PROYECTO MUNICIPIO SALUDABLE

progecto-municipio-sano-elcaminodesalida.com_-fileminimizer

Un mundo en que todo vuelve a brillar

Imagina que todo retome color, que se pueda volver autosuficientes, libres y felices, que se pueda volver a respetar la Naturaleza y sus Leyes, a contrabalancear los efectos destructivos de la economía impuestos por bancos, banqueros y multinacionales.

¡Todo esto ahora es posible!

SALVAR LA NATURALEZA ES VOLVERSE AUTOSUFICIENTES

En los tiempos antiguos el hombre veneró el Sol, la Luna, el Viento, las Lluvias, las Estrellas, los Árboles y todo lo que vio ser útil tuvo que ser respetado, protegido y guardado. El hombre prehistórico creyó ser parte de la Naturaleza y, siendo parte de ella, aprendió a vivir con ella sin perjudicarla.

Desde entonces, el hombre ha perjudicado y sigue perjudicando todo lo que se veneró en la antigüedad, llevando a la Naturaleza y el Planeta hacia el desastre.

La necesidad más importante hoy es salvar este Planeta de la autodestrucción. Dichosamente es creciente en el mundo la conciencia de esta necesidad.

El Proyecto MUNICIPIO SALUDABLE sirve para “salvar” la Naturaleza y el Planeta, para conducir a la humanidad hacia la autosuficiencia y la salud, vistas las graves crisis económicas a nivel mundial y las infinitas enfermedades en las que está ahogando.

¿EN QUÉ COSA CONSISTE EL PROYECTO?

El Proyecto MUNICIPIO SANO está abierto a todos, campesinos y ciudadanos “en crisis” que quieren solucionar sus problemas económicos y existenciales volviendo a la tierra, a la Naturaleza, para re-descubrir la Alegría de sólo vivir, de sólo ser, de sólo existir y alcanzar “Bienestar, Autosuficiencia, Alegría y Libertad.” El Proyecto consiste en la posibilidad de realizar un modelo de Desarrollo Sostenible, basado sobre el librecambio de bienes y servicios, sobre la división de las riquezas, sobre la agricultura Biológica como actividad principal, pero también sobre la artesanía: textil, carpintería, hidráulica, electricistas, herreros, etcétera, que utilizarán métodos y energías alternativas no contaminantes a diferencia de las grandes industrias que explotan y contaminan de manera destructiva nuestra Tierra.

Como antedicho, la actividad principal es la agricultura ecológica y Biológica propuesta a los campesinos y a todas las personas, sobre todo a todas las personas que tienen problemas económicos y que quieren retomar a tener un verdadero contacto con la Naturaleza y Sus Leyes, volviendo a cultivar la tierra de modo biológico para alimentarse y tener comidas sanas, ausencia de contaminación, salud, alegría y prosperidad gracias a la autosuficiencia alcanzada con los sanos productos de la tierra cultivados con Amor, biológicamente, o sea sin el empleo de pesticidas, herbicidas, abonos químicos, OGM, etcétera y por tanto faltos de toxicidad.

SÓLO LAS COMIDAS BIOLÓGICAS SON SANAS

Estos productos son saludables y compatibles con todas las exigencias, las funciones y las necesidades del cuerpo a diferencia de los productos industriales, agrícolas y animales, que favorecen las enfermedades, contaminan terrenos, aire, capas acuíferas, agravan el efecto invernadero y crean el agujero en el ozono, porque contienen cloro, flúor y muchos otros peligrosos elementos que destruyen la capa de ozono que protege la Tierra de los peligrosos rayos ultravioletas, gama, rayos X, etcétera. Además no todos saben que utilizando los productos químicos, el humus de la tierra muere, más bien ya ha muerto y, por esto, los campesinos tradicionales se ven obligados a usar cada vez más abonos químicos para forzar a la tierra a producir. Pero los abonos químicos, los pesticidas, los herbicidas, bajan cada vez más las defensas inmunitarias de las plantas. Por consiguiente con la baja de sus defensas inmunitarias, las plantas son atacadas más fácilmente por los parásitos.

