MENSAJES DE ISHA BABAJI

Lo que están a punto de leer es un Mensaje de Amor de Babaji dirigido a todos los que obran por un mundo mejor, que quieren la eliminación de O.G.M., hambre, polución, enfermedades y guerras, que quieren la Paz en el mundo, pero también a todos los que sufren por hambre, guerras, miserias e injusticias.

Qué se entienda o no, este Mensaje, si lo llevamos a la práctica, quizás pueda desatar todos los nudos enredados del egocentrismo humano, podrá solucionar los graves problemas como: polución, enfermedades, guerras, hambre, miserias e injusticias, etc.

Éste es el Mensaje de Amor que Babaji dona a la entera Humanidad:

Queridos,

Quien les escribe es Isha Babaji, inventor del Asociación SUM Países Unidos del Mundo.

Permítanme de ayudarles a ver mejor lo que está sucediendo alrededor de nosotros por el comportamiento errado del hombre respecto a la Tierra y sus habitantes: Hay multinacionales que destruyen la humanidad con sus productos terriblemente peligrosos, como por ejemplo OGM, fármacos y vacunas, armas químico-bacteriológicas, pesticidas, herbicidas, etc., que han envenenado el cielo, la tierra y el agua, creando así una infinidad de enfermedades y una contaminación apocalíptica sobre la Tierra.

La FAO sigue creando hambre en el mundo con sus políticas equivocadas que favorecen enormes intereses económico-políticos porque está promoviendo las semillas GM como, falsa y peligrosa, solución al hambre en el mundo, por no hablar de la organización mundial del libre comercio (W.T.O.), que decretará el fin de las actividades agrícolas y esto podría llevar a carestías y miserias en todos lados, además de una gran polución genética sobre la Tierra, y por lo tanto la pérdida definitiva de la salud para todos los habitantes del Planeta, si ésta misma organización mundial no será disuelta. En el mes de julio de 2003 el comercio en Europa de alimentos continentes Organismos Genéticamente Modificados, O.G.M., y los cultivos transgénicos han sido aprobados definitivamente por la U.E. (Unión europea). El 9-6-2008 fue el “Golpe de Gracia” en la cumbre FAO. “El mundo necesita producir más productos alimenticios” ha declarado al Secretario General de la ONU Ban Ki-Moon “hace falta aumentar el 50% dentro del 2030.”

El Presidente del Consejo Berlusconi, entrevistado por el “Osservatore Romano”, ha hecho entender bien la política que implica estas declaraciones: “El futuro se soluciona solamente con una mayor formación, con una más amplia puesta a disposición de las varias tecnologías, con el recurso a los O.G.M. en todos los individuales Países.” Por lo tanto están llegando más de 30.000 productos continentes OGM, de las facturas a las galletas, de alimentos de todo género, que comemos cotidianamente, a los cebos para vacas, gallinas, peces de cría y animales en general. La desgracia más grande consiste en el hecho de que también los cultivos sanos, o sea biológicos- ecológicos, serán polinizados-contaminados, gracias a la acción de abejas, insectos y vientos que transportarán en todos lados los pólenes de todas las plantas transgénicas plantadas en Europa.

Luego la posibilidad de nutrirse con comidas biológicas puras ahora esta frustrada y el mundo de lo ecológico no logrará sobrevivir ni hacer sobrevivir a los que lo han elegido como sabia elección de salud como cura de las enfermedades. Además las multinacionales, con el engaño, la corrupción y la especulación depredan los territorios y recursos de los pueblos más pobres que son conducidos al suicidio, al hambre, a las enfermedades y a una pobre muerte, como está ocurriendo desde hace muchos años en India.

El efecto invernadero, causado por todas las actividades y los productos contaminantes, crea inundaciones, chaparrones, sequía, terremotos y todos los desequilibrios climáticos que se repercuten sobre todo con irreparables daños sobre las víctimas de los terremotos, inundaciones, sobre todas las actividades agrícolas, etcétera, porque las ayudas estatales para arreglar estos daños no llegan nunca directamente en las manos de todas las personas víctimas de las catástrofes.

