EL MODO CORRECTO DE GOBERNAR

El modo correcto de gobernar

Queridos amigos del amor, la historia nos cuenta sólo modos errados de gobernar nuestro Planeta, ya que los antiguos testimonios del pasado sobre como conducir a los pueblos han sido completamente perdidos. Quisiera por lo tanto iluminarlos sobre el correcto modo de reinar y de gobernar, para que ustedes conozcan la Verdad sobre este argumento y puedan luego a su vez iluminar el mundo de verdadera Luz y solucionar los graves problemas políticos y económicos que les afligen.

Si quien gobierna y tiene en sí mismo una mínima huella de egoísmo, antes o después esto conducirá al dolor de las naciones, los pueblos y el entero Planeta.

Por lo tanto esta delicada tarea en un lejano pasado fue remitida a hombres puros, iluminados, que realizaron Dios en ellos mismos, junto a todos los Conocimientos del universo. Ellos reinaron sobre el plano material y espiritual, hicieron “política”, pero no como se entiende hoy comúnmente sobre este Planeta. Sus normas fueron de Ecuanimidad, Sabiduría y Amor y ningún hombre sobre la Tierra por lo tanto quedó nunca sin verdadera ayuda. No existió en aquellos tiempos el egocentrismo, la concentración de poderes, el sentido del “yo” y del “mío”, el concepto de posesión, el apego a bienes materiales. Todo fue de todos, y se redistribuyó igualmente en base a la prioridad de las necesidades. Reinó por lo tanto el equilibrio basado en el amor y, de esto, provinieron Paz, Alegría y Bienestar para todos. Para recrear ahora sobre la Tierra este Equilibrio, parecido a aquel existente en los tiempos muy antiguos, he querido idear un justo, equilibrado modo de gobernar y lo he querido llamar: DESCENTRALIZACIÓN POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA A LOS MUNICIPIOS. Este sirve para “bajar” los poderes que han creado con su “diversión” o “falta de Amor”, los mismos poderes que están destruyendo Planeta y Humanidad. Este nuevo, sabio y equilibrado modo de gobernar sirve por lo tanto a recobrar tales poderes en las manos de los ciudadanos, para que sea posible reconstruir el mundo en el “modo justo”, en el modo del Verdadero Amor, de la colaboración y de la ecuánime redistribución de las riquezas.

El amor no necesita intermediarios o sea gobiernos centralizados y religiones. Gobiernos centralizados y religiones son un sustituto del amor, más bien, han traicionado el amor verdadero por lo tanto los “sistemas centralizados de poder” no son correctos para gobernar el mundo.

Quizás no todos saben que el hombre más rico del mundo no es Bill Gates, no es tampoco la familia de los Rothschild y tampoco aquella de los Rockefeller, no son tampoco los banqueros, los financieros y los oligarcas más ricos del mundo del Grupo Bilderberg del que los Rothschild y los Rockefeller forman parte. Según investigadores, religiosos y expertos de economía, el hombre más rico del mundo es el Papa. Él, con respecto a los hombres de poder mencionados anteriormente, a las oligarquías y a las más ricas familias de banqueros, posee riquezas mucho más grandes de todas las personas más ricas del mundo puestas juntas. Cada día sus inversiones y bienes aumentan cada vez más, se puede decir casi que se “duplican de día en día” porque sólo invirtiendo mucho dinero este se puede duplicar más fácilmente, y esto los brokers y los banqueros lo saben muy bien, mientras los pueblos pobres todavía están esperando sus ayudas, inexistentes o irrisorias, y están muriendo por hambre y enfermedades.

El papa tiene gigantescas inversiones en todo el Planeta, es propietario de “infinitos bienes móviles e inmóviles”, está en coparticipación con todos los más potentes bancos del mundo, los mismos bancos que crean la deuda pública y privada, la misma deuda que está estrangulando a todos los pueblos del mundo y no sólo a los pueblos pobres.

Sólo en Italia el Papa es propietario de un edificio sobre cinco. Por recto canónigo el Papa es propietario de todos los bienes y de todas las riquezas del estado del Vaticano siendo del mismo el Soberano. No es una bonita noticia saber que él es el hombre más rico de la Tierra mientras el hambre y los problemas, creados por los mismos poderes con los que él está en coparticipación, aumentan y están destruyendo día tras día el mundo.