Son en efecto los pesticidas, los herbicidas, abonos químicos, los OGM que, destruyendo las defensas inmunitarias de las plantas y no sólo de las plantas sino también del hombre, crean la proliferación de infinitos parásitos contra los que se usan toneladas de pesticidas que agravan la situación. Todo este proceso a ciclo cerrado ha llevado a los alimentos a ser envenenados por pesticidas y sustancias químicas tóxicas y cancerígenas, a los terrenos a volverse siempre mas estériles a causa de pesticidas, herbicidas, abonos químicos y OGM, les he explicado ampliamente en el e-Book, titulado “S.O.S. TIERRA.  Fórmula Salva Planeta”, descargable en www.laviadiuscita.net y en www.elcaminodesalida.com

Es importante que todos, agrónomos y campesinos por primeros, comprendan como ocurre este desolador proceso a ciclo cerrado, si queremos evitar infinitas enfermedades, la destrucción del entorno, del planeta y de la humanidad. He aquí por qué es importante leer y hacer leer el texto “S.O.S. TIERRA” contenido en el “Proyecto MUNICIPIO SALUDABLE.”

A causa de pesticidas, herbicidas, OGM, sustancias químicas, etc. el 70% de los terrenos labrados con los métodos industriales se han vuelto estériles, y forzadamente son cultivados con toneladas de abonos químicos, en un circuito cerrado destructivo que está conduciendo a la Tierra a un desequilibrio ecológico gigantesco con terribles repercusiones para la salud, el entorno y la supervivencia de la vida sobre el Planeta. Es nuestro deber intervenir y tratar de salvar nuestra Tierra para salvarnos. Podemos hacerlo adhiriendo a este “Maravilloso Proyecto de Reconstrucción” (“Proyecto MUNICIPIO SADUDABLE“, para volver de nuevo a Nuestra Tierra Fértil y Lozana y donarla como a nuestros hijos de Verdadera Herencia de Amor y Respeto hacia la Naturaleza y la Vida.

No todos saben que la introducción de las semillas híbridas que tienen que ser adquiridas a las multinacionales cada año junto a pesticidas y abonos químicos han destruido la autonomía y la autosuficiencia de los campesinos indianos y los pueblos pobres obligándolos a una relación de estrecha dependencia de las mismas multinacionales. Las semillas transgénicas, OGM, han agravado la situación llevando a estos campesinos al suicidio por la desesperación, hasta hoy se han suicidado solo en India más de 250.000 campesinos y miles y miles siguen suicidándose cada mes a causa de las peligrosas y desastrosas semillas OGM.

Es posible informarse descargando gratis el e-Book “Dossier O.G.M.” en  www.elcaminodesalida.com y viendo el vídeo en YouTube: “Puglia libre de OGM“, para escuchar los testimonios directos de investigadores y científicos de fama internacional y campesinos que han cultivado los OGM sobre los mismos campos. También el problema de los OGM es un problema de vital importancia y puede ser solucionado con la aplicación del “Proyecto MUNICIPIO SANO.” El Congreso Internacional “Puglia libre de OGM” llevado a cabo en Lecce ha sido organizado por la asociación SUM y es posible verlo en You Tube en estos enlaces:

Congreso “PUGLIA LIBRE DE OGM” dividido en tres partes, en tres vídeos, en YOU TUBE:

PUGLIA LIBRE DE OGM PARTE 1
http://youtu.be/oVGp-TPbtJQ

PUGLIA LIBRE DE OGM PARTE 2
http://youtu.be/cFqHSCB3Pi0

PUGLIA LIBRE DE OGM PARTE 3
http://youtu.be/eLD4gtqFpYw

EL “MUNDO NUEVO”

Por esto uno de los objetivos principales del Proyecto MUNICIPIO SADUDABLE es la protección, la producción y la distribución de semillas locales puras, no hibridas y no manipuladas genéticamente, que los campesinos podrán conservar cada año para la siembra siguiente, un patrimonio precioso no sólo para los campesinos, sino para toda la humanidad. Para alcanzar este objetivo tendrán que ser creados Bancos de semillas biológicas, originarias, creadas por cada comunidad o cooperativa agrícola.

El Proyecto MUNICIPIO SALUDABLE es la semilla de un “Mundo Paralelo” o sea de un auténtico, justo Mundo Nuevo fundado sobre la colaboración y sobre el respeto por la Naturaleza y todos los seres vivientes y para evitar que, a causa de la polución, de las multinacionales y de la destrucción del entorno, se agrave la extinción de enteras especies vegetales y animales. Las especies están en efecto desapareciendo a un ritmo de 1000 veces superior al natural comprometiendo a los ecosistemas que permiten la Vida sobre la Tierra. A causa de la agricultura industrial se extinguen no sólo las especies salvajes sino también las semillas. En efecto tres cuarto de las variedades de semillas selectas en milenios de agricultura ya ha desaparecido.