He notado graves fallas en el mundo alternativo de lo natural y en todos los operadores que trabajan por un mundo mejor. He quedado perplejo en constatar que las industrias destructivas, las que contaminan y que con sus comercios favorecen enfermedades, hambre, guerras, efecto invernadero, etcétera, se reúnen convirtiéndose en multinacionales y tienen así más fuerza organizativa y económica para ser más potentes y para imponer más fácilmente todo lo que quieren, mientras que las “Fuerzas Alternativas” no se unen en el modo justo para contrastar y equilibrar el poder inmenso de las multinacionales, sobre todo aquellas alimenticias-biotecnológicas, que son luego las mismas de aquellas bélicas-químicas-farmacológicas. Estas multinacionales han gastado 12.000 millones en publicidad para imponer los OGM sobre toda la Tierra y siguen gastando cada vez más dinero, que sirve también a “corromper”, para perseguir sus objetivos e imponer los OGM en cada lugar del Planeta.

Las “Fuerzas Alternativas” podrían hacer mucho más para avisar a la humanidad que, si no se actúa en el modo justo, todos los cultivos del mundo serán contaminados por O.G.M., como por ejemplo ha ocurrido en América donde todos los cultivos de maíz y soja han sido contaminados en un arco de tiempo breve. Todas las variedades de semillas y cultivos están sobre la misma vía, como es referido por las declaraciones de movimientos de labradores americanos que han venido a Europa para avisarnos sobre la peligrosidad de las semillas transgénicas. Estos agricultores americanos han sido los primeros en haber plantado semillas transgénicas sobre sus terrenos y, por esto, han sufrido y están padeciendo catastróficas consecuencias a causa de estas mismas semillas biotech, tal como ellos han declarado a los agricultores europeos.

Todo seremos perjudicados por lo tanto de las contaminaciones de las plantas transgénicas, gracias a las decisiones de los antedichos 20 Comisarios de la U.E. por consiguiente perderemos cosechas sobre cosechas, porque los cultivos transgénicos no se multiplican, son débiles y necesitan de infinitos pesticidas como, en efecto, realmente ocurre con las semillas G.M. A causa de estos cultivos y de las comidas GM además estaremos sometidos a graves alergias, a enfermedades de todo tipo y todo degenerará y perecerá a causa de estos mismos O.G.M., como ya está ocurriendo en India: no todos saben que han llegado a 200.000 los campesinos que se han suicidado por haber utilizado semillas transgénicas y pronto podrá ocurrir en cada parte del mundo. Lo confirman no sólo los campesinos que han adoptado cultivos transgénicos, sino también eminentes científicos e investigadores independientes de todo el mundo como por ejemplo: Prof. M.D. Nanjundaswami, Prof. Miguel Altieri, Dra. Mae Wan Ho, Dr. Arpad Pusztai, Dra. Clara Nicholls, Dr. Amaral Weber, Dr. Jean Pierre Berlain, que se han reunido el 5 de julio de 2003 a Perusa en el primer Congreso Internacional contra los O.G.M.

Las contra informaciones dadas por el “mundo alternativo”, pueden alcanzar sólo a pocas personas, debido a que el 90% de la información es controlada por los partidos los que, por demás, son controlados por las multinacionales y por lo tanto las verdaderas informaciones no pueden llegar a las grandes masas, tampoco por emisoras radiotelevisivas, porque también ellas son casi todas politizadas.

¿Entonces qué y cómo hacer si queremos que la vida no se destruya más sobre este Planeta?

¿Cuál camino de salida podría haber?

El camino de salida, en efecto, existe. Él puede emerger por la unión de las varias “Fuerzas Alternativas”, para que vayamos todos en la misma dirección como un gran río lleno que puede desplazar con su fuerza todas las piedras, todos los peñascos, todas las dificultades de su camino para desembocar en el Mar del más grande Amor. Éste es un punto muy importante que comprender: sólo la unión, el verdadero Amor, la Sabiduría, la colaboración, el conocimiento de las verdaderas causas de los problemas y la justa acción que consigue pueden solucionar todos los problemas del mundo. Esta Unión de las varias “Fuerzas Alternativas” puede ocurrir.

Para profundizar puede ir a:  www.laviadiuscita.net

www.elcaminodesalida.com

¿Por qué sufrir, si ahora es posible reunir todas las “Fuerzas”, si es posible tener “Un Camino de Salida”?”  Todos ustedes que quieren un mundo mejor, más bonito, sin O.G.M., hambre, guerras, polución, miserias e injusticias pueden tener este Nuevo Mundo. Pero este Nuevo Mundo sólo podrá nacer si se encuentran para razonar amistosamente, para discutir planos de acción que actúen sobre las causas de los problemas y no más sobre los efectos, como se hecho hasta hoy, sólo si hicieran una caja común adecuada a financiar proyectos que actúan sobre las mismas causas de los problemas para poderlos solucionar definitivamente.