¿No ha llegado quizás el momento de informarse realmente en vez de tener fe ciega hacia un falso “ídolo?” Jesús dijo de estar atentos a los “falsos profetas.” ¿No lo recuerdan más? También en esta Época ha sido creado un falso ídolo, un “Becerro de oro” y lo adoran, en vez de adorar a Dios. El oro siempre es adorado y ciertos “Becerros” son revestidos de oro para ser adorados, ayer como hoy.

“Sin tener miedo de equivocarnos podemos decir que los tesoros de oro y plata administrados por el Vaticano, no sólo en sus bancos y filiales, sino también en sus templos, hoy comprenden cerca del 49% de las reservas de oro del mundo”

Monseñor Rafael Rodriguez Guillen

“Solo el Vaticano podría nivelar todas nuestras deudas y concedernos un bienestar nunca experimentado en la historia. ¡Benedetto XVI, está esperando todavía tu limosna!

Para más información sobre el Papa:

Gobiernos y religiones son lo contrario del Verdadero Amor. Solo siendo estructuras de poder económico-políticas, crean y agravan los problemas, no pueden solucionarlos luego. De hecho son tales “estructuras” a crearlos. He aquí por qué ustedes están llenos de problemas y sufrimientos que aumentan cada vez más día tras día.

El amor de un Cristo, o sea de un hombre que quiere con verdadero Amor, y todos pueden querer con tal Amor, no necesita Papa, primer ministro, políticos, intermediarios, etcétera, no necesita falsos ídolos porque quien quiere realmente lo hace en primera persona mientras los intermediarios y los falsos ídolos se esconden detrás de guardaespaldas, detrás de un océano de falsedad, detrás de máscaras, papeles y autoridades adquiridas con el engaño, tras las mismas banderas e instituciones que han creado el hambre, las guerras, la polución, las enfermedades, todos los problemas en el mundo y todas las divisiones entre los pueblos.

Hace falta decir “ya basta” a la falsedad y a la Competición, “ya basta” a la División y “Sí” a la Verdad, a la Colaboración y a la unión de los pueblos. La Verdad es Amor, es en el quererse, es ayudarse los unos a los otros, directamente, sin intermediarios, sin ídolos ni falsos profetas. Porque Dios es Amor y ustedes son “Esto.” Ésta es la Verdad. No lo busques en el exterior, en papas, religiones, templos y mezquitas. Dios está dentro: eres su mismo Amor. Cada vez que amas con Verdadero Amor, aquella Alegría de querer que sientes es Dios. Porque Dios es Alegría, Beatitud Infinita. Esta nace de la ausencia de miedos o sea de la Presencia de Amor Incondicional, sin condiciones. Si han elegido Dios o sea la Alegría de Querer desinteresadamente todo y a todos, pueden actuar directamente, personalmente y concretamente sobre los problemas y sobre los sufrimientos humanos, porque han elegido de quererse realmente el uno al otro. Si han elegido el amor, pueden abandonar luego ídolos, falsas creencias y falsos profetas que se esconden detrás de gigantescos poderes y gigantescas riquezas presentes en las instituciones políticas y religiosas. Sólo cuando hayan elegido Dios, sólo cuando actúen sobre las verdaderas causas de los problemas, sólo cuando hayan abandonado la peligrosa y falsa “esperanza” promovida no por Jesús sino por las religiones, sólo entonces curarán las enfermedades y los problemas. Podrán ser pues solucionados todos los problemas del mundo.

¿CÓMO HACER PARA SOLUCIONARLOS?

Los pueblos, los Ayuntamientos, las Comunidades, tienen que unirse y aprender a colaborar directamente entre ellos, sin intermediarios, sin políticos ni gobernadores, ¿Por qué? Porque o aprenden a colaborar entre ustedes, sin intermediarios, para recrear el mundo en el modo justo, como les he indicado en mis Proyectos que son los “Planes Divinos para la Tierra“, o serán destinados a perecer durante el proceso. Sin Amor ningún vencedor quedará sobre este Planeta, sin Amor estamos todos destinados a perder. Si quieren vencer realmente cada batalla, tienen que aplicar estos “Planes Divinos” y el amor Verdadero que he venido a enseñarles.

Ningún Papa, ningún ídolo, ningún gobierno les podrá ayudar nunca ni solucionar sus problemas. Sólo si las personas se quieren con Verdadero Amor y se unirán para actuar sobre las verdaderas causas de los problemas, sólo entonces estos podrán ser solucionados realmente y definitivamente.

