El miedo altera el ADN

El miedo altera el ADN

de Babaji Francesco Isha Atmananda

El hombre con sus miedos ya se ha manipulado genéticamente. La verdadera manipulación genética en el hombre es por miedos y temores prolongados en el tiempo. Miedo a vivir o morir, miedo a no tener dinero para vivir, miedo a Dios o al llamado “Temor de Dios”, miedo al “castigo”, miedo a no poder enfrentar la vida, miedo de ser traicionados, el miedo que ya no le da la fuerza al amor, a confiar … el miedo a perder algo o a alguien, todo tipo de temor y de miedo, si continúan en el tiempo, modifican genéticamente el ADN después de desequilibrar las glándulas endocrinas y, por consecuencia, todo el sistema hormonal generando así todas las patologías, todas las enfermedades.

¿Qué es el miedo? Este, analizándolo bien, no es más que AUSENCIA DE VERDADERO AMOR. Y el verdadero amor no es más que AUSENCIA DE MIEDO.

Todos se habrán dado cuenta que, cuando sienten miedo o temor, se bloquean, no son capaces de confiar, de amar, de hacer algo y, si lo hacen, actúan solo por temor y no por amor. Efectivamente el hombre actúa solo por dos motivos: por amor o por miedo. Miedos y temores los vuelven falsos, ciegos, tontos, insensibles, dogmáticos, y no los hacen ver objetivamente como son de verdad las cosas, no los hacen vivir bien, en paz y con amor. Además, todos estos miedos hacen vivir al hombre en compromisos que desarmonizan y destruyen, hacen consentir sistemas políticos corruptos, hacen cometer una infinidad de errores, desde crímines contra el hombre y toda la humanidad.

Temores y miedos son vuestra desarmonía, son vuestro mismo infierno que después se refleja en el mundo. Si este es un infierno, si no reina la Paz y el Amor, es porque el mundo está hecho a vuestra imagen y semejanza, es decir, refleja vuestros mismos temores y miedos. Es por esto que todo está en tensión, en competición, en guerra, por esto hay hambre, contaminación, enfermedades, guerras, miseria e injusticias en el mundo. Originalmente el ADN del hombre era divino, en los así llamados “orígenes del tiempo”, todos se amaban y se ayudaban los unos a los otros en modo completamente desinteresado y por eso no habían ni enfermedades ni problemas. Después, con el miedo, el ADN se transformó, se enfermó y ahora sufre de todas las enfermedades existentes sobre la Tierra. Los miedos bajan las defensas inmunes hasta anularlas, por lo tanto se crea cáncer y enfermedades: esto lo sabe también la ciencia psicosomática y la psiconeuroinmunología.

A causa de los miedos, o sea, de la ausencia total de Verdadero Amor, hay problemas gravísimos en todo el Planeta. Sin este Amor se mata, se manipulan genéticamente las semillas, se hace morir a todo el género humano también con las armas químicas-bacteriológicas y radioactivas que han contaminado la atmósfera terrestre hasta saturarla. El temor de no tener el poder o el dinero para vivir o el miedo de perder algo o a alguien, hacen cometer una infinidad de errores y de crímenes contra uno miso, contra los mismos hijos y contra toda la humanidad.

Entonces, ¿cuál es el verdadero, principal, problema para resolver? ¿El verdadero problema para resolver, o mejor dicho, la verdadera solución para todos los males que nos afligen, no es la de quizás la de eliminar, a nivel de ADN, todo lo que es contrario al Verdadero Amor? Los libros “LA  LEGGE  ETERNA  DELL’AMORE”(La Ley Eterna del Amor)    y  “LA  VERITÀ  –  LE  SOLUZIONI”(Verdad y Soluciones) enseñan una nueva calidad de Amor para poder eliminar miedos y temores y devolver el equilibrio al ADN humano. La verdadera Solución es en efecto, la de amar con una nueva calidad de amor, el Amor Infinito e incondicional y de enseñarlo a todos a partir de las escuelas de todo orden y grado. En efecto, solo así el ADN podría volver normal, ordenado, en Paz, en Armonía, en Amor como era desde los orígenes y, por lo tanto, podrían desaparecer todas las enfermedades morales, y por consecuencia también las físicas, ya que la mente está unida al cuerpo y lo influencia.

El cuerpo está conectado con la mente y realmente todo está interconectado, todo es interdependiente, todo es Uno. El Maestro Babaji Francesco Isha Atmananda (Isha Babají) ha ideado varias Peticiones e importantes Proyectos para salvar la vida sobre la Tierra y resolver los graves problemas de la Humanidad, como por ejemplo: el proyecto COMUNE SANO que se encuentra en el libro: S.O.S.Tierra. Él ha escrito los libros “LA LEGGE ETERNA DELL’AMORE”, “VERITÀ E SOLUZIONI” y otras publicaciones que pueden encontrar en formato eBook y en papel (libros) en el sitio: www.laviadiuscita.ne

t www.elcaminodesalida.com

http://www.associazionesum.it/la%20paura%20altera%20il%20dna.htm



Related Posts