de las torres de control etc. , a seguir el ejemplo del piloto alemán. Garantizamos el anonimato y absoluta discreción a quien decidirá proveer informaciones sobre las actividades clandestinas e ilegales de aerosol químico-biológico.

Observación de la liberación de chemtrails por obra de dos Globemaster C-17 buque de carga a 6.000 m de altura sobre Alemania

Introducción al testimonio del piloto

El colaborador de este homepage (http://chemtrails-info.de.  n.d.r.) Encontró el piloto hace algunos meses. A un punto de nuestra entrevista le he preguntado al interlocutor cuál fuera su actividad profesional. Sólo después de un poco de insistencia, ha admitido que trabaja como co-piloto en la cabina de pilotaje de un avión comercial. He llevado delicadamente el tema hacia los chemtrails, preguntando si fuera al corriente de este término y de la hipótesis que se tratara de estelas de “agua de condensación” artificial o precisamente química. Después de un poco de indecisión ha contestado: “Sí, algo he leído en Internet.” Después de haber puesto en claro de ser el redactor del Homepage de http://www.chemtrails-info.de / y de querer saber de qué manera evaluaba este problema y qué eventualmente ha observado de la cabina de pilotaje, me ha contado cuanto sigue:

“Inicialmente tuve mis dudas sobre los argumentos expuestos en aquéllos artículos que tratan de las estelas químicas en Internet y acerca de la correspondencia entre estas fechas y los hechos, pero luego he experimentado de persona algo que me ha convencido que son sustancias químicas difusas por algún motivo y que forman aquellas “estelas de agua de condensación” persistente (no siempre, n.d.r.) que llaman “chemtrails.”

No puse objeciones durante nuestra conversación y quise aclarar algunos detalles. Le pedí al piloto, una semana después, un informe más preciso de su experiencia.

Reconduzco en seguida en forma literal su descripción escrita el 17/08/2009. Solamente los encabezamientos son inserciones editoriales; los comentarios agregados son señalados como tales.

Extrañas instrucciones de climb (subida) por obra de la torre de control

“Después del despegue del aeropuerto de Francfort sobre Meno, estábamos en acumulación de subida al Norte de Nuremberg. Eran las 14.00. La visibilidad era muy buena: no pasamos por nubes de ningún tipo. Fue un aérea de alta presión muy extensa aquel día sobre el territorio alemán.

Superando acerca de los 11 -12.000 pies, nos pasa al siguiente sector radar que nos da la vía verde para la ulterior subida. Estos permisos están regulados de manera bastante generosa. Así el Radar Mónaco nos deja la vía verde en el plan de vuelo FL250, o sea sobre los 25.000 pies. Aquel día, en cambio, esto no ocurrió. La vía verde ocurrió en los 1.000 pies. El primer aviso del revisor fue “climb 14.000 feet” (“subes a 14.000 pies”, n.d.r.). El próximo “climb es a 15.000 feet”, el otro “climb 16.000 feet.”

Sabíamos que tendrían que haber aviones sobre nosotros que estaban recorriendo la misma ruta pero que subían más lentamente con respecto de lo habríamos podido hacer nosotros, o porque no podían o porque no querían.

Sobre el así llamado T.C.A.S., Traffic Collision and Avoidance System, un instrumento de control con que se observa el espacio aéreo alrededor del propio velívolo, notamos un tráfico a nuestra derecha y a un poco más bajo con respecto de nosotros. Visto que el tiempo era bueno, tratamos de ver el tráfico que tendría que estar sobre nosotros. No tardó en presentarse.

Dos aéreos buques de carga del tipo Globemaster C-17 liberaban chemtrails (estelas químicas) desde el perfil del ala o superficie de sustentación

Se podía ver el imponente avión de transporte Globemaster C-17 a 18.000 pies (6.000 m. Basándose en nuestras observaciones con el T.C.A.S., sospechamos que cruzara atrás otro velívolo del mismo tipo algunas millas a la misma altitud. No pudimos encuadrarla, pero estoy seguro que había un avión. Lo que pudimos, en cambio ver fue una gran estela tras el avión. A esta altitud y en esta estación no fue un fenómeno que esperarse. Aviones que vuelan mucho más para alto y todavía claramente visibles no dejan estelas. Tiene que haberse tratado de una dispersión de sustancias no explicables con la usual liberación de gas de descargue de los motores convencionales.

Otras observaciones del piloto acerca del aumento de las estelas químicas

En mi vida cotidiana profesional (de piloto n.d.r.) me he dado cuenta que estas rociaduras aumentaron mucho en los últimos años. He podido observar por todo el verano del 2009 estas operaciones de difusión de “capas” de niebla alta y sobre todo a altitudes incluidas entre los 18.000 y los 35.000 pies (6.000 / 12.000m.)