SI NO SOLUCIONAS EL PROBLEMA,

ERES PARTE DEL PROBLEMA

La política no les puede dar nada, porque esta no es Amor: es lo contrario del amor. Los problemas nacen por falta de Amor en la política y son creados porque son convenientes para banqueros, religiones, políticos y especuladores.

Ampararse en las religiones equivale a una fuga de las mismas responsabilidades, una fuga de la realidad. Son ellas un refugio de los problemas políticos y económicos pero no solucionan ningún problema. Nunca he oído decir que alguna religión haya solucionado el problema del hambre en el mundo, el problema de las guerras, el problema de la polución, el problema de la crisis económica, etcétera. En efecto ningún problema puede ser solucionado por el falso o incompleto Amor de las religiones. Jesús o sea el Verdadero Amor, trató en vez, de solucionarlos, diciéndoles a los ricos: “Va, vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres, y luego sígueme.”

He aquí como las religiones deberían solucionar los problemas de los pobres, iniciando por las riquezas, vendiendo las mismas riquezas, todos los bienes materiales para darlos a los pobres y diciéndoles a los mismos fieles de hacer la misma cosa, pena la excomunión. Este acto concreto entre muchas palabras serviría a eliminar sufrimientos, hambre en el mundo e infinitos problemas. Pero las religiones, para proteger sus intereses que también se basan y sobre todo en la creación y el mantenimiento del hambre en el mundo para poder “confiscar”, con la excusa de la pobreza en el mundo, donaciones mega millonarias, no dirá nunca estas cosas a los mismos “seguidores.” He aquí por qué las religiones no “hacen bien a los pobres”, ellas se enriquecen gracias al problema de la pobreza y el hambre en el mundo mientras los pobres sufren por hambre, enfermedades y finalmente mueren míseramente. Las religiones sólo son “el opio de los pueblos.” Ellas, como hace el opio, narcotizan, crean alucinaciones, engañan la mente humana, especulan sobre los sentimientos de las personas, te duermen, para que tú puedas ceder a ellas limosnas, donaciones, herencias mega millonarias.

¿Por qué se crean y se agravan los problemas y no se solucionan?

Porque te has amparado en alguna religión, porque la refuerzas con tus atenciones, con tus limosnas, con tus donaciones, porque adoras a algún jefe religioso que es un “ídolo” para ti. He aquí porque los problemas se agravan y nuevos problemas se crean. Si no solucionas el problema, más allá de las estructuras político-religiosas, más allá de estos “intermediarios y falsos ídolos, eres parte del problema. Si no solucionas el problema, eres tú, en fin, el verdadero problema de solucionar.

La cosa “interesante y criminosa” es que, gracias al falso dogma de la “esperanza” que, de milenios, las religiones nos han instilado con un “sofisticado, dogmático lavado del cerebro”, (cuántas veces han dicho frases como ésta:  “¿esperé” que., “espero” que o “esperamos” que.?), una esperanza que se ha arraigado en los cerebros humanos como un parásito, en todo el mundo para dominarlos mejor, una “esperanza” del que ni Jesús ni los auténticos profetas de Amor hicieron nunca mención, una “esperanza” creada “a propósito” por las religiones para “inmovilizar” más a las personas, para no hacerles actuar y “resurgir” o sea para no hacerles “solucionar los problemas”, todo hoy, todo, esta “firme” y se ha convertido en un real “Infierno.” Todo en efecto empeora cada vez más en Italia y en el mundo. ¿Por qué? Porque la esperanza no es Amor Consciente en Acción sino pasividad, falso dogma, ilusión, engaño y estupidez.

La esperanza mata a la Conciencia. O hay Conciencia o hay esperanza. Una cosa excluye la otra. Esperanza y Conciencia son opuestas, contrarias. La Conciencia, en último análisis, es Amor En Acción. Si eres Consciente de los problemas, actúas hacia las causas de los problemas mismos, los solucionas, de otro modo, o al revés, esperas que alguien más, que Dios, los curas, los políticos, etcétera, los resuelvan por ti. Si las cosas empeoran en el mundo, es justo porque el hombre “espera” desde hace milenios o bien no quiere implementar el “Amor en Acción”, directamente, personalmente, no quiere ser Consciente.

