Organicémonos creando Grupos Isha de conciencia (G.I.C.)

Isha Babaji

 
Sólo el 1% de la población italiana y del mundo es consciente del señoreaje bancario, y casi nadie sabe de los “acuerdos secretos” entre los gobiernos y corporaciones. Es por eso que siempre hablo de “Amor en Acción Consciente”. ¡La conciencia es todo! No es más que amor en acción. Si no se es “consciente de todo “, no puede haber ni Verdadero Amor “ni Acciones Justas.” Sin esta “conciencia”, sin este conocimiento acerca de las verdaderas causas de todos los problemas, ningún cambio en el mundo es posible, por lo tanto, todo está destinado a empeorar…

Es por eso que es necesario informar a los ciudadanos acerca de las causas reales de los problemas a través de la creación de “grupos” de conciencia o “G.I.C.”. La tarea del G.I.C., de hecho, es la de informar a todos sobre el Señoreaje Bancario y los “Acuerdos” creados entre los banqueros y corporaciones y ratificado en secreto por los gobiernos.

La tarea de G.I.C. es informar a los ciudadanos y proporcionarles la “Información Justa”, que está contenida en los textos “LIFE PROJECT“, tales como los textos “dinero” y “S.O.S. TIERRA “, junto con otros textos que se especifican en el siguiente enlace: http://elcaminodesalida.com/ebook-life-project/

Además, la tarea de G.I.C. será también la de hacer conocer a los ciudadanos la existencia de un “Plan Divino” o “Solución” que puede resolver el problema del señoreaje bancario y los problemas asociados al mismo (todos los problemas del mundo). Este “Plan Divino”, entonces puede devolver la paz, alegría, salud, bienestar a las familias y a toda la Tierra.

“SI NO RESUELVES EL PROBLEMA,
ERES PARTE DEL PROBLEMA “

Isha Babaji

ABRIR UN G.I.C.
o unirse a un G.I.C. ya existente

Cada G.I.C. será compuesto de al menos dos “personas”, en casos especiales, es suficiente solo una “persona”, hasta llegar a un número ilimitado de “personas”. Las “personas” adheridas a un G.I.C. se reunirán al menos una vez por semana, como mínimo (estos son los requisitos o “disciplina” para abrir un G.I.C.). Detrás de la importancia de reunirse regularmente, a “corto plazo”, hay un conjunto de “sabiduría y conocimiento” de miles de años, que conduce a la “construcción”. Es por esto que es importante para las personas que pertenecen al G.I.C. reunirse al menos una vez por semana si queremos hacer un “buen trabajo” y llegar “más rápido” a todos los ciudadanos del territorio, y “más allá”.

Los “líderes” de un G.I.C. (Grupos Isha de conciencia), adoptarán un “Programa”, el “Plan Divino” o “Solución” para salvar Italia y Todos los países. Si se salva Italia, se creará un “ejemplo”, un “precedente”, por lo que otras naciones adoptarán la “solución” (“plan divino para la TIERRA”), si quieren liberarse del miedo, del Señoreaje bancario y de todos los problemas del mundo que el mismo ha creado. Este “Plan Divino para la Tierra” contiene las estrategias y métodos para poder informar a todas las personas posibles y que sean conscientes de las verdaderas causas de los problemas. Este mismo “Plan Divino” revela qué hacer y cómo solucionar los problemas graves que nos aquejan (deudas públicas que resultan en numerosas y sustanciales reducciones de impuestos, restricciones, las deudas privadas, etc.) se “cancelan”, para que no hayan más quiebras, y la economía de la nación y la alegría de vivir pueda florecer en todos los ámbitos de la vida.

La “SOLUCIÓN” o “Plan Divino para la Tierra“, serán donados por Grupos Isha de Consciencia (GIC), que, a su vez, lo re-transmitirán a los ciudadanos de su ciudad y de sus propias naciones donde quieran aplicarlo después de estar bien informados sobre las verdaderas causas de los problemas.