Como distinguir desde arriba la niebla producida por estelas químicas de la niebla de agua de condensación

A menudo no es fácil distinguir una estela de agua de condensación de una estela química. Todos los días veo aviones a alta cuota, a veces también cercanos entre ellos, cuando las rutas se cruzan. En estos casos, se puede reconocer bien como es una estela de agua de condensación y como es una estela química. Usted puede distinguir de su comportamiento en el aire. Mientras una estela de agua de condensación es ligera y sutil y se evapora rápidamente, (sin dejar huella. n.d.r.), las estelas químicas son pesadas, holgazanas y casi compactas. Se comportan por consiguiente además. Me ocurre de dejar un aeropuerto a la mañana donde han sido rociadas estelas químicas. Volviendo después de muchas horas, todavía las encontramos allí y me se han convertido en un velo gris, mientras alrededor el tiempo es diferente.

Aumento macizo de las estelas químicas en cuota

Cuando nos encontramos en vuelo, atravesamos, a veces por horas, aéreas de nieblas altas (químicas) n.d.r.). A menudo he hecho esta observación o bien que siempre hay más rociaduras y cada vez más pesadas. No puedo proveer pruebas, pero veo las cosas de este modo.

Ulteriores notas a la entrevista de voz

Hasta aquí el testimonio del piloto. Es importante notar que a la cuota indicada (18.000 pies, que corresponden a unos 6000 metros de altura, los contrails, las estelas de condensación normal, no pueden formarse, como lo demostró en otra parte el resto del tráfico aéreo. Por lo que se trató de una acción de rociadura deliberada de estelas químicas de parte de dos aéreos buques de carga.

Además el piloto contó que las comunicaciones del centro de control de vuelo con los aviones que rociaron ocurrieron sobre una frecuencia de radio completamente diferente de aquél asignado a los aviones de línea.

Esto sugiere que los velívolos químicos tuvieron un “trato” diferente con respecto del tráfico de línea, privilegiados probablemente a causa de órdenes desde el alto, y debería ser conocido a los responsables de las torres de control que se trata de vuelos especiales para la modificación atmosférica. No nos asombra si los empleados de las torres de control o el U.B.A. no dan, o no quieren o no pueden dar, contestaciones sobre estos vuelos, puesto que les solicite de proveer informaciones.

En todo caso, solicitados a contestar a las preguntas de un periodista suizo, algunos pilotos han admitido que tales vuelos no han sido registrados en los logs oficiales.

No hace falta asombrarse que, frente a mucho secreto y frente a la negación de las estelas químicas en todos los niveles, nuestros políticos, los meteorólogos etc. pueden seguir todavía mintiendo, negando los vuelos químicos o aduciendo débiles argumentaciones para intentar desmentir esta realidad.

Fuente
Link al testo original

CONSIDERACIONES DE “LAVIADIUSCITA.NET”

¿Y nosotros ciudadanos qué estamos haciendo? ¿Pagamos los impuestos para hacernos matar también por las estelas químicas? ¿Pagamos a nuestros mismos verdugos, los gobiernos corruptos, para morir “legalmente” respirando aire envenenado por estas notorias, mortales estelas químicas? ¿Qué respuesta podemos dar a esta nuestra muerte programada por el “Grupo Bilderberg” relativo a la “DESPOBLACIÓN FORZADA” también efectuada a través de las estelas químicas?

¿Cómo podemos defendernos de la corrupción de los gobiernos y de un genocidio programado por las más altas cumbres del “Poder?”

Para saberlo pica aquí: EL MODO CORRECTO DE GOBERNAR

Para profundizar el argumento relativo a las estelas químicas, vayan a este enlace:  http://laviadiuscita.net/tag/scie-química/

La autorización a rociar nuestros cielos con estelas químicas ha sido dada por nuestro gobierno a través de un adecuado acuerdo entre Italia y E.E.U.U. firmados en 2003 por Berlusconi y Bush, en ese entonces presidentes de los correspondientes Países.

ATENCIÓN: Hay muchos “Acuerdos Secretos” controvertidos y de firma a “puertas cerradas” por gobiernos y corporation, entre los cuales también el criminal Acuerdo sobre el clima que ha autorizado la rociadura con las mortales estelas químicas. Para conocer estos criminosos “Acuerdos” es posible Descargar gratis el eBook “SOS TIERRA.  Formula Salva Planeta” picando aquí.

Be the first to comment on "Chemtrails o Estelas químicas: los testimonios de pilotos, militares y civiles"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*