Esta “esperanza” nació con el objetivo “maquiavélico” de volver pasivas a las personas, de ilusionarlas, de engañar a los pueblos, porque Jesús y profetas sólo han hablado de Fe y Caridad pero nunca de esperanza. Pues a causa de una esperanza inventada por falsos dogmas religiosos o sea inventada por los Papas, los ciudadanos han esperado y siguen ilusoriamente esperando que los gobiernos, Dios, algo o alguien puedan salvarlos, o sea puedan solucionar sus problemas y eliminar sus sufrimientos. ¿No se han nunca preguntado por qué, en cambio, aumentan los problemas y sufrimientos y todo empeora cada vez más en el mundo? ¿Nunca nadie se ha detenido a pensar sobre el hecho que si el hombre “espera”, no puede actuar en el modo justo? Si están los curas, los Papas, los políticos, los gobernadores que actúan por el hombre, a que sirve actuar: es mejor esperar a los votos, es mejor ir como corderos a las urnas para hacernos comer más o menos lentamente que los chacales, es menos esfuerzo, pero, razonando de este modo, todo en el mundo empeora, todo muere, todo se destruye.

el modo correcto de gobernar

Problemas y sufrimientos aumentan de día en día justo porque el hombre “espera”, en cuanto traicionado por un falso dogma eclesiástico, intencional no de Jesús pero de los Papas y altos prelados o sea de “falsos ídolos”, un dogma que sirve a desestabilizar el sistema tal como hace un virus en un ordenador. Un virus en el cerebro puede actuar hasta hacerlo volver loco. Y es por esto que, con el “virus” de la esperanza, hoy el mundo se ha vuelto loco y está ahogando entre mil problemas justo porque se “espera” en algo o alguien. “Quien vive de esperanza, desgraciado muere”, representación de un viejo, sabio refrán. En efecto, gracias a la esperanza, se “muere” más o menos lentamente, o bien se sufre, se enferma, se crean infinitas deudas y problemas porque no se hace nada para solucionar las causas, realmente y definitivamente. Así, mientras que los pueblos gastan tiempo hundiéndose y ahogando en el océano de las ilusiones dictado por la esperanza, las religiones y los políticos usan el mismo tiempo para engañar mejor a los pueblos. Originalmente existía una asociación entre Estado e Iglesia, para cometer delitos, una asociación nacida para “subyugar” mejor los pueblos. Ahora esta “asociación” no está más, estado e iglesia se han dividido porque también ha aumentado el egocentrismo en estas dos instituciones, en cuanto cada una de ellas busca el “El Poder Absoluto” sin el otro”.

Hay corrupción y más leyes injustas son creadas y emanadas, más problemas se crean. Leyes y problemas permiten a políticos, religiones, banqueros y especuladores de ganar cifras estelares. Más un estado es corrupto, más emana leyes. Es un círculo cerrado y perverso en el que quien gana sólo son los ricos, los políticos y las estructuras económico-políticas llamadas “religiones.”

Los pueblos que “esperan” y que eligen ladrones, corruptos, y traidores, por lo tanto no son víctimas. Son sencillamente cómplices, estúpidos y burros. También la política se ha convertido en una forma de religión. Es la adoración de chacales por parte de los burros. Pero, de “burros”, los pueblos pueden volverse inteligentes y humanos, recobrando y usando las facultades humanas concedidas no por las religiones, no por la sociedad ni por la política, sino por Dios.

Gracias al antedicho “antiguo” modo de gobernar privo de egocentrismo, o sea falto de los “Venenos Interiores” cuales por ejemplo lo son: la avidez, orgullo, apegos, celos, cólera, odio, rabia, rencor y miedos, los pueblos y las naciones prosperaron en Armonía, Sabiduría, Paz, Amor, Verdad y Justicia. Y es así que la evolución progresó y creció hacia planos evolutivos cada vez más perfectos, que les permitieron a los hombres de construir naves espaciales frente a los que la tecnología humana de la actual civilización aparece ridícula, pueril y peligrosa.

Les estoy hablando de los tiempos mejores de las civilizaciones desaparecidas de Lemuria y Atlántida. Esta última se hundió en el océano a causa de un gigantesco cataclismo. Les estoy hablando también de las siguientes civilizaciones o sea de la era de los primeros Faraones, porque sólo los primeros Faraones mantuvieron el Verdadero Conocimiento y una “Gran Pureza Interior”, en cuánto directos descendientes de la Atlántida.

