Raíz de DIENTE DE LEÓN: ¿una cura contra el cáncer?

DIENTE DE LEÓN:

¿una cura contra el cáncer?

El diente de león es una de las plantas medicinales más antiguas conocidas en todo el mundo. Considerada como una mala hierba de los jardines, es bastante rica en principios activos que la convierten en uno de los remedios más importantes de la medicina a base de hierbas, es por esto que también se utiliza como una cura para el cáncer.

Descubramos juntos El diente de león “la planta milagrosa”…

Por George Cairns 2006, 708 Hughes Road – Woodstock, Illinois 80096 EE.UU. (Fuente: Nexus N°. 70 – http://www.nexusedizioni.it/it/CT/radice-di-tarassaco-una-cura-per-il-cancro-5211)

LA POTENCIA DE LA RAÍZ DE DIENTE DE LEÓN

 

Cada semana aproximadamente 10.000 personas mueren de cáncer. Los datos del Gobierno de Estados Unidos indican que en la última década las tasas de mortalidad por cáncer no han cambiado. La quimioterapia y la radioterapia salvan aproximadamente el 10% de los pacientes sometidos a tratamiento, lo que indica que nuestros médicos no tienen mucho con que trabajar. En el siguiente artículo, voy a explicar cómo preparar la planta y qué dosis tomar. No se compra nada. Por alguna razón, el Señor me ha escogido para decirles estas palabras; Yo sólo soy el mensajero, y nada de esto fue idea mía. Creo en cada palabra que escribo y soy la prueba de que funciona, porque vivo. Los costos de impresión (a mi cargo) representan las gracias a Dios por devolverme mi vida y la salud.

Hace poco más de tres años estaba a punto de morir de cáncer. Una mañana, mientras me estaba levantando con la esperanza de que el final llegase tan pronto como fuese posible, una voz me habló y me dijo: “Tienes que hacer algo acerca de tu cáncer de próstata”. Toma la raíz de diente de león. No esperes un milagro. Tomó mucho tiempo para madurar esta enfermedad. La voz se había ido. Pensé que la voz era una broma sobre el uso del diente de león. Cuando una voz de este tipo te dice que hagas algo, lo haces. Tienes que hacerlo, ya que el hecho de escribir este artículo; es la última cosa que jamás había imaginado hacer. Así que me encontré pensando que no me había dicho que dosis asumir o cómo prepararla. En un instante supe cuánto tenía que tomar, cómo lo tenía que preparar y que la cura tomaría de cuatro a seis meses; También me di cuenta que no iba a ganar un centavo.

Esa mañana inmediatamente me dediqué a recoger algunas raíces y comencé a prepararlas. Una semana más tarde empecé a tomar la preparación. Pasaron tres semanas y los dolores de espalda habían desaparecido y mi intestino había mejorado; después de cinco meses y medio, no pudieron descubrir ningún rastro de cáncer en mi cuerpo.

Así que fui a buscar alguna otra persona que probara el método, que resultó ser el mayor problema hasta entonces. Nadie quería creer. Cuando hablé con los médicos, se limitaron a sonreír como si me hubiera vuelto loco. Por último, mientras estaba hablando con un amigo, él me dijo que tenía a su vez otro amigo que se estaba muriendo de cáncer de pulmones y estaba postrado en la cama; estaba siendo sometido a toracentesis.

Le habían dado de cuatro a seis semanas de vida. Después de tomar esta medicina en polvo durante unas seis semanas estaba de vuelta en pie, llevaba a cabo sus funciones y conducía el coche. Entró en la clínica y los médicos no podían creer lo que veían sus ojos, por lo que lo llevaron al hospital y se le realizó una tomografía computarizada; Ellos no encontraron ningún rastro de cáncer en los pulmones, y dijeron que era un milagro.

Entonces publiqué un anuncio en Northwest Herald poniendo de forma gratuita la [receta]; cuatro personas dijeron que habían intentado. Poco a poco, de boca en boca, la voz se extendió rápidamente.

Algunas personas tomaron la preparación para diferentes tipos de cáncer, otros por otros problemas. Por ejemplo, un hombre había perdido el uso de su sistema inmunológico y se le dijo que no sería capaz de trabajar durante los siguientes tres años; después de seis meses, ya estaba de vuelta en el trabajo y se sentía mucho mejor.

