Nuestro planeta está muriendo y la mayoría de las personas todavía sigue ignorándolo

Manipulación del clima: Los Ángeles “inocula” las nubes desde hace más de medio siglo. Ahora está CONFIRMADO que la geoingeniería es real, e indudablemente no es buena para el entorno (revista norteamericana Natural News).

El ex periodista de la CNN Greg Hunter desenmascara la ingeniería climática.

Ex oficial de la Air Force (fuerzas aéreas de los EE.UU) avisa de la fumigación atmosférica y del colapso que se acerca: “nuestro planeta está muriendo y la mayoría de las personas todavía sigue ignorándolo.”

Experto de Chemtrails o estelas químicas afirman: “Si no las paramos, moriremos ANTES – DURANTE – DESPUÉS.”

Dane Wigington: “¡SI NO LA PARAMOS, LA GEOINGENIERÍA VOLVERÁ A LA TIERRA “INHABITABLE!”.

A propósito de Dane Wigington, les concedemos un extracto de una entrevista del 07 de abril de 2016 en ‘The Richie Allen show’ (www.richieallen.co.uk):

Es necesario que todos hagan mucho más de lo que están haciendo. Quiero que esto sea claro: ¡si continuamos sobre la misma ruta, esta nos conducirá, indudablemente, a una total extinción a nivel global, en el próximo futuro, con certeza matemática!

¡Hemos perdido un 60% de la fauna salvaje de la Tierra en los últimos 40 años, un 60%!

Las tasas de mortalidad son catastróficas, en este momento hay una extinción de masa acelerada e inimaginable.

Por lo tanto, éste es el punto al que quiero llegar, para los que creen de salvar algo frenando sus emociones, escondiéndose en un rincón en su cabina sobre el puente del Titanic, dónde todos nos encontramos. Esto no nos salvará.

 

Tenemos una oportunidad para cambiar de ruta y tenemos que hacerlo enseguida o no servirá a nada.

Por lo tanto, los sueldos, las jubilaciones, la búsqueda del placer personal y todo lo que las personas hacen con su tiempo, energías y esfuerzos, pronto no tendrá más importancia. Y si realmente quieren a sus hijos, si realmente dicen que esto les interesa, tienen que demostrarlo ahora, pasando a la acción.

Para que las personas comprendan, les diré que no estan indefensas o como se han auto-convencido de estar, o como les han dicho que eran.

El único modo para avanzar es que todos, tienen que despertarse y despertar a nuestros “vecinos”, de manera efectiva y eficaz.

Tenemos que alcanzar la cantidad mínima necesaria de personas para que los que están en el ejército, que forman parte del mismo, y sus familias, comprendan que están matando, literalmente, a ellos mismos y a todos los otros.

Por ejemplo, con respecto a la explotación forestal, la deforestación indiscriminada y las prácticas que se realizan para la tala de los bosques, los mismos que producen oxígeno y favorecen las precipitaciones, se están realizando a un ritmo astronómico. Lo que hacen las compañías de la madera es plantar clavos en todos los árboles cuya madera no puede ser utilizada, así el árbol muere y de este modo se destruye prácticamente toda la biodiversidad de los bosques.

Luego, replantan monocultivos y árboles genéticamente modificados.

Éste es el tipo de mentalidad para hacer lo que nos parece con el planeta, como verter restos nucleares en el océano.

¿De qué manera promueve la geoingeniería los incendios forestales?

El factor más importante de los incendios forestales que devastan el planeta es la geoingeniería. ¡El factor más importante! Este es debido a la sequía y a la lluvia tóxica, la que contiene metales biodisponibles que matan las raíces. La capa de ozono ha sido destruida por la geoingeniería. Hay más rayos a causa de la geoingeniería y por la ionización de la atmósfera. Sobre las ramas están depositando materiales incendiarios. La cosa peor, vista desde cualquier ángulo, conduce siempre a la geoingeniería. Puesto che estas selvas queman, el hollín negro se deposita sobre el hielo de todo el planeta, oscureciéndolo y haciendo en modo que absorba más calor derivado de la capa de ozono dañada.

 

Luego penetra más calor, inicia un ciclo de retroalimentación y, mientras los océanos se calientan, el metano se elimina, se libra en la atmósfera, revistiendo el planeta con una capa de gas que produce más calor y más incendios.

Todo empieza a retro-alimentarse. Un planeta que se calienta, y nuestro planeta se está calentando decididamente, tiene que tener más lluvias, no menos. Las leyes de la física lo dicen claramente.