Los problemas, si se solucionan las causas, pueden desaparecer de la faz de la Tierra: esto todos lo saben o deberían saberlo. Pero pocos conocen cuales son las verdaderas causas de los problemas y todos los sufrimientos humanos, además casi nadie sabe “cómo” deberíamos movernos”, después de haber conocido las verdaderas causas de la existencia de los O.G.M. y de todos los problemas del mundo. Estas “verdaderas causas” son iguales para cada problema.

Todos los problemas nacen y dependen por lo tanto de una única, idéntica causa y, por consiguiente, todos los problemas están conectados, interconectados, interdependientes. Esto significa que no es posible solucionar los múltiples problemas que afligen a la humanidad y el Planeta, si no se soluciona la “Verdadera Causa” que los ha engendrado.  Si quieren, se las revelaré. Síganme y la comprenderán hasta el final, los hare tomar consciencia de estas “verdaderas causas”, entonces, podrán o podremos lograrlo “” realmente.

Son por lo tanto necesarios encuentros, reuniones, para tomar realmente consciencia de la verdadera causa creadora de todos los problemas y de todos los sufrimientos humanos y, además para alcanzar hoy el objetivo fijado, habría que hacer una caja común adecuada a financiar proyectos que actúan sobre las causas de los problemas para poderlos solucionar definitivamente.

Este “objetivo establecido” se volverá por lo tanto el mismo idéntico objetivo de las varias Fuerzas del “Mundo Alternativo” que así no desperdiciarán más tiempo, dinero y energías en direcciones incompletas o erradas. Será por lo tanto “muy fácil” encontrar modos y soluciones, aptos a los tiempos en que vivimos, para eliminar las causas de cada problema y cada forma de sufrimiento.

Si la solución o las soluciones a los problemas del hombre y el Planeta actúan sobre las verdaderas causas de los problemas, si las mismas son más sabias y más justas, les permitirá conseguir el máximo resultado con el mínimo esfuerzo. En cambio, soluciones e iniciativas que no actúan sobre las verdaderas causas de los problemas les harán conseguir lo mínimo o tal vez nada con el máximo esfuerzo.

En vez de dispersar en mil direcciones sus energías, en vez de actuar sobre los efectos de los problemas, en vez de actuar cada uno solo o con la asociación de unos pocos, deberían unir toda o buena parte de las Fuerzas Alternativas, los que obran por un Mundo Nuevo, los que creen en la naturaleza, en el amor y en la colaboración, los que han comprendido que, si no se unen para razonar juntos sobre las verdaderas causas de los problemas y por lo tanto sobre qué hacer, por la humanidad y el Planeta no habrá salvación. El proceso de autodestrucción es, en efecto, cada vez más veloz y catastrófico porque la naturaleza está terriblemente desequilibrada a causa de las actividades cada vez más contaminantes y destructivas del hombre (vea por ejemplo también la agricultura de tipo química, los incineradores, la polución radiactiva global, el efecto invernadero, etcétera).

Inicien por lo tanto a encontrarse. Convoquen mesas redondas con todo o buena parte del “Mundo Alternativo”, con organizaciones, empresas, asociaciones, artistas, proveedores de fondos de obras benéficas, con todos los que obran o quieren obrar Bien por lo verdadero de la humanidad. Conozcan cuales son las verdaderas causas de los problemas y las soluciones que actúan sobre estas causas.

Las soluciones, que actúan sobre la única, verdadera causa que ha creado todos los problemas existentes sobre la Tierra, existen y les puedo garantizar que estas “Soluciones” son mucho más potentes de mil bombas atómicas, mucho más eficaces de los 12.000 millones invertidos en publicidad de las multinacionales para imponer los OGM, son mucho más creativas del Sol, porque actúan con el más profundo calor: el calor del verdadero Amor y de la Sabiduría.

Transmitan mi mensaje a las personas de buena voluntad porque ha llegado el momento de poner sobre la balanza lo positivo y lo negativo de todo lo que hay dentro y fuera de nosotros, hagan por lo tanto las cuentas y obren por consiguiente.