Si queremos alcanzar la autosuficiencia y solucionar muchos graves problemas, es muy importante comprender que vivir sin petróleo y sus derivados es posible. Vivir sin dinero también es posible. ¡Pero vivir sin agua y comida no es absolutamente posible! He aquí por qué tenemos que “apropiarnos” de nuestra Tierra. He aquí por qué se vuelve “urgente” crear juntos un Nuevo Mundo, un “Mundo Paralelo” vegetariano, donde se pueda tener agua y comida gratis, pura y sana.

 ¿POR QUÉ VEGETARIANOS?

Ser vegetariano no es sólo una selecta ética o sana sino también es de vital importancia para evitar el agravamiento del efecto invernadero con los consiguientes cambios climáticos, derretimiento de polos y glaciares y consiguiente detención de la Corriente del Golfo que crea el clima sobre toda la Tierra. Si a causa del continuo derretimiento de los polos debido al efecto invernadero la corriente del Golfo tuviera que pararse, habría un nueva era glacial con extinción de casi todas las especies vivientes sobre el planeta, como ha sido afirmado por todos los científicos e investigadores del mundo.

¿Por qué aplicando el Proyecto MUNICIPIO SADUDABLE se puede evitar volviéndose vegetarianos la destrucción de Planeta y Humanidad? Tienen que saber que las crías de mil millones de vacas y animales de matadero, por sus cotidianas deyecciones productoras de gas metano, son una de las principales causas del efecto invernadero en cuánto el metano es un potente gas de invernadero, en verdad es uno de los principales gases. Científicos e investigadores de todo el mundo confirman esta verdad. Esto está explicado en documentos y libros de uno de los máximos expertos del clima, Jeremy Rifkin.

No son sólo las deyecciones de las grandes crías de animales a crear el efecto invernadero. También los pesticidas, los herbicidas, los abonos químicos contienen elementos que agravan el calentamiento del Planeta y, no por último, está la “CONTAMINACIÓN ROJA” lo he descrito en “SOS TIERRA.  Primera Parte.” Algunas sustancias, por ejemplo el bromuro de metilo, un difuso miembro de pesticidas, han perjudicado y sigue perjudicando la capa de ozono comprometiendo con ello la función de escudo protector de los rayos ultravioletas. También el cloro, el flúor y otra ancla más dañina de elementos químicos contenidos en los pesticidas, herbicidas, etcétera, evaporándose de la tierra en el cielo destruyen la capa de ozono que protege el planeta de los peligrosos rayos ultravioletas y esto ocurre con mucha más eficacia e intensidad con respecto de algunas sustancias químicas y de los clorofluorocarbonos usados en las neveras, pero eso no es anunciado para proteger a la industria de los pesticidas y las sustancias químicas y las rentas astronómicas que provienen de su venta.

LA VERDAD SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL

El calentamiento de la Tierra debido al efecto invernadero con todas sus desastrosas consecuencias como el cambio del clima, ciclones, huracanes, inundaciones, sequía, derretimiento de polos y glaciares, detención de la corriente del Golfo, etcétera, es un problema que no puede ser solucionado como por ejemplo con “Tratados” para el clima como el “Tratado de Kyoto” que, además, no es respetado y al que los Estados Unidos, un País entre los más contaminantes del mundo, no ha adherido.

Tampoco las convenciones y los nuevos tratados sobre el clima, creados por gobiernos y políticos, podrán solucionar nunca el problema del clima siendo este creado no sólo por las emisiones de los motores de combustión, pero también y sobre todo por las crías de los animales además de pesticidas, herbicidas, abonos químicos, estelas químicas, sistema HAARP, un sistema de propiedad de financieros y banqueros sin escrúpulos que es capaz de cambiar el clima y crear terremotos. El sistema HAARP es una real “máquina para terremotos.” Tienen que saber que el terremoto ocurrido en Japón que también ha causado la destrucción de las centrales atómicas de Fukushima, no ha sido un acontecimiento natural. Este ha sido provocado voluntariamente por esta “máquina de terremotos”, sistema “HAARP“. Un grupo de oligarcas, financieros y banqueros, fueron a hablar con el Ministro de Economía japonés amenazándolo. Le dijeron que si no les hubiera concedido el control de su moneda, “ellos”, los banqueros, habrían azuzado un potente terremoto con su “máquina de terremotos.” El Ministro de Economía japonés después” no cedió a este chantaje y “el día siguiente” fue el terremoto en Japón con epicentro bajo las centrales atómicas de Fukushima. A continuación  pueden ver el vídeo de la entrevista hecha a Shoichi Nakagawa, Ministro de Economía japonés, que habla de este trágico hecho desconocido a la humanidad, como desaforadamente son desconocidas las verdaderas causas de todos los problemas o bien todas las estructuras de poder que dirigen la política y el mundo entero:

En fin el problema del clima está unido a todo un sistema podrido y corrupto, a toda una contaminación global y radiactiva que podría destruir todavía la vida sobre la Tierra antes de llegar a la detención de la corriente del Golfo y a la nueva era glacial. Sólo los ciudadanos, si se vuelven conscientes de lo que he dicho en el libro “S.O.S. TIERRA“, podrán evitar la destrucción de Planeta y Humanidad con la aplicación del Proyecto MUNICIPIO SALUDABLE. ¿Por qué? Porque éste es el único Proyecto al mundo que permite de actuar sobre las verdaderas causas de la contaminación y todos los problemas existentes sobre el Planeta. ¡Sólo si se actúa sobre las verdaderas causas de los problemas, ellos pueden ser solucionados realmente y definitivamente! ¡Ésta es una Verdad incontestable! He aquí porque sólo las conciencias individuales de los ciudadanos “despertadas” que aplicarán el Proyecto MUNICIPIO SALUDABLE, que usan y usarán sistemas y prácticas agrícolas no contaminantes, son “la Solución.”

EL VERDADERO TRATADO DEL CLIMA

El Proyecto MUNICIPIO SALUDABLE representa el verdadero Tratado para evitar el cambio destructivo del clima y la extinción de la Vida sobre la Tierra.

Hace falta divulgar rápidamente esta verdad a la población mundial para evitar que ella perezca a causa de falsos tratados respetados y no completos, por lo tanto dañinos, que engañan a las personas en cuánto la política, que es contratada por bancos, financieros, multinacionales e intereses personales, no es Amor. Y el amor no es política. El amor es Amor y la política es política. Amor y política son dos mundos opuestos. He aquí porque tenemos que crear un “Nuevo Mundo“, un “Mundo Paralelo“, el “Mundo del amor, de la Colaboración directa entre Ciudadanos.” Sólo el Verdadero Amor aplicado por los normales ciudadanos “Conscientes” podrá solucionar los graves problemas del mundo y contrastar todas las fuerzas destructivas del Planeta: políticos, multinacionales y banqueros en primer lugar. Pues, para solucionar realmente nuestros problemas, tienen que luchar, “ir” en primera persona, tienen que ser lo que somos realmente “Guerreros del amor, Guerreros de la Luz, Guerreros del arcoíris.” Sólo así será posible reconducir Equilibrio, Alegría, Salud y verdadera Justicia sobre la Tierra.

Habrá un día en que los pájaros caerán del cielo, los animales que pueblan los bosques morirán, el mar se pondrá negro y los ríos correrán envenenados. Aquel día, hombres de cada raza se unirán como Guerreros del arcoíris para luchar contra la destrucción de la Tierra.” Profecía Hopi

¿QUIÉNES SON LOS “GUERREROS” DEL ARCOIRIS?

Los “Guerreros” del arcoíris son los ciudadanos que conocen la Verdad o sea las Verdaderas Causas de problemas, enfermedades y sufrimientos, por tanto saben QUÉ y CÓMO HACER para eliminarlas de la faz de la Tierra. Estas “verdaderas causas” se indican en los textos “LIFE PROJECT”:

•         “SOS TIERRA.  Fórmula Salva Planeta”

•      “DINERO: como solucionar nuestros problemas económicos sin crear deudas”

•             “LA LEY ETERNA DEL AMOR“,

•             “VERDAD’ Y SOLUCIONES“,

•             “JESÚS ERA VEGETARIANO”

•             “COMO SALVÉ A MIS ABEJAS

•             Y en las otras publicaciones “LIFE PROJECT.”