Sé que esto no es una panacea universal. No va a ser de beneficio para todos y con todos los tipos de cáncer; Sé que no cura el cáncer de la piel y no funcionó con tumores cerebrales.
Un médico de Boston, Massachusetts, ha desarrollado una vacuna que está produciendo grandes resultados; tuvo éxito con la próstata, colon, mama, hígado, y lo mejor de todo, con los pulmones. Cinco personas lo han asumido para el cáncer de pulmón y todos se curaron.

El sistema inmune supervisa las células cancerosas del cuerpo; hasta el momento en el que el sistema inmunológico está sano, por lo general no se presentan problemas de cáncer. Sin embargo, cuando se ve comprometido, el sistema inmune pierde el control de dichas células, que comienzan a fagocitar a las sanas, dando lugar a lo que se define con precisión cáncer.

El polvo medicinal hecho con la raíz de diente de león tiene algo que restaura la sangre y el sistema inmunológico.

Cuando el sistema inmunológico se restablece bien, recupera el control de las células cancerosas, que realizan un tipo de cambio de actitud y comienzan a reparar el daño que han causado.

Es por esto que hay que tener mucha hambre, porque si se presagia un sistema inmune fuerte, el cuerpo debe a su vez ser reconstituido; esto no funcionará para las personas que han perdido su apetito o están bajo quimioterapia. Los médicos tratan de eliminar el cáncer del cuerpo con la quimioterapia o la radioterapia, que destruyen el sistema inmune e inhibe el apetito.

Estas son las cosas más importantes que el cuerpo necesita para combatir el cáncer. Incluso las cirugías estropean el sistema inmunológico; esta es la razón por la que muchos pacientes sometidos a intervenciones contra el cáncer, después de un tiempo ven que vuelve a aparecer en otro lugar.

Muchas de las peores enfermedades que han plagado el mundo han sido bastante fácilmente derrotadas. Cuando era joven, las mujeres temían más el bocio que el cáncer.

Un poco de yodo en la dieta ha subsanado ese problema. Durante siglos, las enfermedades más temidas fueron la lepra y el tétano; un médico descubrió que podía obtener la penicilina de pan mohoso y podría curar esas y muchas otras enfermedades. ¿Desde hace cuánto circula el pan mohoso?

Además del cáncer, estoy seguro de que los científicos pueden encontrar muchos usos para el polvo de raíz de diente de león; Ya he descubierto que repone la sangre y, por lo tanto, se recupera mucho más rápido.

 
La preparación del diente de león

Para obtener el polvo de la raíz de diente de león debe seguir mis instrucciones al pie de la letra; cualquier cambio obstaculizará el resultado.

Recoja del suelo un puñado de raíces de diente de león; la época del año no es importante. Eliminando las hojas ubicadas justo debajo de la corona. No las lave. Las raíces deben entonces ser secadas a aproximadamente 38 grados Celsius []. Yo lo hago en una incubadora seca; el procedimiento también es posible con el uso de una lámpara de infrarrojos, suponiendo que la distancia del material determine la temperatura antes mencionada; si no hace demasiado calor también es posible poner la sustancia en el ático o recurriendo a la luz solar. La permanencia en la incubadora debe continuar durante cinco o seis días. Nunca he utilizado la luz infrarroja durante todo el procedimiento. Al doblar una raíz y esta se rompe, entonces está lista para ser reducida a polvo.

Consiga una vieja sartén de hierro y un martillo limpio. Tome una raíz a la vez, la coloca en la olla y empieza a trabajar. No golpear con demasiada fuerza, de lo contrario volará por todos lados. Para mantener la mayor parte en el interior de la cacerola, rodeo la raíz con una mano; si permanece unida al martillo y a la sartén y no se deshace en la mano, significa que no está suficientemente seca. Continúe el procedimiento hasta que usted no tenga una cantidad suficiente para comenzar. Para preparar suficiente para una semana, debería hacerlo más o menos durante media hora; cuando será más práctico, tardará mucho menos tiempo.

