Los carcinógenos, mortales rayos UVB y UVC están quemando el planeta

Los rayos UVB han aumentado aproximadamente un 1.400% junto con los rayos UVC, debido a la destrucción de la capa de ozono.

Es por eso que los bosques del norte de California se están quemando desde hace varios años. La vida en la Tierra fue capaz de llegar sólo después de la creación de esta capa. La inminente desaparición de la capa de ozono, que nos protege de los peligrosos y mortales rayos UVB y UVC, puede determinar el final de la vida en la tierra. Hay una solución, pero requiere el compromiso de todos…

El ozono es un gas compuesto por tres átomos de oxígeno que desempeña la importante función de protección contra la peligrosa radiación ultravioleta UV. La capa de ozono alrededor de la atmósfera de la Tierra se formó hace millones de años para llevar a cabo la actividad de las algas azules-verdes. A estos organismos debemos también la mayor parte del oxígeno presente en la atmósfera. El gran “techo” de ozono ha permitido que la vida saliera de las aguas a la conquista de las tierras emergidas sin sufrir la radiación solar ultravioleta. La evolución luego hizo su camino hasta llegar al hombre y al mundo que conocemos hoy en día. De la capa de ozono depende completamente nuestra vida”.

En el transcurso del tiempo la capa de ozono, llamada ozonosfera, ha modificado continuamente el espesor y la forma por causas naturales. En las últimas décadas, sin embargo, la concentración de ozono en la estratosfera también ha comenzado a disminuir debido al efecto de muchos contaminantes peligrosos liberados a la atmósfera por el hombre. El cambio no asume una tendencia más gradual sino abrupta y repentina. Es particularmente grave el agujero de la capa de ozono sobre el Polo Sur, que se volvió tan grande que los medios de comunicación hablaron del ‘agujero de ozono‘.

 

VARIOS TIPOS DE RAYOS UV

Los rayos UV se dividen en:

  • UV-A (400-315 nm), “beneficios”, bronceado, crean quemaduras solares menos rápidamente que los rayos UVB.
  • UV-B (315-280 nm), peligrosos, causan quemaduras rápidamente, que son cancerígenos y mortales.
  • UV-C (280-100 nm), peligrosos, causan quemaduras rápidamente, que son cancerígenos y mortales.

CONSECUENCIAS DEL AGUJERO DE OZONO

¿Cuáles son las consecuencias del agujero de la capa de ozono? La falta o la ausencia de la capa de ozono en la atmósfera superior socava el filtro natural contra los rayos UV solares causando el crecimiento del riesgo de cáncer de piel y las mutaciones del ADN. La luz solar no filtrada inhibe gradualmente la fotosíntesis, lo que resulta en un menor crecimiento de las plantas y una menor producción de fitoplancton oceánico (el primer eslabón de la cadena alimentaria marina). Así como la capa de ozono ha sido la base de la vida terrestre, su desaparición puede determinar el final de la vida en la Tierra.

Todos los venenos en la agricultura (pesticidas, herbicidas, fertilizantes, transgénicos, químicos, etc.), crean y agravan el agujero de ozono. Algunas sustancias, tales como bromuro de metilo, un ingrediente ampliamente utilizado en plaguicidas ha dañado y continúa a dañar la capa de ozono, lo que compromete la función de escudo-protectora contra los rayos ultravioletas letales que, sin “escudo”, quemarían completamente la tierra volviéndola similar a Marte, el “planeta rojo”.

Además del bromuro de metilo, también el cloro, flúor, etc., contenidos en pesticidas, herbicidas, etc., evaporando, destruyen la capa de ozono que protege al planeta de los dañinos rayos ultravioleta mucho más eficazmente e intensamente en comparación con los clorofluorocarbonos que se usaban en los refrigeradores. Aunque se prohibieron los clorofluorocarbonos (CFCs), su acción continuará durante aproximadamente un siglo destruyendo la capa de ozono. También hay sustancias y “actividades humanas”, es decir, gases y elementos químicos que han destruido y siguen destruyendo la capa de ozono que nos protege de los rayos UV nocivos. Estas sustancias y “actividades humanas” son:

  • Geoengineering (Chemtrails”, etc.)
  • óxidos de nitrógeno
  • combustibles espaciales a base de cloro y flúor,
  • combustibles de la aviación civil y militar
  • pesticidas a base de bromuro de metilo,
  • cloro,
  • flúor,
  • los clorofluorocarbonos (CFC)
  • hidroclorofluorocarburos (HCFC)
  • bromofluorocarbonos tales como Halon, un gas que se utiliza para extinguir incendios,
  • cloroformo de metilo,
  • tetracloruro de carbono,
  • compuestos volátiles que incluyen dentro de su estructura el cloro o bromo, etc.
  • chemtrails

El cloro, flúor, bromuro de metilo, etc., contenidos en los plaguicidas, herbicidas, etc. destruyen la capa de ozono mucho más eficazmente e intensamente que los CFC (clorofluorocarbonos) que se usaban en los refrigeradores hasta hoy y que seguirán destruyendo la capa de ozono durante aproximadamente un siglo.

LA GEOINGENIERÍA ESTÁ DESTRUYENDO LA CAPA DE OZONO

Dane Wigington

geo-engineeringwatch.org

Sabemos desde hace tiempo que los rayos UV están aumentando rápidamente debido a la introducción continua de aerosoles en la atmósfera. Muchas personas ahora se están dando cuenta de que el sol ha cambiado su intensidad, sintiendo los efectos del aumento de la radiación en la piel. Muchas variedades de plantas están mostrando señales de estrés en todas partes del mundo. En muchas regiones, bosques enteros están en declive, y la situación empeora día a día. A pesar de la extrema sequía y lluvias tóxicas (debido en gran parte a la precipitación de los metales pesados ​​de la geoingeniería) están teniendo efectos perjudiciales, las últimas mediciones de los niveles de UV en el norte de California indican un alto nivel de radiación UV incomprensible, mucho peor de lo esperado. Con la ayuda de una persona muy generosa y consciente, geoengineeringwatch.org compró el mejor equipo de medición de los rayos UV que puso en manos de un veterano de mediciones ambientales de 40 años, con 20 años de experiencia en el gobierno y otros 20 años como consultor privado. Lo que encontramos es más que impresionante.

De un estudio científico reciente sobre los excesivos rayos UV:

Se nos dice que los rayos UV-B son solamente un componente menor de la radiación solar total, ahora sabemos que esto no podría estar más lejos de la verdad. Nuestra reciente medición refleja un aumento exponencial de la radiación UVB. Debido a su alta energía, su potencial es excepcionalmente alto y puede causar daño biológico a las plantas, animales y seres humanos, e incluso pequeños aumentos podría conducir a un daño biológico significativo. Existen numerosos estudios peer reviewed que verifican este hecho.

Los Resultados

Según organismos como la OMS (Organización Mundial de la Salud) y una larga lista de otras fuentes gubernamentales reconocidas por su información sobre los rayos UV, tales como la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration), no más del 5% del total de los rayos UV que alcanza la superficie de la Tierra debe ser UVB. El otro 95% deben ser los rayos UVA.

Estas agencias continúan afirmando que la radiación UVC debe ser cero.

 

¿Que demuestra nuestra prueba?

Los rayos UVB – la forma más mortal de la radiación UV – ¡han alcanzado casi el 70% del total que llega a la superficie de nuestro planeta! Este al menos es el caso del norte de California. (Esto sólo puede significar que la exposición total a los rayos ultravioleta ha aumentado notablemente, peor aún los niveles generales de UVB). Además, nuestras pruebas han demostrado consistentemente niveles significativos de UVC que por lo general son filtrados por la capa de ozono, a unos 100.000 pies en nuestra atmósfera.

Además:

La radiación UV se mide en ancho de banda espectral. Cuanto mayor sea el ancho de banda, los rayos UV son menos dañinos; los anchos de banda más pequeños son más letales.