Todo lo que hay fuera, en el mundo, es el reflejo, la directa consecuencia, de lo que hay dentro nuestro porque no hemos actuado nunca sobre las verdaderas causas de los problemas. “Fuera” es igual a “dentro” y “dentro” es igual a “fuera”. El “interior” nuestro es igual al “exterior.” Lo que nosotros tenemos “dentro”, dentro de nuestras mentes, es igual a todo lo que hay “fuera” en el mundo, siendo todo interrelacionado, interconectado, interdependiente, siendo todo Uno.

Todo lo que vemos “fuera” en el mundo somos nosotros mismos con todos nuestros errores.

No se puede mejorar el mundo o cambiarlo si primero no cambiamos nosotros mismos, si no se quiere realmente y si, por consiguiente, no se actúa realmente sobre las verdaderas causas de los problemas o sea sobre la única, verdadera causa que los ha creado todo.

El título de la invitación para el día que caracterizará la voluntad de ir todos en la misma dirección podría ser: “AMOR CONSCIENTE EN ACCIÓN” O FUERZAS ALTERNATIVAS POR UN MUNDO “NUEVO”, O: “TODOS POR UNO, UNO POR TODOS”, o bien: “MUNDO PARALELO“, o en todo caso el nombre que más les guste tomado de común acuerdo.

Si me invitan, seré muy honrado de poder sentarme en su primera, justa, verdadera “Mesa Redonda” porque ella sólo nacerá para poder actuar sobre las verdaderas causas de los problemas y no más sobre los efectos como se ha hecho hasta a hoy. Seré en todo caso y siempre encantado de alegrarme junto a ustedes, de su unión y de las más sabias soluciones tomadas para permitir la continuación de la vida sobre la Tierra en el modo justo, en el modo de la Naturaleza, del verdadero Amor, de la Sabiduría, del Sentido común.

Escuchen su corazón y no habrá más errores.

Espero su respuesta. Los niños y todas las criaturas que sufren cotidianamente por hambre, privaciones, enfermedades y guerras están esperando su respuesta, su primer Verdadero Encuentro.

El Planeta entero está esperando desde hace mucho tiempo esta unión sin actuar más sobre los efectos, sin más errores, sin más engaños ni especulaciones. Permítanme decirles que el momento ha llegado de encontrarse, de unir sus corazones, sus mentes, su sabiduría, para actuar sobre las causas e ir todos unidos en la misma dirección, porque ahora, si lo queremos, todo es realmente posible.

Donen este mi Mensaje a los que quieren un mundo justo, lleno de Paz, de Amor y Bienestar para todos. Ha llegado el momento de que las Fuerzas Alternativas, las Fuerzas del Bien, actúen con Amor, Inteligencia y Sabiduría.

Comuniquen a todos que sólo en la Justa Acción se manifiesta el verdadero Amor. ¿Qué sentido tiene la vida si no hay verdadero Amor y, por consiguiente, si no hay una “Justa Acción?”

Terminemos por lo tanto con los encuentros, con los congresos falsos o incompletos. Es gracias a la incompetencia que se está destruyendo el mundo. “Incompetencia” significa siempre actuar sólo sobre los efectos y nunca sobre las verdaderas causas de los problemas. Construyamos por lo tanto juntos el “Mundo de la Plenitud” del que podrán nacer Libertad, Paz, Alegría y Salud, un Mundo ecológicamente limpio que les dejaremos a nuestros hijos como herencia de verdadero Amor.

Mientras más son grandes las Tinieblas más Luz se tiene que emanar para anularlas. La Luz no es otra que nuestro mismo verdadero Amor o sea “Amor Consciente en Acción.”

Este nace de la Conciencia, de la Plenitud, del haber realizado las verdaderas causas de los problemas o bien la única, verdadera causa que ha engendrado todos los problemas existentes sobre la Tierra.

Si hay verdadera Conciencia, si hay verdadero Amor con respecto a los sus semejantes, todo puede ser realmente posible.

Actúen en el modo justo, sobre las verdaderas causas de los problemas que residen en todos, nadie está excluido, en la falsedad y en la imperfección, o sea en el no haber realizado todavía ustedes mismos, el verdadero Amor para todas las criaturas o bien una nueva calidad de Amor: el amor Infinito e Incondicional. El nace y florece por el hecho mismo de conocer realmente quienes son.

Conozcan por lo tanto ustedes mismos, realicen también ustedes mismos y sobre todo por el amor Consciente en Acción y sabrán quienes son realmente. Te lo haces al menos por vuestros hijos, por los vuestros queridos, por vosotros mismos, y seremos todo salvos.

