Toda la verdad sobre la muerte de los olivos en el Salento

Por Isha Babaji

(Fuente: www.laviadiuscita.netwww.associazionesum.it)

La bacteria Xylella no tiene nada que ver con la muerte de los olivos. La verdadera causa es otra.  Aquí toda la verdad…

ATENCIÓN: los olivos en Puglia se están muriendo también debido al glifosato, un herbicida letal cuyos efectos son parecidos a los de la DIOXINA. El glifosato está contenido en el Roundup y en muchos herbicidas empleados en el mundo. Además del glifosato, los olivos enferman y mueren también por causa de pesticidas y de un sinfín de tratamientos químicos que han y siguen envenenándolos junto a todo el ecosistema. El envenenamiento, debido a todas estas sustancias químicas letales destruye gusanos, lombrices, los micros organismos del terreno que, normalmente, sin estos venenos químicos, transforman “todo” en nutrimento-abono (humus) para las plantas. Debido a este envenenamiento se desequilibra el eco-sistema, van disminuyendo las fuerzas y las defensas inmunitarias de las plantas tratadas con los antes citados venenos químicos. Las defensas inmunitarias de las plantas están compuestas por taninos, linfa, ácidos orgánicos, saponinas, vitamina C, solaninas, por el grosor de la cáscara o piel de frutos, semillas, tallos, etc., este grosor disminuye si se emplean productos químicos utilizados en la agricultura convencional. Si este espesor disminuye, semillas, frutos etc., son picados más fácilmente por moscas, insectos, hongos, parásitos, etc., que, por lo tanto, hacen podrir, secar y enfermar estas mismas semillas, frutos y plantas. Por lo tanto, sin más nutrimento ni defensas inmunitarias, las plantas se resecan, se vuelven débiles, se “ahogan”, mueren y, por consecuencia, cualquier parásito, incluso el más inofensivo, las puede atacar y hacerlas morir definitivamente, tal y como ocurre para el ser humano en el síndrome de inmunodeficiencia, o “SIDA”.

PARA TODA LA INFORMACIÓN DESCARGUE EL LIBRO GRATIS EN FORMATO E-BOOK S.O.S. TIERRA

Debido a todas las letales y venenosas sustancias químicas utilizadas en la agricultura, la naturaleza, las plantas y el ser humano viven en un estadio “agusanado” o de SIDA proclamado. Por eso casi toda la naturaleza y la humanidad están “afectadas” por infinitas enfermedades. Pues no son los parásitos, las bacterias, los hongos, los virus quienes hacen enfermar a los olivos, las plantas y al ser humano, sino sólo y exclusivamente los venenos usados en agricultura (pesticidas, insecticidas, herbicidas, abonos químicos, OGM, fitofármacos, etc.).

Pasteur, el padre de la ciencia moderna, dijo que los microbios o “gérmenes” eran la causa de las enfermedades, y debido a esas afirmaciones suyas se siguen destruyendo bacterias, virus, etc., de manera absurda y sin discriminación, destruyendo de tal manera la base misma de la vida, siendo todos los cuerpos humanos, todos los organismos, compuestos más por bacterias que por células. Pues bien, el mismo Pasteur, en punto de muerte dijo como un “arrepentido” a su amigo Bernard una frase famosa que quedó grabada en los libros de historia:

“Los microbios no son nada. ¡El terreno lo es todo!

Pasteur

En lugar que culpar al “parásito”, o a los virus, que son sólo pretextos o “chivos expiatorios” para que las multinacionales puedan enriquecerse con la venta de medicamentos, test, analíticas, y una infinitud de tratamientos químicos, es necesario eliminar todos los venenos existentes en la naturaleza (pesticidas, herbicidas, dioxinas-glifosatos, OGM, abonos químicos de síntesis, fármacos, vacunas, fitofármacos, etc.). Son únicamente esos los verdaderos “killers”.

Existen las pruebas de lo que he dicho. Las podéis encontrar en varios textos en este link: http://laviadiuscita.net/ebook-life-project/ y en muchos artículos en el sito www.laviadiuscita.net.

Podéis descargar gratuitamente importantes documentos sobre este argumento en los siguientes link:

  • ¿sabes lo que causan a la salud pesticidas, herbicidas y abonos químicos?

http://laviadiuscita.net/e-book-pesticidi/

http://elcaminodesalida.com/e-books-libros-life-project/

 

  • Para informarse sobre daños causados por el herbicida ROUNDUP y por PESTICIDAS, HERBICIDAS,, (creadores de parásitos), id a este LINK:

http://laviadiuscita.net/ebook-il-roundup/

 

MUY IMPORTANTE TODA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE LIBRO QUE SE PUEDE DESCARGAR GRATIS EN ES ESPAÑOL APENAS TRADUCIDO: SOS TIERRA Fórmula salva Planeta, que indica la causa de todos los problemas de mundo y las soluciones.