La prueba actual revela que casi el 70% de la radiación UV entrante se encuentra actualmente en el rango de UVB y UVC y no un 5%, como nos dicen los principales medios de comunicación y sus agencias domesticadas.

Esto se traduce en un aumento de casi el 1400% en UVB como un porcentaje de UV total. Si la UVA también se incrementa debido a la destrucción de la capa de ozono que ha hecho aumentar los rayos UVB, esto indicaría un riesgo de que la radiación UVB y UVC total es aún mayor – no sólo una diferencia porcentual con el mismo número total.

¿CUÁLES SON EFECTOS CONOCIDOS ADVERSOS DE LA EXPOSICIÓN EXCESIVA A LOS RAYOS UV PARA LA VIDA DE LAS PLANTAS?

La prueba está en la tierra

 

En los bosques del norte de California, la corteza de los árboles se está quemando literalmente. En muchas muestras, solamente una delgada franja de corteza permanece en la parte de la sombra de los árboles. El follaje de muchos árboles se quema teniendo sólo una fracción de su cubierta normal de hojas. Muchas especies nativas no han brotado. En algunos casos, los organismos que todavía logran crecer aparecen en miniatura.

Los incendios en los bosques del norte de California

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE LOS RESULTADOS DE LA SOBRE-EXPOSICIÓN A LA LUZ ULTRAVIOLETA PARA LAS PLANTAS?

  • Puede detener la germinación de las semillas
  • el crecimiento difícil
  • las ramas mueren
  • la reducción de follaje,
  • daño en el ADN,
  • los cambios en la distribución de los nutrientes,
  • mutaciones,
  • efectos en la fotosíntesis
  • incremento efectos sobre la mortalidad.

 

Algunos de los efectos conocidos de la exposición excesiva a los rayos UV para la vida acuática:

Toda la vida acuática es particularmente vulnerable a los altos niveles de UV.

El fitoplancton constituye aproximadamente el 30% del aporte de las proteínas animales en el mundo. El fitoplancton y los microorganismos que lo consumen mueren por niveles excesivos de UV. (Las poblaciones mundiales de plancton ya se han reducido de 40% a 50%. Gran parte de la mortalidad es probablemente debida a un aumento de la radiación UV.) Menos de plancton = menos absorción de dióxido de carbono. Menos plancton = menor producción de oxígeno. (El contenido de oxígeno atmosférico en todo el mundo en rápida disminución) Menos plancton = menos peces.

En líneas generales: Una reducción de la población de plancton puede afectar a toda la cadena alimentaria y la vida en la tierra.

El exceso de UV mata a barreras coralinas, y de este modo el agua se calienta y se hace más ácida por las secuelas de CO2 (las barreras coralinas son criaderos cruciales para muchas especies acuáticas y están en fuerte descenso en todo el mundo.)

Algunos de los efectos por los excesos de los rayos UV en los humanos:

  • el sistema inmunológico dañado,
  • daño en el DNA
  • daño a la vista
  • varios tipos de canceres

LOS AEROSOLES DE LA GEOINGENIERÍA DESTRUYEN Y ELIMINAN LA CAPA DE OZONO

Esto no es especulación, es un hecho. Hay una montaña de datos científicos que confirman el efecto de la destrucción de la capa de ozono y la luz solar que refleja las partículas en la atmósfera superior.