A causa de la desaparición de Atlántida hubo un bloque en la evolución y los siguientes Faraones, los que tomaron el sitio de los primeros Faraones, perdieron la herencia directa del “Conocimiento de Dios.” Ya que la destrucción de una entera civilización también implica una degeneración de la materia, y por lo tanto de las facultades humanas, los Faraones que llegaron después no fueron capaces de recibir tal herencia de Conocimiento, que fue por lo tanto perdida. Los malos consejos de los “consejeros” y la lujuria, es decir el amor por las demasiadas comodidades, tomó la ventaja, debilitaron los caracteres e hicieron desaparecer las Calidades más grandes y las Virtudes más altas. Fue entonces que tuvo principio la degeneración de la política que, por tanto, fue reemplazada por un modo de gobernar basado en la ignorancia, sobre el deseo de poseer, sobre la ambición y sobre la concentración de poder, sobre la competición, sobre la división de los pueblos para poder mejor gobernar. Desde entonces los pueblos fueron divididos por ideologías, banderas, colores de piel, confines, religiones y falsedad.

Desde entonces inició una “Gran Degeneración de la Materia”, ya que la Pureza, el amor y el Conocimiento se perdieron, hasta llegar a la máxima falsedad y degeneración que todos pueden ver en la actual política. Ella ha dividido los pueblos poniéndolos los unos contra los otros y creando cada vez más divisiones. ¿De qué manera? Con partidos, guerras, religiones e ideologías creadas de propósito para dividir y especular en un propio mundo “personalizado”, basado en el “Divide et Impera.” Si divides, en efecto, reinas sobre los pueblos porque, dividiéndolos por partidos, religiones, falsas banderas e ideologías, los debilitas, los separas, por tanto viene a faltar el “justo número” de los ciudadanos o sea la entera población de la nación para la lucha contra la “Injusticia.”

Esta lucha fue vencida por Gandhi porque estaban TODOS UNIDOS en el amor y en el sentido de la Verdadera Justicia que Gandhi, con Su ejemplo y sus discursos logró transmitir al entero pueblo indiano, unas mil millones de personas, que, por lo tanto, se encontraron unidas más allá de banderas, castas, sectas, religiones, partidos e ideologías. Si queremos un “CAMBIO” lo que cuenta sólo es el número de las personas que vayan todos en la misma dirección. La entera población indiana, de unas mil millones de personas, venció por lo tanto sobre el más potente ejército del mundo, el inglés, sin ni siquiera disparar un golpe, gracias a este ingente número de personas SIN-UNIFORMES. El número de personas realmente unidas ha sido y siempre es “determinante.” La unión en el Verdadero Amor, que es la Verdadera Solución a todos los problemas, refuerza a los pueblos, los unifica creando una multitud de personas capaces de “reaccionar” al mal.

La política y las religiones han podido crear y mantener sus poderes justo porque han dividido los pueblos en muchos modos. Con la política han podido también dividirlos con la creación de actos destructivos creados a propósito. Eso ha ocurrido con los, falsos, ataques terroristas a las “Torres Gemelas”, el triste y famoso 11 de septiembre en Nueva York. Existen pruebas de que estos ataques han sido actuados por el gobierno de USA con la complicidad de los servicios ocultos americanos. Casi todo el mundo ya sabe que estos ataques terroristas fueron creados por el gobierno americano para tener el consentimiento popular para actuar sus planes bélicos. Sobre este argumento hay vídeos, filmaciones y libros, una infinidad de hechos, artículos y testimonios aplastantes realizados por personas confiables, comprendidos los testimonios de militares de alto grado y algunas autoridades americanas más que fiables, por lo tanto todos pueden informarse. La Verdad siempre existe, todos los nudos al final salen “a flote.”

Para profundizar sobre el 11 de septiembre MÁXIMO MAZZUCCO: La demolición controlada de Paolo Activo, 1 de 4.