¿Por qué tenemos menos lluvia? Porque la atmósfera está llena de partículas en suspensión que dispersan la luz y son desecantes, lo que significa que absorben la humedad atmosférica, alteran el ciclo hidrológico, el ciclo de la lluvia, porque paran los fotones de luz que causan la evaporación. Ralentizan en conjunto el viento y paran la transmisión, para de este modo provocar un bloque.

Las partículas en la atmósfera destruyen completamente el ciclo hidrológico, de modo que cuando saturando la atmósfera con estas partículas en suspensión, pueden hacer que la lluvia se reparta en una zona antes que en otra. No sólo está mal, sino mucho peor.

 

Nos dirigimos hacia lo que se conoce como ‘el océano de Canfield’ que significa un océano muerto, sin vida, sobrecalentado, estratificado y sin oxígeno. Estamos muy cercanos de esto, y digo, a todos los que no me creen, de indagar, que consideren esto, que no lean un título y sólo se formen una opinión en base a ello, porque es lo que quieren creer.

Se calcula que la mitad de la Gran Barrera Coralina muera en los próximos 30 días. ¡La mitad! ¿Por qué? Porque el agua está tan caliente que literalmente está matando el arrecife en un golpear de ojo geológico.

Por esto es muy importante que las personas comprendan que la geoingeniería está logrando que la situación empeore de manera exponencial, no que mejore.

Quizás hayan visto algunos títulos recientes que trataron de atribuir el deterioro de la salud a los cambios climáticos. ¡Otras mentiras!

Estamos hablando del deterioro de la salud en términos matemáticos, nada se puede confrontar con el ataque en gran escala de la ingeniería climática, que está envenenando todo el planeta y cada respiración que hacemos.

Pero para llegar al nudo de la cuestión, tenemos que desenmascarar a los que están publicando desinformación y ocultando la realidad, que, como dije, son los meteorólogos, periodistas.

Todo depende de nosotros, colectivamente, del hecho de trabajar juntos en nuestro campo, para desenmascarar a esta gente que está mintiendo y ayudan a esconder estos temas. Diría que en lugar de cerrarnos mentalmente al considerar este mal, nos tenemos que concentrar en lo que tenemos que realmente hacer para cambiar dirección.

Compartan datos confiables con otras personas, creen focos de conciencia, ayúdense a alcanzar la cantidad mínima de personas necesarias para que podamos pegar un salto en la justa dirección.

La NASA admite de suministrar, por avión, dosis de litio y otras sustancias químicas a los americanos. (El artículo de los expedientes en este ENLACE).

Australia vacunará a la población concediendo vacunas OGM, en forma de aerosol, por las chemtrails.

Las salas de Primeros auxilios de los hospitales informan que llegan cada vez más pacientes con extrañas infecciones en las vías respiratorias superiores. Sin embargo, parece que no se trata de virus.

Escalada de la geoingeniería en el 2016, relaciones sobre el incremento de “influencia de chemtrails”. La gente está demostrando un notable aumento de la geoingeniería y las estelas químicas en los últimos tres meses, en todos los Estados Unidos, fácilmente observable y acompañada frecuentemente por síntomas parecidos a la influencia.

 

El Dr. Edward Group, investigador y quiropráctico Fundador del “Centro de Cura Global”, en una entrevista en infowars (www.infowars.com):

“La fumigación maciza con las estelas químicas empezó hace unas cuatro semanas (era el 7 de abril 2016), justo antes que todos se fueran para las vacaciones de primavera. ¿Por qué?

Éste es un escenario perfecto para difundir la enfermedad en todo el país, porque hay muchos viajeros que van a todas las ciudades y luego, volviendo a casa, la difunden.

En Carolina del Norte hubieron 8 muertos. Hay una infección respiratoria crónica que se está extendiendo en todos EE.UU. con tos e infartos. He empezado a unir las partes hasta a llegar a algunos organismos que han sido encontrados y examinados por una organización de la Columbia Británica, Canadá. Eran microorganismos: las pseudomonas, algunos mohos y otros organismos extraños.

Y yo estoy conectando todo eso a estos problemas que estamos teniendo, porque también se está encontrando el dibromuro de etileno en las estelas químicas y es un pesticida prohibido que provoca graves disfunciones respiratorias y del sistema inmunitario.

También descubrí que los organismos encontrados en las estelas químicas causan endocarditis, inflamación alrededor del corazón y también infartos. Tengo documentos respecto a individuos que sufrieron de esta enfermedad respiratoria y que murieron en dos días.

 

Algunos dan miedo. Examiné varios de los organismos y habían sido encargados por el ejército estadounidense, con patentes y todo el resto.

¡Luego investiguen ustedes mismos y si se enferman, miren el cielo! Y verán que hay estelas químicas que están cayendo sobre ustedes.