Teniendo en cuenta que la geoingeniería modela el clima, Ken Caldeira ha puesto al mundo en estado de alerta, después de ver los efectos del ” aerosol químico para la protección solar “(estelas químicas) del Dr. Edward Teller, sobre cómo el posterior enfriamiento rápido de la estratosfera provoca la formación de enormes nubes de hielo que se atraen y concentran destruyendo el ozono. Además de eso, las altas emisiones de óxidos de nitrógeno de las flotas de aviones cisterna de vuelo (existen más de 93.000 vuelos diarios) atacan directamente a la capa de ozono que protege el mundo. Y aunque muchos de estos “estudios científicos” niegan que la geoingeniería está en marcha, este hecho no es difícil de confirmar para cualquier persona que quiera llevar a cabo una mínima investigación. Hemos publicado muchas referencias al final de este artículo. ESTAMOS en una encrucijada. La gravedad de nuestra crisis colectiva no puede parecer exagerada. La corriente de medición de la radiación UV deja claro que vamos a estar expuestos a niveles peligrosamente altos de radiación, específicamente UVB y UVC. Las mediciones tomada en el norte de California, sobre las que se basa esta declaración, fue realizada dos veces por igual, calibradas para una gama de error dentro del 4%. Como se ha dicho anteriormente en este artículo, el técnico que llevo a cabo estas mediciones tiene 40 años – y es un experto veterano competente en el ambiente. Aquí, en el norte de California, ya estamos viendo los daños atroces de la perdida de corteza de los árboles. Los efectos de los niveles extremadamente altos de UV para todas las formas de vida – incluyendo nosotros – son graves. Así como mueren otras especies, también nos sucederá a nosotros. ¡Somos la sexta mayor extinción masiva- aquí mismo, ahora mismo! (Las referencias más abajo)

EXTINCIÓN MASIVA EN ACTO

Lo dicen los biólogos

Washington Post

Martes 21 de abril de 1998 (Los datos son actualizados al 28 de mayo 2017)

La mayoría de los biólogos de la nación están convencidos de que se está llevando a cabo una “extinción masiva.” de acuerdo con la encuesta realizada por 400 científicos encargados por el Museo americano de Historia Natural de Nueva York, la rápida desaparición de especies animales y vegetales ha sido clasificada como uno de los peores desastres ambientales del planeta. “La velocidad a la que se extinguen las especies es mucho mayor de lo que hemos visto en el pasado, incluyendo la extinción debida a las colisiones con meteoritos”, dijo Daniel Simberoff, ecologista de la Universidad de Tennessee y expertos de biodiversidad que participaron en la investigación del museo. (Nota: la última extinción masiva causada por un meteorito fue la de los dinosaurios, hace 65 millones de años).

Si la geoingeniería no disminuye, y si la capa de ozono se destruye, será el final del juego para todos nosotros. No capa de ozono = no vida en la Tierra.

ES MUY SIMPLE

  • La geoingeniería global está destruyendo toda la forma de vida en nuestro planeta.
  • La geoingeniería está envenenando el aire, agua y suelo.
  • La geo-ingeniería está empujando procesos atmosféricos siempre más erráticos resultantes de las actividades humanas que provocan el cambio climático más allá del umbral de caos hasta acontecimientos en cascada impredecibles y autoalimentados.
  • La geoingeniería puede interrumpir la corriente a chorro y todos los patrones climáticos naturales, que a su vez alimentan el circuito de retroalimentación del clima catastrófico – el más terrible de todos es la liberación de hidrato de metano en masa en la tundra ártica y en el fondo marino.
  • La geoingeniería está destruyendo el escudo contra la radiación solar estratosférica, que protege la vida en la Tierra.

¿Alarmismo? Haga su búsqueda honesta para averiguarlo.

La conciencia global de estos programas letales está creciendo rápidamente, pero no lo suficientemente rápido. Depende de todos nosotros ayudar a echar luz sobre esta cuestión de vida o muerte. Cada día cuenta.

REFERENCIAS

De Harvard Magazine 

El documento de Scienze observa que la pérdida de hielo en el Ártico amenaza con liberar cantidades significativas de dióxido de carbono y metano en el suelo de Siberia y el norte de Alaska, mejorando y acelerando el cambio climático. Los investigadores también señalan que un remedio para el cambio climático siempre de la geoingeniería sería con el lanzamiento de partículas de sulfato directamente a la atmósfera, con el fin de reflejar la luz del sol lejos de la Tierra, todo esto podría acelerar el proceso en la pérdida de ozono, el aumento de la superficie reactiva para la conversión de cloro en forma de radicales libres, como se ha observado después de la erupción del Monte Pinatubo en 1991.

De EPA

UVB: es una banda de la radiación ultravioleta con longitudes de onda de 280- 320 nanómetros producidos por el sol.

