La Merck admite haber inoculado el virus del cáncer a través de las vacunas

vacunas-virus-cancer

vacunas-virus-cancer

De la división vacunas de la empresa farmacéutica MERCK llega la inquietante admisión de haber inoculado el virus del cáncer a través de las vacunas.

La chocante entrevista obviamente enseguida censurada, conducida por el estudioso de historia y médico Edward Shorter para la televisión pública de Boston WGBH y el Blackell Science, fue retirada del libro “The Health Century” justo a causa de sus contenidos o bien la admisión que la Merck ha inyectado tradicionalmente el virus mortal (SV40 y otros) capaz de provocar el cáncer, en la población de todo el mundo.

Esto explicaría en efecto también el aumento de la manifestación de los tumores en los últimos cincuenta años.

Una parte de la filmación, contenida en el documental “En Lies we trust: the CIA, Hollywood and Bioterrorism”, producido y creado libremente por las asociaciones de tutela de los consumidores y el experto de salud pública, Dr. Leonard Horowitz, caracteriza la entrevista al mayor experto de vacunas del mundo, el Dr. Maurice Hilleman, que explica por qué la Merck difundió el Sida, la leucemia y otras terribles enfermedades.

http://www.youtube.com/watch?v=edikv0zbAlU (video en idioma inglés).

En las vacunas vendidas al tercer mundo se descubrió que las mismas contenían la hormona B-hCG, un anti fértil si se introduce en una vacuna.

El Tribunal Supremo de las Filipinas descubrió que más de 3 millones y medio de mujeres y chicas asumieron estas vacunas contaminadas, tal como en Nigeria, Tailandia.

Otras importantes informaciones acerca de los peligrosos “ingredientes” de que son compuestos las vacunas pueden encontrarlos en el eBook gratis “¿LAS VACUNAS QUÉ HACEN?” Que pueden descargar picando aquí sobre el siguiente enlace:

eBook gratis (en italiano): ¿LAS VACUNAS QUÉ HACEN?

www.laviadiuscita.net

Otros vídeos en inglés sobre el argumento:
http://it.youtube.com/watch?v=wg-52mHIjhs&feature=related
Fuentes:
http://www.articolotre.com/2013/05/la-merck-ammette-di-aver-inoculato-il-virus-del-cancro-attraverso-i-vaccini/174374

 

Related Posts

Be the first to comment on "La Merck admite haber inoculado el virus del cáncer a través de las vacunas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*