Estamos todos sobre el mismo “Barco”: o nos hundimos todos juntos en nuestra misma inconsciencia y total ausencia de verdadero Amor o bien, o si lo queremos, nos salvamos todos juntos gracias a nuestro verdadero Amor y a nuestra misma Conciencia.

El verdadero Amor es la única cosa que nos quedará, si queremos realmente. ¡El verdadero Amor es todo! Todo el resto sólo es enfermedad y sufrimiento, es solo una gran ilusión.

Sólo realizando ustedes mismos al “Amor Consciente en Acción” pueden solucionar a las causas todos los problemas del mundo.

En el amor Consciente en Acción está incluida la ecuánime Redistribución de las Riquezas y la salvación de los pueblos más pobres y débiles que sufren y mueren por hambre, guerras y enfermedades.

Sólo con la Plenitud, con el amor Consciente en Acción o “Conciencia” estamos destinados a vencer todas las batallas.

Yo les daré todas mis Energías, todos mis Conocimientos, todas mis “Riquezas” para poderlo lograr, si me lo piden.

Cualquier cosa que hagan, piensen o digan recuerden siempre que los quiero.

Con Amor Infinito e Incondicional

Baba Francesco Isha Atmananda

Para responder a Isha Babaji respecto a este Su Mensaje:

statiunitidelmondo@tin.it                      www.associazionesum.it

inf@elcaminodesalida.com

o escriban a: Isha Babaji Francesco
c/o Ass.ne SUM – Stati Uniti del Mondo

casella postale n.4, –  73024 Maglie (LE)

Para comunicar directamente llamar por teléfono al +39 0836-484851 para solicitar una cita telefónica con la Presidenta de la asociación SUM: Daniela Comendulli.

Para conocer los PROYECTOS de Isha Babaji inherentes

al AMOR CONSCIENTE EN ACCIÓN:

www.laviadiuscita.net

www.associazionesum.it

www.elcaminodesalida.com

Descargue el libro en español haciendo clic aquí:  EXPEDIENTE-OGM-e.pdf (21 descargas)

Descargue el libro en italiano haciendo clic aquí:  DOSSIER-OGM-Peligros-y-daños-causados-por-las-semillas-y-alimentos-transgénicos.pdf (52 descargas)

 

 

 

ufo-silenoide-ovni-project

OVNI PROJECT Y EL APOCALIPSIS,
o bien el nacimiento de un Nuevo Mundo

“OVNI PROJECT”