UVB es un tipo de luz ultravioleta del sol (y lámparas solares), que tiene varios efectos perjudiciales. La UVB es particularmente eficaz en dañar el ADN. Es la causa del melanoma y otros tipos de cáncer de piel. Y también se ha relacionado con el daño de algunos materiales, cultivos y organismos marinos. La capa de ozono protege la Tierra contra los rayos UVB del sol. Siempre es importante protegerse contra los rayos UVB, incluso en ausencia de reducción del ozono, usar sombreros, gafas de sol y crema solar. Sin embargo, estas precauciones se volverán más importantes, cuando el ozono se esté acabando. La NASA proporciona más información en su página web.

UVC: una banda de la radiación ultravioleta con longitudes de onda inferior a 280 nanómetros. Es UVC es extremadamente peligroso, pero es completamente absorbido por la capa de ozono y oxígeno normal (O2). La NASA proporciona más información en su página web.

La Geoingeniería destruye la capa de ozono.

Una conferencia sobre la Geoingeniería se celebró en Canberra. La geoingeniería está tomando medidas radicales dramática para enfriar rápidamente el planeta. Una de las ideas discutidas en la conferencia es la de disparar partículas a base de sulfato a la atmósfera, un profesor habló de esto: el profesor David Karoly de la Universidad de Ciencias de la Tierra de Melbourne, nos dice que una solución es disparar partículas de azufre en la atmósfera para proteger a la tierra del sol. Dice también que destruiría la capa de ozono “la reducción del ozono podría causar la radiación UV que podría causar cáncer de piel – matando a la gente.” “Sabemos que este es el mecanismo, ya que es el proceso que afecta al agujero de ozono sobre la Antártida“.

FUENTES:

ABC Rural | 27/Sep/2011:
http://ep.yimg.com/ty/cdn/realityzone/UFNscientistOpposesGe oengineering.html#sthash.neDLCzuY.dpuf

More references, geoengineering destroys the ozone layer
http://www.geoengineeringwatch.org/geoengineering-programs-continue-to-destroy-ozone-layer/ 
http://www.prisonplanet.com/geoengineering-chemtrails-shredding-ozone-layer-daily-putting-all-life-on-earth-at-risk.html
http://www.thomhartmann.com/forum/2012/07/professor-geo- engineering-climate-change-solution-would-destroy-ozone-layer-and-kill-p

6th mass extinction is now
http://www.mysterium.com/extinction.html
http://www.actionbioscience.org/newfrontiers/eldredge2.html

No ozone layer, no terrestrial life on earth
http://www.theozonehole.com/atmosphere.htm

UV resistant genetically modified crops
http://www.academia.edu/171138/Countering_UV- B_stress_in_plants_Does_selenium_have_a_role

Global aerosol depth loop (off course this source does not mention the main source of atmospheric aerosols, global geoengineering)
http://earthobservatory.nasa.gov/GlobalMaps/view.php? d1=MODAL2_M_AER_OD

From a recent science study on excessive UV.
Although UV-B is only a minor component of the total solar radiation (less than 0.5%), due to its high energy, its potential for causing biological damage is exceptionally high and even small increases could lead to significant biological damage.
Excessive UV effects on phytoplankton.
http://www.photobiology.info/Hader.html

Human health and ecological consequences of ozone depletion.
http://eesc.columbia.edu/courses/v1003/lectures/ozone_health/

Excessive UV effects on ecosystems
http://www.grida.no/publications/vg/ozone/page/1389.aspx

Excessive UV effects plant development/growth
http://www.agriculturejournals.cz/publicFiles/52840.pdf

Excessive UV effects plant growth
http://www.ehow.com/how-does_5525557_effects-radiation-plant-growth-development.html

Excessive UV and plant growth
http://zebu.uoregon.edu/text/UV

Excessive UV and plant growth
http://www.google.com/#q=excessive+uv+affects+plant+respiration&spel l=1&sa=X&ei=GkXtUcLdCYrgyQGRnoHgDQ&ved=0CCgQBSgA&bav=on. 2,or.r_qf.&bvm=bv.49478099%2Cd.aWM%2Cpv.xjs.s.en_US.c75bKy5EQ0A.O&fp=fc20d2414f75fc3c&biw=1442&bih=874