LAS “VERDADERAS” ARMAS QUE PUEDEN VENCER TODAS LAS BATALLAS

Los “Ciudadano-guerreros” luchan por la Verdad con las armas donadas por Gandhi, y de todos los Maestros Iluminados. Son las armas de la no-violencia, las armas de la inteligencia y de la Sabiduría, las armas de la no colaboración con quien crea y sustenta leyes injustas y destructivas. Soy las armas del amor y del Verdadero Conocimiento que han liberado la India de la más grande esclavitud, del colonialismo, de la dictadura de Inglaterra y del más potente ejército del mundo, el ejército inglés. Son las más justas, “Verdaderas” Armas que pueden ser capaces también de solucionar los problemas en los mismos Municipios y en el Mundo entero.

¿DE QUÉ MANERA?

Partiendo de abajo, de los ciudadanos, de los mismos Municipios. Sólo así podrán ser solucionados pacíficamente y concretamente los problemas no relativos sólo a la contaminación sino a todos los problemas inherentes la pobreza, la crisis económica, las deudas públicas y privadas, las quiebras, el paro, los robos, la mala gestión de las administraciones públicas y privadas, la salud, la infelicidad, las miserias, las injusticias y hasta las guerras, si se llegara a solucionar definitivamente el problema del “Señoreaje Bancario.” En efecto, el dinero procedente de tal “Señoraje” que ha promovido, financiado y sigue financiando la “creación premeditada” de guerras, la construcción y la comercialización de armas de destrucción de masa. Este “Señoraje” es por lo tanto creador de todas las guerras existentes sobre el Planeta, además de deudas para la reconstrucción, después de que “todo” ha sido destruido por las guerras y no sólo por las guerras. También muchas calamidades y terremotos “no naturales” han sido creados por la “máquina de terremotos“, sistema HAARP, de propiedad de banqueros y financieros. Así ellos logran multiplicar al infinito sus rentas haciendo préstamos que crean infinitas deudas. Todas estas “deudas” para la reconstrucción hecha con los bancos son uno de los principales manantiales económicos desencadenados por el ejercicio “ilegal y fraudulento del Señoreaje Bancario“, protegido desaforadamente por los Gobiernos de todo el mundo.

En el texto “DINERO” trataré el problema del Señoraje Bancario creador de guerras, sufrimientos, enfermedades, de todos los problemas del mundo y de cómo hacer para eliminarlo concretamente.

¡LA CONCIENCIA ES TODO!

El mundo está compuesto por Municipios, por lo tanto un “Mundo Sano” sólo puede nacer de “Municipios Sanos.” Todos pueden participar en el Proyecto MUNICIPIO SANO, que incluye también la Solución al grave, primario problema del “Señoraje Bancario”, para poder solucionar realmente problemas de cada género y tipo y vencer “las más grandes Batallas de la Vida.”

Para que todo eso pueda ocurrir tenemos que volvernos sencillamente CONSCIENTES de lo que he dicho y actuar. ¿De qué manera? Alejándonos de “este mundo” o sea de este sistema, “alejándonos” de nuestro modo errado de pensar y de actuar que ha creado este mismo sistema. Tal “sistema” no permite tener dinero a suficiencia para vivir y además nos destruye día tras día también con la contaminación y los desequilibrios climáticos. He aquí porque es “urgente” cambiar nuestro modo de pensar y de actuar porque es justo este “modo” que ha creado el mismo sistema que destruye todo y todos, día tras día. Crear un nuevo modo de pensar y de actuar, pensando es decir y actuando en términos de “Verdadero Amor, Verdadera Colaboración” y aplicando el Proyecto MUNICIPIO SALUDABLE significa por lo tanto “cambiar sistema”, necesariamente creando un “Nuevo Mundo” nuestro que nos permitiría de solucionar no sólo el grave problema de la contaminación y el desequilibrio climático, sino también los graves problemas cotidianos que nos circundan como:  crisis económica galopante, quiebras, paro, inseguridad, infelicidad, hambre, enfermedades, etcétera

El Proyecto MUNICIPIO SALUDABLE también prevé la realización de aldeas, comunidades o cooperativas agrícolas, lugares en que puedan vivir campesinos y ciudadanos “transformados” en campesinos con sus familias, para tratar de ser lo más posible autosuficientes, comer las comidas sanas ofrecidas directamente por la Naturaleza y tener energía auto-producida, de modo que los gastos por la energía eléctrica, la calefacción, la adquisición de comidas y vestidos sean reducidos considerablemente, gracias también a los “Cambios en Naturaleza o Truecas” que las individuales comunidades adherentes al Proyecto podrán hacer entre de ellos.

