Expediente Espirulina, el alga que salvará el Planeta

Cómo tener salud, eliminar el agujero de ozono, el calentamiento global, la sequía, desequilibrios ambientales, hambre en el mundo y oxigenar el planeta con el alga espirulina…

 

La espirulina se desarrolla muy rápidamente en condiciones muy simples; Crece por la fotosíntesis, utilizando la luz solar. Se requiere sólo agua, luz solar, CO2 dióxido de carbono y minerales. No hace falta que el agua corra, simplemente hay que moverla de tal manera que se exponga al sol, para que crezca. La espirulina comenzó a generar oxígeno hace tres mil millones de años y por lo tanto permite la formación de la vida.

Especialmente creó la capa de ozono (ozonosfera), sin la cual no puede haber vida en la Tierra porque el ozono nos protege de los rayos mortales UVB y UVC. Ahora estos rayos mortales han aumentado de 1400% debido a la destrucción constante de la capa de ozono por chemtrails, bioingeniería, la contaminación global, es decir, elementos químicos creados y liberados en la atmósfera a propósito. La destrucción de la capa de ozono está haciendo aumentar el efecto invernadero, la temperatura global, incendios forestales, sequías, destrucción de cultivos, enfermedades, desequilibrios climáticos y ambientales. ¿Cómo se puede salvar el planeta y la humanidad con la ayuda del alga espirulina y del Proyecto de Vida o Life Project?

Esta alga es la madre de las primeras formas de vida. Nos protege de los rayos mortales UVB y los rayos UVC, absorbe enormes cantidades de CO2 y lo convierte en oxígeno, compensando de esta manera la destrucción de la capa de ozono, el efecto invernadero, así como lo hacen los árboles, que, sin embargo, requieren de mucha más superficie. De hecho, para anular el efecto invernadero, la plantación de árboles necesita un área que cubre más de diez veces la superficie de la Tierra. Mientras que, según el académico Daryl Kollman, la espirulina absorbe CO2 de manera rápida y efectiva, seria suficiente una extensión de 400.000 millas de cultivos de espirulina para obtener el mismo resultado. Con este objetivo, los cultivos de algas podrían ser situados en zonas desérticas como el Sahara y las algas recolectadas podrían proporcionar un alimento completo para alimentar y curar a la gente en el Sur del mundo que se enferma y muere de hambre y desnutrición. De hecho, la espirulina, con el uso de la luz solar, tiene una gran cantidad de proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, un conjunto de sustancias beneficiosas que pueden salvar no sólo a la escasez de alimentos de las poblaciones del sur del mundo, sino también a las deficiencias de poblaciones occidentales industrializadas en las que la comida es suficiente, pero está contaminada con muchos productos químicos tóxicos y es baja en nutrientes, ya que se refina y se produce industrialmente.

La Spirulina tiene propiedades milagrosas, tanto desde el punto de vista nutricional como el de la regeneración del medio ambiente. Ampliar e intensificar el cultivo de esta alga podría contribuir a la salvación del planeta y de la humanidad.

Por esto hemos creado un “expediente” gratis, el “DOSSIER ESPIRULINA”, donde encontrarán toda la información sobre las sorprendentes propiedades de esta alga además de la importante y vital propuesta del Maestro Isha Babaji para poder empezar a salvar el planeta, gracias al alga espirulina, un verdadero regalo de la naturaleza!

Para leer y descargar DOSSIER Spirulina en italiano haga DOSSIER-SPIRULINA.pdf (13 descargas) o en el banner de abajo.

 

fuente: http://laviadiuscita.net/dossier-spirulina-lalga-che-salvera-il-pianeta/

www.elcaminodesalida.com

www.laviadiuscita.net

 

traducción: Valeria Borda