Plankton produces 50% of earths oxygen
http://news.nationalgeographic.com/news/2004/06/0607_040607_phytoplankton.html

Plankton populations down 40%
http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=phytoplankton-population

ARTÍCULO ORIGINAL 
http://www.geoengineeringwatch.org/geoengineering-is-destroying-the- ozone-layer/ 

Wi-Fi DEL ESPACIO

RIESGO PARA LA CAPA DE OZONO

La distribución global prevista de Wi-Fi desde el espacio podría destruir la capa de ozono, lo que agrava el cambio climático y pone en peligro la vida en la Tierra. Comunicado de prensa de la Unión Global para bloquear el desarrollo de las radiaciones del espacio del Global Union Against Radiation Deployment from Space (GUARDS). 

Cinco empresas se están organizando para proporcionar, dentro de los próximos tres o cuatro años, una cobertura global con alta velocidad Wi-Fi desde el espacio exterior. De acuerdo con la coalición internacional de asociaciones, de reciente formación, la Unión Mundial contra la radiación de despliegue espacial (guards) o la Unión Mundial para bloquear el desarrollo de la radiación desde el espacio (guards), esto es una verdadera pesadilla para la salud pública y el medio ambiente.

Según GUARDS, las conexiones satelitales necesarias para implementar estos servicios podrían poner en peligro la capa de ozono y pueden contribuir significativamente al cambio climático. Los gases de escape de los rayos contienen cloro que destruye el ozono, vapor de agua (un gas de invernadero) y partículas de óxido de aluminio que se depositan en las nubes en la estratósfera.

En el humo de escape de los rayos se observa, de hecho, la completa destrucción de la capa de ozono.

De acuerdo con Aleksandr Dunayev la Agencia Espacial de Rusia, citado por el New York Times (14 de mayo de 1991, pág. 4) “Unos 300 lanzamientos del Space Shuttle todos los años sería una catástrofe y la capa de ozono sería completamente destruida.”

A principios de los años 90, en el mundo  se llevaban a cabo sólo 12 lanzamientos de cohetes por año en promedio. El mantenimiento de una flota de 4.000 satélites en el espacio, cada uno con una vida útil de cinco años, podría implicar una serie de lanzamientos cada año como para crear una catástrofe ambiental. Otra preocupación de guards es la misma conexión Wi-Fi. A pesar de que es considerada por muchos como un servicio de gran valor, el icono Wi-Fi funciona con radiación de microondas pulsátil, similares a los utilizados por los hornos de microondas. Muchos estudios científicos muestran que la radiación de radiofrecuencia y microondas puede tener un papel en la reducción de los bosques, la desaparición de las ranas, murciélagos, de las abejas y la amenaza de la extinción del gorrión común, así como causar otros daños en el ADN en hombre. Es vital para la vida en la Tierra que disminuya esta radiación. “El cuerpo humano”, dice el Dr. Gerard J. Hyland, Universidad de Warwick, en el Reino Unido, “es un instrumento electroquímico con una sensibilidad extrema”, haciendo hincapié en que, como una radio, puede ser perturbado por la radiación a la que se expone. Si una señal electromagnética puede accionar un dispositivo mecánico, de hecho, también puede interferir con cualquier célula en el cuerpo humano. El 7 de febrero de 2014, el Departamento del Interior de Estados Unidos dijo, en referencia a los límites que regulan la radiación utilizada por Wi-Fi, que “las normas de seguridad para la radiación electromagnética de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) sigue basándose únicamente sobre los efectos térmicos, que representan un criterio viejo de casi 30 años y no ejecutable”. En 2011 la Organización Mundial de la Salud ha clasificado también la radiación emitida por los teléfonos celulares, Wi-Fi, y otras tecnologías inalámbricas como un posible carcinógeno para el hombre (Grupo 2B). Recientes estudios científicos han llegado a la conclusión de que la clasificación como carcinógeno seguro (Clase 1A) sería más apropiada. Sin embargo, los proyectos de una red Wi-Fi mundial desde el espacio harían que la exposición a estas ondas electromagnéticas sea prácticamente ubicua e ineludible. Una carta reciente enviada al Comité Económico y Social Europeo por 88 asociaciones, que representan en conjunto más de un millón de personas, dice que los gobiernos están traicionando la confianza de la población sin tener en cuenta los peligros de la radiación de radiofrecuencia y microondas. La intención de guards es bloquear los planes de desarrollo global de Wi-Fi, que constituyen una experimentación no consentida en los seres humanos y, por tanto, una violación de los derechos humanos bajo el Código de Nuremberg.