Lo que está sucediendo es que están destruyendo la tierra.

Además, no sólo vuelven a la gente enferma y aturdida, provocando enfermedades de masas de la que es posible traer ventajas con las muchas visitas médicas y la venta de vacunas pero, una reciente investigación ha demostrado que algunos de estos organismos que están entrando en nuestro cuerpo y algunos de estos metales que se están acumulando dentro, pueden ser, en realidad, controlados por los repetidores para celulares y por las frecuencias. ¡De modo que realmente se pueda alterar lo que sucede dentro de nuestro cuerpo!

¡Examinar y controlar las frecuencias resulta de verdad terrorífico porque no se pueden ver, ni tocar, ni sentir, ni gustar, ni nada! Esto es lo que da miedo de las inyecciones para la influencia y también de las vacunas, de estos microplasmas en estos pequeños organismos que pueden ser controlados por las frecuencias.

Creo que uno de los mayores ataques que tendremos en el futuro, y que ya hemos tenido, será el control de nuestra mente, de nuestras células y del agua de nuestro cuerpo, a través de la emisión de frecuencias nocivas.

Laura Eisenhower: el control mental por estelas químicas y antenas.

Alex Hrozz: La elite gobernante inventó las estelas químicas para hacer de modo que fuéramos controlados totalmente por una sociedad ‘psicocivilizada’, con control mental electrónico.

 

Por el empleo de antenas de microondas HAARP se puede establecer una conexión directa con nuestro cerebro. Sin embargo, antes utilizan las estelas químicas para introducir nanopartículas en nuestro interior.

Una ciudad californiana prohíbe las estelas químicas y los rayos para el control mental, 04 de junio2015.

‘Criminales del cielo’: Chuck Norris se pronuncia sobre la ingeniería Climática, 25 de abril 2016)

La geoingeniería no sólo es una operación en curso para dirigir y construir la meteorología mundial, pero también para los ciclos de crecimiento de los cultivos, de las catástrofes y de la deliberada manipulación de las tendencias económicas y geopolíticas como el debilitamiento de los gobiernos y la colocación de la humanidad en centros más controlables.

¿No son suficientes las evidencias para darnos cuenta del daño deliberado que está causando a la humanidad?

Por lo visto, no, porque mucha gente todavía trata de negar el problema de la geoingeniería, vea la reciente conferencia en Perusa sobre las estelas químicas, muy contestada en red por muchos desinformadores. (LINK)

Lo que hace realmente pensar es por qué la rabia contra esta conferencia si se da por seguro que el problema de la geoingeniería no exista, ¿no lo piensan? ¿No hemos visto nunca a nadie enojarse contra Papá Noel, justo?

Nuestro consejo se une al de Dane Wigington, infórmense, investiguen, naturalmente no creyendo en todo lo que hay en red, pero en serio haciéndose su propia opinión.

(Artículo extraído del vídeo de entrevistas disponible en el canal youtube de Alcyon Pleiai, a cargo de HTM.)

Fuente: http://terrarealtime.blogspot.it/2016/09/il-nostro-pianeta-sta-morendo-e-la.html#more

Es de vital importancia informarnos, e informar a nuestra vez a todas las personas posibles, sobre lo que realmente está ocurriendo y sobre como literalmente están destruyendo Humanidad y Planeta. Es nuestro deber ser informado, conocer todas las Verdades que los medios de comunicación del “régimen” intencionalmente ocultan. ¡Hombre “informado”, medio salvado! Por la vida y nuestra salud, la de nuestros hijos y la de todos nuestros queridos.

Para profundizar las informaciones en mérito y saber qué y cómo hacer para parar este real “Plan de despoblación forzada” en escala global, lea el siguiente artículo: ¡HE AQUÍ LO QUE NOS MERECEMOS!

www.laviadiuscita.net

www.elcaminodesalida.com

 

Traducción: Valeria Borda

 

Related Posts

1 Comment on "Nuestro planeta está muriendo y la mayoría de las personas todavía sigue ignorándolo"

  1. Rafael Lastra. | mayo 30, 2017 en 2:09 pm |

    El ingenioso Nikolas Telsa, nos dejó la solución a este letal problema. Construir fácilmente las rompenubes, que son las orgonitas gigantes para apuntarlas hacia el avión cisterna y alterar el funcionamiento de los chamtrails. Toda persona que tenga medios económicos para hacerlo no demorar en fabricarlas ocultamente porque son detectable por los aviones espias y helicopteros ya que permanecen en las azoteas. Taparlas con manta laminada. ¡A salvar el mundo, a su familia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*