La comida auto producida baja o elimina los problemas relativos al packaging por tanto se solucionarían los problemas de descargas y liquidación de los restos con los respectivos problemas anexos y conexos. Además no habrá más mucha necesidad de transportar comidas y bebidas. Sin estos transportes se eliminarían los costes de carburantes, autopistas, de barcos mercancías, impuestos, aduanas, etcétera, y también se solucionarían los problemas de contaminación causados por los transportes.

El Proyecto MUNICIPIO SALUDABLE soluciona por lo tanto una infinidad de problemas unidos al coste de los productos, a la contaminación y a la salud. Además da la posibilidad a las personas sin trabajo o “en crisis” de tener un escape hacia la autosuficiencia o bien la posibilidad de conseguir comida sana y pura sin deber ir a las tiendas a comprarlo, de también tener energía “gratuita” auto-producida y, no por último, da la posibilidad de tener el sano, fisiológico “CONTACTO” CON LA TIERRA o bien la vuelta a la Naturaleza y Sus Leyes además de al contacto y la unión con personas buenas y cariñosas, que piensan en el mismo modo, para estar bien “dentro y fuera.” ¿Han visto cuántas ventajas hay en un “pequeño cambio de costumbres?” Son en efecto las viejas costumbres, los viejos modos de pensar y de actuar, que matan la vida.

LAS MALAS COSTUMBRES MATAN LA VIDA

La costumbre de comer carne y pescado, aunque esporádicamente, también es una pésima costumbre, porque es manantial de indescriptibles sufrimientos para los animales, por como son criados y descuartizados. Además también es causa de muchas enfermedades para las personas, de la destrucción del entorno, del efecto invernadero, de los desequilibrios climáticos, etcétera, como antedicho y como viene detalladamente explicado en muchas publicaciones “LIFE PROJECT.

EL HOMBRE, EN ORIGEN, FUE VEGETARIANO

El hombre a sus orígenes fue vegetariano y vivió en perfecto equilibrio con todo lo que lo circundó: naturaleza, animales etc… Luego sus miedos, sus deseos, tomaron la ventaja y la prevaricación sobre el más débil ha cebado el desequilibrio entre el hombre y el hombre, entre el hombre y el entorno que lo circundó, y este proceso no se ha nunca parado. Las calidades y las virtudes humanas han degenerado y todas las posibilidades evolutivas han desaparecido llegando hasta la situación actual: a mucha tecnología, mucha pobreza, a mucha riqueza material, mucho sufrimiento, a mucho poder, muchas guerras etcétera. Esta todo documentado. Quien lo querrá podrá conocer todos los peligros y los daños unidos al consumo, también ocasional, de carne y pescado. Todo pueden conocer estos documentos, resumidos en un libro/eBook, que incluye los terribles descubrimientos sobre el alimentarse de carne y pescado, hechos por médicos, científicos e investigadores. Este libro/eBook se titula: “JESÚS ERA VEGETARIANO.”

¿CÓMO A AYUDAR A LOS CIUDADANOS A CAMBIAR DE TRABAJO?

Este sitio, www.laviadiuscita.net, reconducirá en el adecuado “Tablero” la lista de los Municipios que han adherido al “Proyecto MUNICIPIO SALUDABLE“, proponiéndose por tanto como un Punto de encuentro, de Información e Ideas para quien adherirá a este Proyecto.

Siempre en el “Tablero” del sitio www.laviadiuscita.net los “responsables” del Proyecto MUNICIPIO SANO serán indicados en Dichos Municipios, cuando se creen tales responsables en todos los Municipios, de modo que los ciudadanos puedan tener acceso de modo estrecho a todas las actividades del propio Municipio adherente al Proyecto, para un librecambio de informaciones, bienes y servicios.

LOS CIUDADANOS SERÁN AYUDADOS A VOLVERSE EXPERTOS AGRICULTORES BIOLÓGICOS

Los ciudadanos que quieren volver a la Naturaleza, no sabiendo que cosa y cómo hacer para cultivar los terrenos de modo eco-biológico serán informados por los antedichos “Tableros” acerca de la existencia de adecuados cursos tenidos por expertos agricultores y agrónomos bio-ecológicos que conocen todos los secretos de la agricultura Natural, Biológica. Estos “secretos” les permitirán a los ciudadanos de volverse expertos de Agricultura Eco-biológica, de evitar errores y, por tanto, será posible “quemar las etapas.” Estos secretos y métodos de agricultura biológica podrán ser transmitidos de generación en generación para recrear el mundo en el modo más sano, como ocurrió tiempo atrás.

http://www.laviadiuscita.net