(Véase antes, la información contenida en el libro “dinero” y “acuerdos secretos” contenidos en el libro y en el ebook gratis “SOS TIERRA.” Véase también todos los otros libros, y ebook, algunos de ellos gratuitos, en la página “LIFE PROJECT y ebook” del sitio www.elcaminodesalida.com. Este mismo sitio también contiene “el modo correcto de gobernar” concebida por Isha Babaji, los mensajes importantes, y diferentes artículos para informar a los GIC y a todos los ciudadanos).


“EL MUNDO NO SERÁ DESTRUIDO
POR AQUELLOS QUE HACEN MAL
SINO POR AQUELLOS QUE MIRAN
SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA “

Albert Einstein

¿Cómo se puede abrir un G.I.C.?
(Isha Grupo de conciencia)

Para abrir un G.I.C. se debe dar aviso a la Asociación Sum Estados / Pueblos Unidos del Mundo, esto no implica ninguna inscripción a la Asociación porque la inscripción es libre e independiente de si se desea abrir un G.I.C. o ser parte de uno. Las donaciones, que las personas quieran hacer a la Asociación Sum, será libre y espontánea para ayudarla en su trabajo de difusión de la verdad en el mundo.

El G.I.C. se compone de personas que quieren estar al tanto de la verdad, de las verdaderas causas de los problemas y soluciones relacionados descritos en la publicación “proyecto de vida” (disponible en la página web www.laviadiuscita.net) que G.I.C. extenderá a todas las personas que sea posible.

Por lo tanto los miembros de G.I.C. tendrán reuniones invitando a familiares, amigos y conocidos que a su vez pueden invitar a otras personas a conocer y dar a conocer estas “Verdades y Soluciones“.

Los G.I.C. se auto gestionarán y, de acuerdo a sus necesidades, y ala evaluación de los diversos gastos en que se incurrirá para las iniciativas y reuniones destinadas únicamente a divulgar en su Municipio, en Italia y en el mundo, todas las verdades escritas en las Publicaciones “LIFE PROJECT” a partir de los libros y notas de: “SOS TIERRA “,” DINERO “,” El PERDÓN CONSCIENTE “,” LA LEY ETERNA DEL AMOR,” JESÚS ERA VEGETARIANO” que son una prioridad, y luego continuar con toda las “otras verdades” que figuran en la publicaciones “LIFE PROJECT”.

Cualquier persona que tiene su propia asociación, ya sea de yoga, ecologista, espiritual, humanitaria u “otra” puede abrir un G.I.C. dentro de su asociación, dedicar al menos un día a la semana a la actividad de “G.I.C.”. Esto complementará la acción de todas las asociaciones del mundo convirtiéndose en los verdaderos representantes de las Fuerzas de la Naturaleza y de Guía de la humanidad. Con estas “actividades” intentaremos todos unidos juntos, no empeorar las cosas, sino solucionar los graves problemas que nos afectan a todos, o para terminar y eliminar los problemas medioambientales, económicos, los relativos a la salud, venenos, OGM, químicos, las guerras, el terrorismo especialmente creado, etc.

Mensaje de Isha Babaji a todos los miembros del G.I.C.

Queridos hijos Míos, que sufren porque no conocen ni siquiera la verdadera causa de su nacimiento, ya que han venido a este infierno. Bueno, hijos del amor, ahora lo saben. Ustedes han venido a traer el Cielo a la Tierra guiados por el mismo cielo. Ustedes nacieron para que yo llegara. Ustedes nacieron para mí y yo nací para ustedes y para todas las criaturas de este planeta.