QUIÉNES SOMOS: Global Union Against Radiation Deployment from Space (GUARDS). GUARDS es una coalición internacional de varios grupos que han creado un equipo para detener los planes de desarrollo del espacio Wi-Fi global que amenaza la vida en la Tierra. Contacto: Ed Friedman, Maine USA, 207-666-3372 edfomb@comcast.net
Contacto en Italia: Associazione Malattie da Intossicazione Cronica e/o Ambientale (AMICA)
http://www.infoamica.it
Contacto en Italia: Asociación de Enfermedades Crónicas de la intoxicación y / o Ambiental (AMIGO) http://www.infoamica.it

FUENTES BIOGRÁFICAS

Salud humana 

El Informe BioInitiative (1500 páginas) sobre los efectos sobre la salud de las radiofrecuencias y de los microondas fue publicado en 2007 con una actualización en 2012. Los autores son 29 científicos de 10 países. Han publicado miles de estudios que muestran la interferencia con los procesos químicos en el cuerpo, de las radiofrecuencias con muchos efectos entre los cuales alteraciones genéticas, cáncer, disfunciones inmunes, daños neurológicos, e infertilidad. El Informe está disponible en el siguiente enlace:
http://www.bioinitiative.org.

Carta de Aviso enviada en el mes de febrero 2015 al Comité Económico y Social Europeo por 88 organizaciones (entre las cuales AMICA) respecto a la traición de la confianza de los ciudadanos por parte de las instituciones que ignoran los efectos de las radiaciones de radiofrecuencia y de microondas. Disponible en el enlace:
http://www.radiationresearch.org/images/rrt_articles/EM-Radiation-Research-Trust-Letter-of-Notice-Served-on-Mr-Richard- Adams.pdf

La Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC), un comité de la Organización Mundial de la Salud, ha clasificado las radiaciones de radiofrecuencias, incluida la emitida por la tecnología Wireless, como posible cancerígeno para el hombre en Clase 2B.
http://www.iarc.fr/en/media-centre/pr/2011/pdfs/pr208_E.pdf.

La doctora inglesa Erica Mallery-Blythe ha escrito un óptimo informe sobre la Electrosensibilidad que se calcula que afecte actualmente el 5% de la población mundial:
http://www.iemfa.org/wp-content/pdf/Mallery-Blythe-v1-EESC.pdf

Fuente: http://www.ntia.doc.gov/files/ntia/us_doi_comments.pdf

Medio Ambiente

Estudios demuestran que la radiación de radiofrecuencias daña el medio ambiente, tanto la flora como la fauna.
Fuentes:
http://www.moef.nic.in/downloads/public-information/final_mobile_towers_report.pdf

El 31 octubre 2014 fue presentada a la Manitoba Entomological Society la revisión de 91 estudios sobre los efectos de las radiaciones de radiofrecuencias y de microondas sobre abejas, insectos, pájaros, etc.
Fuente:https://groups.google.com/forum/#!topic/ mobilfunk_newsletter/0RUPGTI4qQY

Sobre la reducción del ozono y el cambio climático por gases de descarga de los cohetes:
http://www.eucass-proceedings.eu/articles/eucass/pdf/2013/01/eucass4p657.pdf

Planes de desarrollo de Wi-Fi de los satélites 

Las cinco empresas que tratan de proporcionar radiaciones Wi-Fi global desde el espacio son:

SpaceX: 4000 satélites, a una altura de 750
millas  http://www.spacex.com/

OneWeb: 2.400 satélites, a una altura de 500-590
millas http://www.oneweb.world/

Facebook: satélites, drones, y láser.
http://thenextweb.com/facebook/2014/03/27/facebooks-connectivity-lab-looking-drones-satellites-lasers-provide-internet-access/

Google: 200.000 globos a alta cuota (62.500 pies) (“Proyecto
Loon”) http://www.google.com/loon/

Outernet: microsatélites de baja orbita https://www.outernet.is/

CONCLUSIONES FINALES:

Pruebas atómicas, intereses económicos y gobiernos corruptos han hecho disminuir y continúan haciéndolo, los “cinturones de Van Allen”, preciosos para la salud y la vida en la Tierra, ya que, según “los enfermos de poder”, pondría fuera de servicio los circuitos electrónicos y equipos de vuelo, sería un impedimento para los viajes espaciales, satélites y ciertos proyectos militares. La destrucción de los cinturones de Van Allen tendría los mismos efectos letales de la destrucción de la capa de ozono (agujero de ozono). Una inconsciente, loca propuesta del imprudente Robert Forward, conocido como “HiVolt” sugiere un método para llevar en el transcurso de un año, el nivel del cinturón interno de Van Allen a un 1% del actual. Muchos otros proyectos de geoingeniería / geopolíticos que son principalmente de carácter militar, socavan la vida de los cinturones de Van Allen, de la capa de ozono y amenazan nuestra supervivencia. Sin la protección de las bandas de Van Allen, la Tierra sería inevitablemente afectada por los rayos X, gamma, etc., solares y cósmicos, convirtiéndola en un desierto carente de vida como sucedió en Marte. Esta “destrucción” también podría tener lugar aquí en nuestro planeta, si no difundimos la información al mayor número posible de personas y no aplicamos las “Estrategias justas” y los “Proyectos Justos” que encuentran en www.laviadiuscita.net o www.elcaminodesalida.com. En el siguiente enlace pueden leer “EL MODO CORRECTO DE GOVERNAR”. Este “modo” evitará que continúe la destrucción de las bandas vitales de Van Allen y la capa de ozono. Este mismo “modo” permitirá el final de las mentiras y la violencia porque la vida puede nacer y florecer en toda la Tierra, en verdad, con paz, alegría y amor verdadero. El “Camino de Salida” existe, pero hay que trabajar juntos y unidos trabajando en la misma dirección.

Gracias a la solución indicada por Isha Babaji, que consiste en el cultivo de fitoplancton y algas azules-verdes tales como Spirulina, en África y en las bandas ecuatoriales de la Tierra para un crecimiento más rápido, entonces es posible producir grandes cantidades de oxígeno y volver a crear la capa de ozono en un tiempo relativamente corto. La molécula de ozono O3 consta de tres átomos de oxígeno. La vida apareció en la Tierra gracias al oxígeno y ozono producido por las algas azul-verde (espirulina, etc.) que, además de producir oxígeno mucho más rápido que los bosques, podrían alimentar a los pueblos pobres y al mundo entero. De hecho, las algas Spirulina extraordinarias son ricas en suplementos de proteínas, enzimas, vitaminas, minerales, antioxidantes, Vit. A, Vit. B12, hierro en abundancia contra la debilidad, anemia, etc. La espirulina también quelar todos los metales pesados ​​y sustancias tóxicas (cadmio, plomo, mercurio, aluminio, arsénico, etc.).

REFERENCIAS:

MISIÓN DE ISHA BABAJI EN LA TIERRA:

COMO SALVAR EL PLANETA CON LA AYUDA DE ISHA BABAJI: S.O.S.-TIERRA-Isha-Babaji.pdf (99 descargas)

En los siguientes enlaces es posible descargar los ebook en español:

S.O.S.-TIERRA-Isha-Babaji.pdf (99 descargas)

 

EXPEDIENTE-OGM-e.pdf (21 descargas)

Traducción Valeria Borda

Related Posts