Yo tengo acceso a un viejo mortero que los farmacéuticos a menudo utilizaban para triturar las pastillas, con la que lo hago mucho más rápidamente. No utilice un molinillo eléctrico; si lo hace, no va a funcionar. Demasiada parte útil se pierde en el polvo. Debe seguir mis instrucciones, de lo contrario olvídese. Probé atajos para acelerar el proceso, pero es como si alguien me hubiera estado mirando por encima del hombro, y sé que cuando cometo un error. Soy un viejo agricultor y no un científico, por lo que no sé cuál es la cantidad correcta a tomar.

Ahora, tome media cucharadita generosa, mezclándola con agua, jugo de naranja, etc., una vez al día, en cualquier momento; No utilice las bebidas carbonatadas, bebidas alcohólicas o bebidas calientes. Una vez mezclado el polvo, utilizarla toda; almacenar en un lugar seco. Después de haber tomado durante tres o cuatro días, usted se sentirá bien, pero nada más; Esto se debe al hecho de que la sangre se está fortaleciendo. Cuando la sangre está bien, también están bien ustedes. En la mayoría de los casos, el procedimiento restaurará la mayor parte de su sistema inmune en un periodo de tiempo variable entre tres días y tres semanas, momento en el que se reanuda el sistema de control de las células cancerosas y el cáncer se detiene. En la mayoría de los casos le ayudará. Mientras la sustancia actúa no se tienen sensaciones especiales; simplemente, se siente un poco mejor de una semana a otra. Después de tres semanas, el dolor de espalda habrá desaparecido casi por completo y, en caso de haber sufrido el mismo dolor que sufrí yo, se dará cuenta de que está funcionando. En el caso del cáncer de huesos de la columna vertebral, el proceso de curación se llevará a tres meses.

Esto no es una cura de efectos inmediatos. Para desarrollar la enfermedad que llevó algún tiempo y la curación del cuerpo también implica tiempo. Cuanto antes se comienza, antes se supera el cáncer. Los jóvenes se curan más rápido que las personas más maduras, sin embargo, el procedimiento habrá efecto a cualquier edad. Yo sé porque tengo ochenta años de edad y acepto la sustancia desde hace más de tres años; No se ha presentado ningún tipo de cáncer o los efectos secundarios, excepto cuando mi cuerpo ya ha tenido suficiente, se manifiesta con ardor de estómago; entonces me detengo por un tiempo. Cuando necesitan en menor medida, algunos sufren de dolor de estómago; Esto también significa que el cáncer está bajo control y que no necesitan la misma cantidad de sustancia. Además, es probable observar que cuando se toma la sustancia a plena capacidad no tendrán ni siquiera un resfriado.

El principal enemigo de la raíz es la quimioterapia. Cuanto más intensa es la quimioterapia, menor será la posibilidad que el polvo funcione, porque la quimioterapia destruye el sistema inmunológico y el apetito – los dos factores más importantes para curar el cáncer. Lo más probable es que la quimioterapia los cure en el orden del diez por ciento; sin la quimioterapia, las posibilidades aumentan a 75-80 por ciento, pero hay que tomar el polvo todos los días. No permita que su médico lo amenace diciéndole como siempre que, si no le hace caso, la vieja historia es “Si va a tirar su vida, no se lo puedo impedir.” Recuerde que en el 90 por ciento de los casos de los que siguen este consejo y el tratamiento con quimioterapia se encuentran en el cementerio. No culpe al médico – hace lo mejor con lo que tiene disponible – o si no podría solicitar una garantía por escrito.
Yo sólo me refiero a los tipos de cáncer que conozco, que han tenido las personas que a continuación han utilizado la raíz, que, si se toma antes de perder el apetito, debería ser una ayuda para el cáncer de páncreas y de la mayor parte de los otros. La raíz es un alimento, no una droga, por lo que no debería interferir con medicamentos potencialmente administrados por su médico. Sólo dos médicos han dicho a sus pacientes de seguir tomando el polvo medicinal tras una recuperación milagrosa; los otros han denigrado y enviado a los pacientes al diablo incluso si el cáncer había desaparecido. La comunidad médica no acepta fácilmente esta sustancia.