Yo les he proporcionado la “materia prima” para dar forma a un “Nuevo Mundo”, y escribí la “verdad sobre todo.” Ahora corresponde a todos ustedes difundirla. La verdad es más poderosa que cualquier arma, es más poderosa que millones de bombas atómicas, más potente que el sol. Se usa para fines superiores de la humanidad. Úsenla para dar forma y construir un nuevo mundo basado en el amor. Úsenme para despertar la conciencia humana al amor verdadero. Úsenme para “vencer” la violencia, prevaricación del hombre sobre el hombre y la ignorancia que están destruyendo este planeta todos los días.
De este corrupto, beligerante, enfermo, planeta súper contaminado, sólo la difusión de la Verdad y la “acción correcta” podrán volvernos libres.

La liberación del sufrimiento es posible.
Comuníquenselo a todos.

Ámense verdaderamente los unos a los otros. A través del “LIFE PROJECT” y de la Aplicación de amor verdadero. Lleven Unión donde hay división y todos ustedes estarán libres.

Que el amor verdadero y la colaboración entre todos y ante todo, pueda llevar luz a la oscuridad de este mundo. La unión en su “acción correcta” será más potente que la luz del Sol, les dará todos los poderes, lo cambiará todo, les hará superar con éxito la transición del “Viejo Mundo” para el “Nuevo Mundo” que cada uno quisiera, el “Nuevo Mundo” que todos nosotros hemos soñado, cantado, imaginado o “profetizado”. Ahora, este “Nuevo Mundo” lo podemos crear juntos. Él está naciendo aquí con ustedes. Nace en sus corazones, inicia con el Amor en acción consciente.

Hagan correr la voz
TODOS SEREMOS LIBRES
Isha Babaji

Para contactos:
ASSOCIAZIONE SUM – Stati/Popoli Uniti del Mondo
Casella Postale n.4 – 73024 Maglie (LE)
Tel. 0836-484851
E-mail: statiunitidelmondo@tin.it
o
info@laviadiuscita.net

o

info@elcaminodesalida.com

 

 

PRECAUCIÓN:

Para averiguar si en su municipio existe ya un G.I.C. al que eventualmente pueda unirse, puede hacer esta solicitud mediante el envío de un correo electrónico a la dirección anterior, con su nombre y número de teléfono. Se le responderá tan pronto como sea posible.

Como ya se mencionó, para abrir un G.I.C. o ser parte de uno no es obligatorio inscribirse a la Asociación Sum. La inscripción es opcional. Se agradece y es necesaria solo la comunicación a la Associazione Sum para comunicar su intención de abrir un G.I.C. Esto, para todos, es más fácil de organizar.
Para más información y aclaraciones también nos podemos encontrar en una de las sedes de la Asociación SUM.

LA CONCIENCIA ES TODO

HAY QUE SER CONSCIENTES DE TODO

SI QUEREMOS SALVARNOS DE VERDAD

¿ESTÁS EN CRISIS?

ABRE UN GIC

Harás algo verdaderamente útil para ti y para la gente que amas

El GIC es la única posibilidad para obtener todo lo que necesitas

 

 

ALGUNAS FRASES DE GANDHI

“Un ciudadano que trata con un estado corrupto comparte la corrupción o ilegalidad”

“El hombre a menudo se vuelve lo que cree de ser. Si sigue diciendo que no es capaz de hacer cierta cosa, es posible que al final se vuelva incapaz de hacerla. Al contrario, si tengo confianza de poder hacer algo, adquiriré indudablemente la capacidad de hacerlo, aunque, al principio, a lo mejor no soy capaz de ello.

“El verdadero arte surgirá cada vez que los hombres empezarán a ver la Belleza de la Verdad”

“La verdadera belleza, después todo, está en la pureza de corazón”

“Aprender que en la batalla de la vida se puede vencer fácilmente el odio con el amor, la mentira con la verdad, la violencia con la abnegación debería ser un elemento fundamental en la educación de un niño”

 

Mahatma Gandhi

 

Related Posts

Be the first to comment on "Organicémonos creando Grupos Isha de conciencia (G.I.C.)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*