es un Proyecto en el que se habla de OVNIS, de nuestros “Encuentros Cercanos” con “ellos” y del así llamado “Apocalipsis”, que no quiere decir “fin” del mundo, como erróneamente se cree. “Apocalipsis”, en griego, significa “Revelación.”
Sucedieron en el lejano pasado muchos “Apocalipsis” o bien muchas “Revelaciones” que ocurrieron en Tiempos en que la humanidad tuvo que afrontar graves crisis a causa de muchísimos graves problemas aparentemente no-solucionables. Estas “crisis” en el lejano pasado culminaron con la muerte y  la auto-destrucción de una parte del Planeta y Humanidad, la misma que se habría extinguido completamente si no hubiera sido ayudada para sobrevivir y salir de tales “crisis” a través de “Periódicas Revelaciones” o así llamados “Apocalipsis.”
Por ejemplo el apocalipsis de Giovanni, de Maria, de Noé, etcétera. En cada uno de estos Apocalipsis, los Profetas o Maestros de Amor que las trajeron al mundo revelaron QUÉ habría OCURRIDO si el hombre hubiera continuado sobre la “vieja calle.” Además revelaron el MODO en que la humanidad habría tenido que afrontar la Crisis del propio particular Momento Histórico para poder salir “sin graves daños.”
En este momento de grave “Crisis Mundial” que inicia con el 2013 y sMe prolongará hasta el 2020 y más allá, hemos entrado en los “Tiempos” de una “Nueva Revelación” o “Nuevo Apocalipsis.” Esta “Revelación” será divulgada a partir del 2013 por un “Mensajero Divino”, por un Maestro Auto-realizado o bien “Iluminado”, de un Maestro de Amor y Sabiduría viviente en nuestra Época que todos deberíamos conocer para crear juntos un “Mundo mejor”. Él afirma que el momento ha llegado de hacer “Importantes Revelaciones” que incluyen algunas “Acciones o Proyectos” unidos a un “Plan Divino para la Tierra” necesario para evitar la auto-destrucción de Planeta y Humanidad. El Maestro afirma que tales “Revelaciones” son necesarias para cambiar el curso de una “Historia Humana” y superar una profunda crisis sobre todo interior, y no sólo económica, de alcance planetario. Estas “Revelaciones”, como Él afirma, ayudarán a la humanidad a “cambiar Frecuencia”, a pasar es decir de la “Frecuencia” del Miedo a la “Frecuencia del Verdadero Amor” o bien a la “Frecuencia del amor Consciente en Acción”, como define Él.
Este “Cambio de Frecuencia” es prioritario sobre cada cosa porque sólo con este “Cambio Interior” será posible construir un “Mundo Paralelo” o “Mundo Nuevo”, un Mundo dónde la Vida podrá resurgir en el modo justo, o sea en el modo del Verdadero Amor, por el “Amor Consciente en Acción.” El Maestro afirma que en estas Revelaciones serán dadas algunas explicaciones sobre las actividades de los OVNIS, o bien porque ahora están tan cerca de “nosotros”, qué cosa están haciendo y porque los reconocimientos de OVNI son cada vez más frecuentes. Además serán reveladas las “Ayudas” que nuestros “Hermanos Extraterrestres” han dado y están dándonos a todos para que no se destruya el Planeta y Humanidad a causa de los graves problemas existentes.
En este delicado momento de “Paso de la Vieja a la Nueva Era” “Grandes Cambios Epocales” estan por lo tanto en acto:  de esto casi nadie se da cuenta.
Gracias a la falsedad y corrupción extrema de todo el sistema en que vivimos, gracias a dictaduras hechas por “democracia” y a causa de crisis a nivel planetario, de guerras, hambre, OGM, enfermedades, venenos químicos, destrucción del entorno, incineradores, centrales atómicas, polución llegada a las estrellas, miserias, injusticias, etcétera, es importante comprender y admitir que, sin un “Milagro”, sin una “Intervención Especial” ningún “Cambio” es posible. Tal “Intervención Especial o Milagro” no puede provenir absolutamente de una Humanidad hecha a propósito ignorante, estúpida, amenazada, violada y asustada por todo un corrompido sistema.
El “Cambio” qué ahora es necesario actuar es en efecto de alcance mundial y cósmico, no podría ser de otro modo, sólo puede provenir de “Intervenciones” o Ayudas Externas de este Planeta, y de nosotros, “seres humanos”, que deberíamos saber utilizar estas “Ayudas” colaborando de la mejor manera con nuestros “Hermanos Mayores”, todos unidos juntos. Las “Revelaciones” desvelarán cuales son estas “Ayudas.” Nuestros Hermanos Extraterrestres estan unidos a tales “Revelaciones” y probarán ayudar concretamente a la humanidad, si una buena parte de ella lo querrá realmente.

Creímos de habernos quedado solos y sin ayuda. Pero no es así. El Maestro Isha Babaji nos enseña que en un Universo amablemente ordenado no es posible quedar solos. Él afirma que existe un Equilibrio, un Orden Superior, una Ley, la Ley del Verdadero Amor que regla el entero Universo y que siempre interviene “a última hora”, sólo cuando la humanidad está al punto de la auto-destrucción. No estamos “solos”, no lo hemos estado nunca y nunca lo estaremos, como el Maestro siempre nos hace notar. Es sólo el hombre que, alejándose de las Leyes de Dios, de las Leyes de la Naturaleza y el universo, ha quedado realmente solo y asustado y, por esto, conscientemente o inconscientemente, especula y favorece todo un sistema que nos destruye cada vez más.
Esta “Nueva Revelación” o “Nuevo Apocalipsis”, nos permitirá de recrear juntos un “Mundo Nuevo” y reconducir sobre el entero Planeta el “Perdido Equilibrio Cósmico o Universal.”
El Maestro afirma que las “Intervenciones Externas” siempre llegan, cuando hay de ellas realmente necesidad y si el hombre lo quiere realmente. ¿Por qué? Porque la Tierra se ha vuelto parecida a una “célula cancerosa” en el seno del “Cuerpo” del universo por lo tanto a “Alguien o Algo de Superior en Evolución” o sea los Maestros, nuestros amigos OVNI o “Hermanos Mayores” vienen de Época en Época a indicarnos qué cosa y como hacer para “curar”, o sea para solucionar los problemas que afligen a este Planeta, siempre que lo se quiera realmente.