Con la excusa de estos falsos ataques terroristas además de la acusación de que Saddam Hussein poseía armas de destrucción de masa, el gobierno americano logró “sacar” con la violencia o sea conseguir el consentimiento mundial y el de los mismos ciudadanos para poder atacar primero Afganistán y luego Irak. Además, las “armas de destrucción de masa” no fueron encontradas tampoco cuando Irak fue invadido y sometido a hierro y fuego por las tropas americanas. Todo eso continuó a ocurrir en los países del medio oriente como Siria, Irán, etcétera Siempre con falsos pretextos y falsos ataques terroristas ejecutados por falsos terroristas adiestrados, espléndidamente pagados, o bien amenazados de muerte, ellos y sus familias, los EE.UU. quieren tener el consentimiento del mundo para poder atacar estos países del medio oriente ricos en recursos y petróleo. Es solo esto que interesa a los “dominadores” del mundo. Sólo los recursos de los pueblos y el petróleo, que “interesa”, que se ha vuelto el único valor que ha sustituido a los verdaderos valores como la hermandad, la colaboración, la Paz, el amor, el respeto de todas las formas de vida, la no-violencia, etcétera. Todos estos falsos terroristas sin embargo no llevan Paz y Amor, crean solo muerte, sufrimientos y destrucciones con consiguientes deseos de venganza.

Es por lo tanto importante comprender que el terrorismo es actuado por falsos terroristas de propósito creados por los políticos, los banqueros y por los servicios ocultos, para poder conseguir lo que “ellos” quieren: cada vez más dinero, cada vez más petróleo, cada vez más recursos y poderes, que son siempre adquiridos, desaforadamente, con el engaño, la violencia, la instrumentalización del miedo, falsos terroristas, con las guerras y la explotación de los pueblos.

¿Cómo hacer para interrumpir esta cadena de odio, guerras, violencias, rencores y deseos de venganza?

“Tenemos que decirlo a Dios.” Y Dios es UNIÓN en el Verdadero Amor.

Sólo si habrá UNIÓN, sólo si nos uniéramos, sólo si elimináramos cada “división”, podremos apropiarnos de nuestro mundo, de un mundo que ha sido confiado a Dios pero que ha sido sustraído y destruido a causa de la avidez de poder de políticos y a religiosos.

“Más un estado es corrupto, más emana leyes”

Publio Cornelio Tácito

La actual política no es Amor. Y el amor no es política. Amor y política son antípodas, extremos opuestos. El amor tiene que reemplazar a la Ley humana. El amor tiene que reemplazar a los gobiernos. El amor tiene que reemplazar a las religiones. Ellas han instrumentalizado el Nombre y las Enseñanzas de Maestros y Profetas por avidez, para enriquecerse y tener cada vez más poderes políticos y económicos, los mismos poderes que están destruyendo Planeta y Humanidad. Son los mismos poderes que crean hambre, guerras, polución, OGM, pesticidas, herbicidas, efecto invernadero, desequilibrios climáticos, extinción de animales, violencias, enfermedades, crisis económicas, quiebras, paro, miserias e injusticias.

Si desean reconquistar todo lo que de bonito y maravilloso se ha perdido, tienen que dirigirse a personas que no quieran el poder, pero que Incluso sean, iluminadas y sabias, para que actúen una “política” que no sea política, para que llenen a los pueblos de “Verdadero Amor”, de Verdaderas Ayudas. Pueden identificar un ejemplo de tal persona en Jesús o en los Maestros Iluminados, en personas parecidas a Jesús que tengan en si la llamada Conciencia Cristica o “Conciencia Cósmica.” Tal “Conciencia” actúa enseguida sobre las verdaderas causas de los problemas y con base en la prioridad de las necesidades, de manera directa e infalible, partiendo del problema del hambre en el mundo, sin dudas ni titubeos, sin esperar los tiempos largos de la actual burocracia creados por la política. En esta “Conciencia Cristica o Cósmica” o “Verdadero Amor” encontrarán la Verdadera Justicia.

Todos ustedes están llenos de dolor, siempre han buscado donde fuera el amor y la Justicia. Ahora bien, mi hijos, ustedes ahora lo saben: El “Justo, Cariñoso Gobierno” del propio territorio y del Mundo entero sólo puede ocurrir por Cristo u Hombres parecidos a Él. El Rey del Mundo es el amor, la Sabiduría y el Conocimiento viviente en Su Corazón y en los Corazones de todas las criaturas que quieren como Él, con Verdadero Amor. El Verdadero Amor está escondido en la más gran profundidad de sus corazones. Para solucionar cada problema en el modo justo tienen que sólo llevarlo a la Luz.