Volviendo al hecho de no lavar las raíces para dejarles un poco tierra, esto es para su beneficio. Una buena parte de la inmunidad proviene del suelo; Se inicia tan pronto como se nace. Los dedos de un niño tocan las cosas y luego terminan en la boca. Al principio un poco de suciedad, que se vuelve más y más a medida que crece y comienza a gatear. Entonces todo lo que tocan termina en la boca. Cuando los niños salen a jugar y luego caen, las partes más sucias son las manos y el área alrededor de la boca, donde las primeras terminan sin importar cuanto sucias estén. En el suelo viven muchas bacterias y agentes patógenos, los cuales, sin embargo, no parecen causar ningún daño; Sin embargo, esta práctica fortalece el sistema inmunológico. Algunos animales no pueden vivir sin ingerir una cierta cantidad de tierra.

Si usted ha llegado a este punto del artículo, se dará cuenta de que todo entra en el ámbito del sentido común. Mis mejores deseos para todos aquellos que sufren de cáncer y otras enfermedades.

George Cairns, Woodstock, Illinois, EE.UU.

Las nuevas instrucciones de GEORGE CAIRNS

Después de la publicación del artículo original tuve ocasión de hablar por teléfono con George Cairns, quien me informó de tener instrucciones más detalladas y actualizadas. Me las hice llegar y se encuentran a continuación. Sin embargo, los pacientes de cáncer no pueden esperar meses para recoger el diente de león en el momento adecuado y esperar otro mes para congelarlo de nuevo, sembrarlo y cosecharlo. En relación con el siguiente artículo, centre su atención en la recopilación y preparación de plantas de diente de león con la esperanza de que cuando lo necesite sea la temporada justa.

R. Webster Kehr, webmaster, CancerTutor.com

Cómo obtener un polvo de diente de león: comienza desde la primera fase, es decir, la recolección de semillas. La semilla se encuentra en la base de la corona blanca de pelos que se produce cuando la flor amarilla alcanza su plena madurez; soplando en ella, las semillas se dispersan. Estas pequeñas semillas crecen solo en la primavera. Deduzco durante los meses de mayo y junio, así que las puse en el congelador. De esta manera se ‘engaña’ a la madre naturaleza, ya que las semillas deben congelarse antes de crecer y, gracias a este procedimiento, se puede cultivar el mismo año en el que las recoge. Prepare el suelo donde va a plantarlas, esparza las semillas en la superficie del suelo, rastrillando suavemente hasta insertarlas en el suelo y riéguelas. Generalmente yo planto las semillas en agosto.

Recojo las plantitas en abril del año siguiente, durante el que trato de trasplantarlas todas, desde finales del mes de abril, las plantas comienzan a florecer, que extrae energía a la formación de raíces; una buena práctica es eliminar los brotes durante los dos primeros meses. Cuando, en abril, planto las plántulas, las planto a unas seis pulgadas de distancia, en filas distantes de 18-20 pulgadas. Cuando es necesario las despunto y mantengo libre de malezas y malas hierbas, una operación que al cabo de unos meses ya no será posible, ya que se cubrirá de tierra. A continuación, arrancar las malas hierbas y malezas de las tierras cultivadas. Agua según sea necesario.

Por lo general comienzo a recogerlas en octubre, el período en que algunas raíces tendrán un diámetro de una pulgada. Remuevo casi todo la tierra (pero no completamente) y las corto en el sentido de la longitud, las raíces más grandes hasta el tamaño de aproximadamente un cuarto de una pulgada, así se secaran más uniformemente.

Para esto, utilizo una incubadora con ventilación forzada a seco, establecida en 38 grados Celsius [] o menos; se necesitan cinco días antes de que las raíces estén listas para ser molidas. Alternativamente, puede utilizar un deshidratador establecido en 38 grados Celsius [] Sin embargo, si este no tiene capacidad de ajuste, no lo use. También puede aprovechar la luz del sol, colocando las raíces en alguna carcasa que permita el paso del viento, como una bolsa de yute para las patatas o cebollas; se cuelgan expuestas a la luz solar, pero, al caer la tarde, las toman y las ponen en una bolsa de plástico, teniendo cuidado para sellarlo; si no se sigue esta práctica, las raíces absorben la humedad y se encontraran como antes de empezar. Luego, a la mañana siguiente, de nuevo las exponen al sol. Si usted tiene la calefacción en su casa no hay ningún problema, ya que se secaran muy bien cerca de casi cualquier fuente de calor como una chimenea o una estufa. Durante el secado de la tierra restante será retirada en parte; Madre naturaleza sabe cómo dejarlas. Si las raíces son impecables, añada un poco de tierra, porque sin ella, el polvo no va a funcionar.

