Jesús, para curar, usó Marihuana. He aquí el estudio.

Jesús, para curar, usó Marihuana. He aquí el estudio.

Jesús usó la marihuana. Según un largo y complejo estudio realizado en los Estados Unidos emerge que Cristo y sus discípulos utilizaron cannabis para obrar “milagrosas” curaciones.

Del resto, ha explicado Chris Bennet, máximo estudioso de drogas en EE.UU. y autor de libros como: “Green Gold the Tree of Life: Marijuana in Magic & Religion” – la hierba tuvo un papel importante en las costumbres judías.

Una tradición, la de la marihuana, que se encuentra en las etnias de muchos países. En Jamaica, por ejemplo, la cultura rastafari la usó y todavía la usa hoy como sacramento, parecido a nuestra comunión, con el objetivo de acercar el rasta a Dios y ayudarlo en la meditación. La tesis de Bennet también convence a otros expertos.

Carl Ruck, profesor de Mitología clásica en la universidad de Boston remacha como con firmeza el cannabis tuviera un papel de primer lugar en el hebraísmo. Se puede afirmar que Jesús ha sido uno de los primeros partidarios de los poderes terapéuticos del canabis.

“Aunque, todavía Bennet precisa, en realidad Jesús no la fumó, pero la usó como base para los aceites medicinales. Esta entre los compuestos que Jesús habría utilizado en las curas. A los enfermos de piel o con defectos a la vista fueron suministradas estas sustancias.” El tratado de Bennet revela que estas mezclas contuvieron un ingrediente llamado “kaneh bosem“, es decir un extracto de hashish. En las ceremonias y en las reuniones Jesús, además del incienso, utilizó hierba.

 

Citando el nuevo testamento, el estudioso americano hipotiza como Jesús haya consagrado, en práctica bautizada, sus discípulos con el aceite a la marihuana y los haya animado a hacer el mismo con otros seguidores.

A establecerlo ha sido el investigador Chris Bennett. Sus análisis se han ya publicado años atrás en varios periódicos como la revista High Times o el periódico The Guardian.

Muchas de las curaciones milagrosas atribuidas a Jesús podrían ser por los efectos benéficos de los aceites de cannabis usados durante las ceremonias junto a sus discípulos y prosélitos. El ingrediente “mágico” presiente en los aceites de las unciones practicadas por Jesús contuvo un ingrediente llamado kaneh-bosm que desde entonces ha sido identificado más sencillamente como extracto de cannabis.

Semitic etymologist Sula Benet, of the Institute of Anthropological Sciences in Warsaw, has indicated the origin to be the Hebrew word קַנַּבּוֹס (qannabbôs)kaneh bosm. Wikipedia

Todo el estudio realizado por Chris Bennett publicado en un artículo del título “¿Jesús un desequilibrado? en High Times, llega a la conclusión que el aceite de cannabis fue usado cotidianamente por Jesús y por sus discípulos, y que hasta el incienso usado durante las habituales ceremonias contuvo un extracto de cannabis.

Según el profesor de Mitología Clásica en el Boston University, Carl Ruck, este hecho es completamente verosímil. Ruck en efecto ha afirmado:

Pueden haber pocas dudas sobre el efectivo papel del cannabis en la religión judía, porque fue regla común hacer uso de marihuana, en la época. El profesor de Boston ha en fin agregado: “Obviamente la fácil disponibilidad y la larga tradición de uso del canabis en el judaísmo antiguo las hallamos inevitablemente también en la cultura de los primeros cristianos.”

Las curaciones milagrosas de Jesús por lo tanto podrían ser el resultado de las propiedades medicinales de la marihuana, que fue también absorta macizamente bajo forma de aceite justo para la piel.

Concluyendo, Bennet nos hace reflexionar:

“Si el cannabis es uno de los ingredientes principales de éste aceite, la recepción de este aceite es lo que ha vuelto a Jesús el Cristo y a los cristianos sus seguidores, y hoy perseguir a los que hacen empleo de cannabis podría ser considerado anticristiano.”

(Artículo extraído de: Fuente
Otras fuentes:
http://www.guardian.co.uk/world/2003/jan/06/science.religion?INTCMP=SRCH
http://www.qnm.it/attualita/gesu-usava-la-cannabis-svelato-il-segreto-dei-miracoli-post-98995.html
http://www.guardian.co.uk/commentisfree/cifamerica/2012/mar/12/pat-robertson-marijuana-message?INTCMP=SRCH)

Las propiedades terapéuticas del cannabis son notas desde la antigüedad. Esta planta milagrosa en efecto cura muchísimas enfermedades, entre las cuales: cáncer, glaucoma, asma, Morbo de Parkinson y Alzheimer, epilepsia, etcétera. Algunos importantes artículos continentes estudios y testimonios acerca del empleo de la Marihuana con objetivo terapéutico los encontramos en este enlace:

http://laviadiuscita.net/category/canapa-per-salvare-il-mondo/.

Miren aquí en el vídeo indicado abajo, el increíble efecto “calmante” del cannabis, que hace volver un enfermo de Parkinson a un estado normal de salud, en solo 4 minutos:

Related Posts

Be the first to comment on "Jesús, para curar, usó Marihuana. He aquí el estudio."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*