Sin este “Tipo de Amor”, sin el Amor Universal, sin la “Conciencia Cristica o Cósmica”, están obligados a destruirse como civilización y Planeta. Tal “Amor” es innato en ustedes. Ustedes nacieron de este mismo Amor. Dios es Amor y ustedes son “Dios.” Dios es sus verdaderas Raíces. Todo lo poseen, pero está enterrado bajo una acumulación de rechazos, bajo una infinidad de miedos y condicionamientos humanos, sociales, religiosos, políticos y económicos. El Diamante del amor en Ustedes está, escondido bajo una acumulación de suciedad y cosas inútiles. Saquen toda la “suciedad”, todas las cosas superfluas, todos los condicionamientos, saquen todos sus miedos, vacíen completamente el cubo de la basura de sus mentes y el “Diamante de su Alma” evocará. Entréguenlo a la luz del sol y brillará más que el sol. El Poder del amor de tu Alma es más grande que el sol. El Sol del Verdadero Amor es más potente que infinitas bombas atómicas. Ahora es Tiempo de hallar tu Alma, tu Verdadero Amor. Ya no es Tiempo de sufrir. Es tiempo de perdonarnos los unos a los otros y de redistribuir igualmente las riquezas. Ahora es tiempo de Querer.

Hagan de modo que nuestros “políticos”, sean seres iluminados, llenos de Conocimiento, llenos de Dios, llenos de VERDAD, de SENCILLEZ y de AMOR. Y si no los encuentran, lean y hagan a todos leer “LA LEY ETERNA DEL AMOR” y “S.O.S. TIERRA (1). Sean Amor de Cristo, redistribuyan y hagan redistribuir igualmente las riquezas terrenales, que son gigantescas pero sólo están en manos de pocos potentes, entonces y sólo entonces habrá “verdadera política.” En el Verdadero Amor ninguna criatura será violada ni podrá hacer o padecer “mal.” El Verdadero Amor es como el agua que hace crecer el trigo, es como el sol que hace madurar los frutos, es como el aire que hace respirar. En el Verdadero Amor todo vive bien, y sin Amor todo sufre y muere. Si los problemas no se solucionan, si se redistribuyen igualmente las riquezas, es justo porque sobre este Planeta el Verdadero Amor está casi completamente ausente.

Apliquen por lo tanto mis Proyectos de Verdadero Amor que sirven para redistribuir igualmente las riquezas y a reconducir a la Verdad, el equilibrio, la Salud y la Paz sobre la Tierra. Apliquen y hagan aplicar el Proyecto Municipio Sano, la DESCENTRALIZACIÓN administrativa y política de los MUNICIPIOS, el Proyecto Regiones libres de OGM, apliquen el contenido de mi libro “DINERO: como solucionar nuestros problemas económicos sin crear deudas”, y será posible eliminar violencias y sufrimientos en cada lugar de la Tierra. Aplicando y haciendo aplicar mis palabras, llevarán a la luz el Diamante de su Verdadero Amor, para enriquecerlos y solucionar realmente los comunes problemas que los afligen. Entonces tu mundo prosperará en el Verdadero Conocimiento, en la Conciencia, en la Alegría de Querer, en la Salud, y en la armonía Cósmica en la que todas las cosas fueron creadas.

Paz sobre la Tierra,

Madre de todas las criaturas

Isha Babaji, N.d.E.: LOS libros de Isha Babaji: LA LEY ETERNA DEL “AMOR“, “S.O.S. TIERRA“, “DINERO: como solucionar nuestros problemas económicos sin crear deudas”, Sus otros libros, la DESCENTRALIZACIÓN POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA A LOS MUNICIPIOS, todos Sus Proyectos se pueden encontrar en:

www.laviadiuscita.netwww.associazionesum.it

Para profundizar el argumento de que habla Isha Babaji

sobre el hambre en el mundo, o bien sobre cómo es posible eliminarla

a través de la aplicación de una “Fórmula” ideada por Él y llamada

“FÓRMULA DE BABAJI IL PADRE”, puede ver el vídeo de Isha Babaji,

relativo a esta “Fórmula” en este enlace de You tube:

https://www.youtube.com/channel/UC9vmcCwRPRLK4zy-77OmQXg

Para leer los demás importantes escritos del Maestro Isha Babaji, creador de la asociación S.U.M., que explican cuál es el

MODO CORRECTO DE GOBERNAR visiten este enlace:

www.elcaminodesalida.com

Related Posts

Be the first to comment on "EL MODO CORRECTO DE GOBERNAR"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*