Cuando se prepara el polvo, trate de no perder nada. Moler las raíces hasta que se convierten planas, y luego pone en un molinillo de café durante 25 segundos y obtiene el polvo de medicamento; También puede continuar a pisarlas y aplastarlas con la mano hasta obtener la consistencia adecuada. Durante mucho tiempo he usado un mortero de hierro prestado por un amigo; Con estas herramientas puede triturar el polvo en su tiempo libre.

Para almacenarlo, colocarlo en un frasco hermético, llenándolo tanto como sea posible hasta el borde; por lo que lo he guardado durante 10 meses. Última advertencia, lo coloca en un lugar seco.

George Cairns, Woodstock, Illinois, EE.UU.

Nota del Director de Nexus

George Cairns puede ser contactado por correo a la siguiente dirección: 708 Hughes Road, Woodstock, Illinois 80096, EE.UU.. George advierte que el polvo de raíz de diente de león disponible en las tiendas de alimentos y similares no se produce de la misma manera que se ilustra por él y, por lo que sabemos, no es útil contra el cáncer.
Antes de entrar en prensa tratamos de entrar en contacto con el Sr. Cairns, pero su teléfono no estaba conectado; en consecuencia, no estamos en condiciones de aclarar algunas cuestiones planteadas por su artículo y su integración. Por ejemplo, en el primer artículo del señor Cairns se desaconseja el uso de un molinillo de café eléctrico, sin embargo, la actualización de producir el polvo recomienda el uso de un molino.
Los prólogos son por R. Webster Kehr, webmaster cáncer tutor, http Los prólogos son por R. Webster Kehr, webmaster de la página web del Cáncer tutor, http://www.cancertutor.com, con los que hemos tratado de ponernos en contacto antes de su publicación, no recibimos respuesta.
Los artículos han sido ligeramente modificados para ser publicados en NEXUS.

(Fuente: http://www.nexusedizioni.it/it/CT/radice-di-tarassaco-una-cura-per-il-cancro-5211)

 

NOTA ISHA BABAJI

Isha Babaji recomienda: las raíces pulverizadas que se pueden comprar en cápsulas. Abrir las cápsulas que contienen las raíces en polvo de Diente de León hasta la cantidad de media cucharilla. En lugar de la tierra, que normalmente está unida a las raíces de Diente de León pero que en este caso está ausente, puede utilizar el EQUISETUM o polvo de arcilla ventilado para uso interno (disponible en la empresa de productos orgánicos “Pronto Bio” que cuenta con los mejores productos biológicos existentes en el mercado – www.prontobioshop.com), ya que el principal elemento terapéutico de la arcilla, de la cola de caballo y de la “tierra” es siempre la misma sustancia: la sílice o el “Silicón”, polvo de dos o tres cápsulas de EQUISETUM para ser mezclado con los polvos de raíz de diente de león  son suficientes para conseguir la “tierra” que se discute en el artículo.

La sílice, naturalmente contenida en la cola de caballo, arcilla, zeolita, ortiga, la garra del diablo, etc., de hecho, ha demostrado ser un potente anti-cáncer, regenerador, desintoxicante, anti veneno, reconstructor. La sílice es el antídoto del aluminio. Este metal pesado peligroso está presente en altas concentraciones en el aire, la lluvia, el agua subterránea, debido a las estelas químicas emitidas por los aviones militares de Estados Unidos, en Italia y en otras partes del mundo. Las abejas han muerto de 50% en Italia y los EE.UU. han alcanzado una mortalidad con picos de hasta 90% debido a los fertilizantes químicos, herbicidas, pesticidas, O.G.M., nano partículas, y los metales pesados, especialmente de aluminio, etc. En los cuerpos de las abejas se han encontrado hasta altas cantidades de aluminio que puede enfermar gravemente también a un ser humano.

El aluminio causa la enfermedad de Alzheimer, temblores de las manos, mareos, falta de orientación y de memoria. Los humanos sufren las mismas enfermedades de las abejas. Si desea conocer los graves niveles de contaminación en el medio ambiente y cómo me las arreglé para sanar a mis abejas, puede leer mis libros “SOS TIERRA” y “Cómo salve a mis abejas“.

