EXPEDIENTE OGM

La difusión de los alimentos genéticamente modificados decretará dentro de pocos años el fin de la humanidad.

 

Este libro, después de haber documentado los peligros y los daños causados por los OGM, o sea por las semillas y comidas transgénicas, también indica un posible escape para evitar lo peor.

 

ALGUNAS PREGUNTAS IMPORTANTES SOBRE LOS OGM:

 

  • ¿Qué son los OGM?
  • ¿Cómo se producen?
  • ¿Son peligrosos para nuestra salud?
  • ¿Los alimentos que encontramos a la venta en las tiendas y en los supermercados contienen OGM?
  • ¿Cómo hacer para reconocerlos?
  • Sepan que también las armas químicas- bacteriológicas se crean con los Ogm
  • ¿Saben que la insulina para los diabéticos es transgénica y ha ya causado muertos?
  • ¿Cómo podemos defendernos de los alimentos transgénicos? ¿Y de la difusión de los OGM?
  • ¿Los OGM pueden solucionar el problema del hambre en el mundo?

 

 

En este libro es posible encontrar todas las respuestas a estas y a otras preguntas.

Informarse es un derecho – deber para proteger su salud y la de sus queridos.

Descargue el libro en español haciendo clic aquí:  EXPEDIENTE-OGM-e.pdf (21 descargas)

 

 

www.laviadiuscita.net

INTRODUCCIÓN

 

 

Había una vez el DDT: la ciencia oficial declaró que no era dañino. Después de años emergieron pruebas de los daños que el DDT provoca al hombre: el mismo, en efecto, es sumamente cancerígeno. Sólo entonces fue prohibida su comercialización, pero todavía hoy se usa en los países del Tercer Mundo.

Había una vez los C.F.C. (clorofluorocarbonos). Para la ciencia oficial estos eran inocuos. Ahora es un hecho conocido por todos que los C.F.C. están destruyendo la capa de ozono que nos protege de los peligrosos rayos ultravioletas capaces de crear cánceres y de destruir la vida sobre el Planeta.

Había una vez un fármaco llamado TALIDOMIDA que investigadores de las industrias farmacéuticas declararon inocuo para la salud. La asunción de este producto causó muchos abortos y nacimientos de niños focomélicos. Suecia, Alemania y Gran Bretaña lo retiraron en 1961.  En Italia fue suministrado hasta el verano de 1962.

Para la ciencia también la simple aspirina y la cortisona se creyeron benéficas para la salud. Desde hace muchos años se descubrió que la aspirina y cortisona son teratógenos.

La lista de sustancias y productos declarados inocuos por la ciencia oficial, pero revelados al final gravemente peligrosos y nocivos para todos nosotros, podría continuar al infinito.

Ahora es el momento de los O.G.M. (Organismos Genéticamente Modificados), de “comida biotech” (abreviación de “comida biotecnológica”) o bien de comida procedente de semillas y plantas transgénicas que, según las multinacionales que las producen y los científicos que trabajan para ellas, son inocuas para la salud.

¿Pero la ciencia oficial no declaró inocuo también el D.D.T., LOS C.F.C, el amianto, la TALIDOMIDA, el PVC, la aspirina, la CORTISONA y otros millares de productos que luego se han revelado dañinos y terriblemente peligrosos para la humanidad?

¡Atención! Con las semillas y las comidas transgénicas el riesgo es mucho más grave. Éstas ya han llegado a las tiendas alimenticias y ya están sobre nuestras mesas.

En este documento hemos recogido textos y declaraciones de diferente procedencia, periódicos, revistas, libros, sitios web, científicos, agrónomos, campesinos que han utilizado las semillas GM, etcétera, que esperamos que puedan llevar luz a la oscuridad y hacer reflejar los riesgos a los que está expuesta nuestra salud y la del entorno en que vivimos, para poder actuar luego en el modo justo.

Las conclusiones finales, el Mensaje de Amor de Isha Babaji, creador de la Asociación SUM, sintetiza y enriquece la obra de eso que, desafortunadamente, falta en el mundo.

La lectura de este texto, ahora también en puede iluminar a las personas sobre este “vital” argumento y aportar el “cambio” necesario para tener Alegría, Salud y Paz en el Mundo.

En el siguiente enlace pueden leer un Mensaje de Amor de Babaji dirigido a todos los que obran por un mundo mejor, que quieren la eliminación de O.G.M., hambre, polución, enfermedades y guerras, que quieren la Paz en el mundo, pero también a todos los que sufren por hambre, guerras, miserias e injusticias.

Qué se entienda o no, este Mensaje, si lo llevamos a la práctica, quizás pueda desatar todos los nudos enredados del egocentrismo humano, podrá solucionar los graves problemas como: polución, enfermedades, guerras, hambre, miserias e injusticias, etc.

 MENSAJE DE AMOR DE ISHA BABAJI A TODA LA HUMANIDAD

 

Descargue el libro en español haciendo clic aquí: EXPEDIENTE-OGM-e.pdf (21 descargas)

Descargue el libro en italiano haciendo clic aquí:  DOSSIER-OGM-Peligros-y-daños-causados-por-las-semillas-y-alimentos-transgénicos.pdf (52 descargas)

 

Related Posts