La citada sociedad Pronto Bio vende tanto las raíces de Diente de León en polvo como el EQUISETUM, siempre en polvo. La Unión de Diente de león y polvo de la cola de caballo crea una poderosa sinergia para prevenir y curar enfermedades. Esto está confirmado por numerosas curaciones que se produjeron con demasiada frecuencia por el uso exclusivo de la cola de caballo, según lo declarado por la experta de Hierbas Maria Treben. El Diente de León y EQUISETUM, juntos, puede ser para muchos un “fórmula ganadora”.

Otra potente “fórmula ganadora” se compone de una decocción de 3 plantas:

– raíces de bardana
– raíces de diente de león
– la cola de caballo (planta).

Las raíces de bardana, diente de león y la planta de la cola de caballo las pueden pedir en la Herboristería Montagnana Maglie (LE) – tel. 0836.484656 – www.erboristeriamontagna.it.

Paz y Amor para todos
Isha Babaji

diente de león

– Género y especie: Taraxacum dens leonis

– Familia: Compuestas

– Partes utilizadas: raíces y hojas

– Canales de energía: hígado, vesícula biliar, páncreas-bazo, riñón, estómago.

– Propiedad: desintoxicación (especialmente el hígado), purificante, refrescante, amargo, diaforético, diurético, laxante ligero, colagogo, colerético, agridulce, refrescante, laxante, antirreumático, galactagogo, hipocolesterolémico, antiescorbutico, hígado-tónico, aperitivo, digestivo, estomacal, alterativo, tónico.

El diente de león tiene una sorprendente gama de efectos beneficiosos.

Diurético (especialmente las hojas), pero no causa la pérdida de potasio y puede ser eficaz en el control de la hipertensión, la reducción del volumen de fluidos corporales.

Tiene una importante acción purificadora del hígado y estimula la producción de bilis (colagogo).

Es uno de los desintoxicantes más eficaz. Si bien actuando principalmente en el hígado y la vesícula, para la eliminación de productos de desecho también estimula los riñones (porque es un diurético fuerte). Además de estimular las funciones del hígado, mejora la digestión y reduce la hinchazón y la inflamación.

Ictericia, cirrosis, hepatitis (muchos casos de hepatitis se han curado, a veces en una semana con 1 cucharada de tintura incluso 6 veces al día), Dispepsia con el estreñimiento, edema asociado con la presión arterial alta y enfermedad cardíaca, erupciones en la piel.

Solución muy equilibrada, la raíz favorece la eliminación de toxinas continua debido a una infección o contaminación. Aporta beneficios importantes para muchas dolencias, incluyendo estreñimiento, acné, forúnculos, eczema, urticaria y psoriasis.

En enfermedades artríticas (enfermedades conjuntas), incluyendo la osteoartritis y gota. Es un remedio específico para el bajo nivel de azúcar en la sangre, pero también se puede utilizar para la diabetes.
Recomendado para equilibrar la dieta: adelgazamiento y pérdida de apetito. Descartar el exceso de grasa. Se reduce el colesterol en la sangre.

Para los dolores de estómago.

Tiene un efecto marcado en la vesícula biliar y se usa para prevenir y disolver los cálculos biliares. Colangitis. Para desintoxicar rápidamente resacas. Esto ayuda en el estreñimiento (insuficiencia biliar).
En los trastornos y las infecciones del tracto urinario. Cistitis y nefritis.

Contra la inflamación hemorroidal.

Cosmético interno debido a que su acción desintoxicante se refleja en la piel impura y poco saludable volviéndola fresca y brillante.

Curar el cáncer de mama y el cáncer de pulmón, mastitis y abscesos.

Ayuda al hígado a eliminar toxinas de la sangre, por lo que se conoce como un purificador de la sangre.

Ayuda a limpiar las obstrucciones del páncreas, bazo, vesícula biliar, vejiga y riñón.
Regula la producción de bilis y enzimas pancreáticas necesarias para contemplar la digestión, la asimilación y eliminación.

Traducción: Valeria Borda

Para el download gratuito del eBook en italiano

Raíz de DIENTE DE LEÓN:  ¿una cura contra el cáncer? rellene el formulario


Related Posts

Be the first to comment on "Raíz de DIENTE DE LEÓN: ¿una cura contra el cáncer?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*