Estas noticias están también redactadas en mi libro “S.O.S. TIERRA”. Informaros e informemos cuantas más personas podamos para salvar a la Humanidad y al Planeta. Las enfermedades de plantas y seres humanos nacen por la destrucción del humus y de las defensas inmunitarias, causadas por todos los venenos químicos presentes en la agricultura.

Dejemos ya de quemar también las hojas y las ramas secas de los árboles, porque producen solo humo (monóxido de carbono) que atonta, debilita y mata a las abejas que tienen las “puertas de la casa” (las entradas de las colmenas) siempre abiertas.

Sobre este argumento podéis también encontrar más información para profundizar en mi libro: “CÓMO HE SALVADO A MIS ABEJAS”.

Si los agricultores, los agrónomos y los ciudadanos que se han “refugiado” en las casas de las ciudades, con sus propias ventanas cerradas, bien protegidos de estos humos fatales, fueran a dormir y a vivir en el campo, podrían comprender cuánto pueden ser peligrosos y malolientes estos mismos humos, repletos de sustancias tóxicas y cancerígenas (monóxido de carbono, pesticidas, herbicidas, metales pesados retenidos en las hebras vegetales de las plantas y que se volatilizan con la incineración, plásticos quemados, etc.). Probad a dormir y estar día y noche, como lo hacen animales y abejas, en contacto permanente con estos humos malolientes, tóxicos y cancerígenos y “luego” me contaréis, si todavía seguiréis vivos.

Estas sustancias tóxicas que se volatilizan a causa de fuegos y quemas de hojas, ramas, árboles, etc., están matando a las abejas en todo el mundo, y no sólo las abejas. Los que queman ramas, hojas, leña, haciendo con ello hogueras en los campos, quienes producen, autorizan y emplean pesticidas, herbicidas, abonos químicos y OGM, tendrían que ser detenidos por “ecocidio”, por la matanza de abejas, por la contaminación de las faldas acuíferas  y de la Naturaleza entera, puesto que los humos de los fuegos y de los antes citados pesticidas, herbicidas, etc., crean infinitud de enfermedades, muerte y sufrimiento incluso en personas y animales.

 

Acabemos pues con el pretexto de las enfermedades de las plantas para recibir subvenciones de la U.E. por la tala y el abatimiento de las plantas enfermas. Cada excusa es buena para destruir y recaudar dinero.

Digamos “BASTA” al pasotismo y a las especulaciones que destruyen y hacen enfermar a plantas, abejas y animales.

Incluso las pizas, los croissants, el pan, todas las comidas cocidas en hornos con leña “enferma”, es decir no biológica (pues llena de herbicidas, pesticidas, solventes, barnices, etc.) son “atacadas” por estas sustancias químicas, tóxicas y cancerígenas, que se volatilizan e impregnan a estas mismas comidas.

Los productos cocidos con esta leña pues, podrían causar el cáncer. El Prof. Soffritti, de la Universidad La Sapienza de Roma, afirma que las moléculas cancerígenas transportan el cáncer. Él comunica además, que una sola molécula cancerígena, por su naturaleza, puede originar el cáncer. En los productos de la agricultura no-ecológica y en la leña no-ecológica hay millones, billones de moléculas cancerígenas. Pues tengamos mucho cuidado.

Por tanto es fácil comprender el por qué, según las recientes estadísticas oficiales, hoy en día dos personas de cada tres se enferman de cáncer… y no sólo a causa de las pizzas, pan, dulces etc., cocidos en horno de leña, sino también debido a los alimentos procedentes de la agricultura convencional, que es toda de naturaleza química y de la cual se alimenta casi toda la Humanidad.

Seneca dijo que “Quien saca la mayor ventaja es el mayor indiciado del reato o del crimen”.

PARA LA DESCARGA DEL LIBRO GRATIS SOS TIERRA HAGA CLIC AQUÍ:  S.O.S.-TIERRA-Isha-Babaji.pdf (99 descargas)

De todo eso sacan enormes beneficios económicos las multinacionales que venden fármacos, vacunas, fitofármacos, pesticidas, abonos químicos tóxicos y cancerígenos. Así tienen una doble ganancia. La primera ganancia es por la venta de todas las tóxicas, cancerígenas sustancias químicas presentes en la agricultura. La segunda ganancia la consiguen de la enorme venta de fármacos y vacunas que aparentan sanar las enfermedades causadas por estas sustancias químicas usadas en la agricultura. Es suficiente leer los panfletos contenidos en los paquetes de fármacos y vacunas, para ver las infinitas enfermedades, disturbios y minusvalías que estos mismos fármacos producen como “efectos colaterales”, para entender la gran estafa de la “Mafia de la Sanidad”.

Hay hechos, libros, deposiciones, documentos, investigaciones y afirmaciones de médicos poli licenciados, de premios Nobel, como es el caso del Premio Nobel Kary Mullis, el Dr. Peter Duesberg, el Dr. Stefan Lanka, el Dr. Rath, junto a un amplio número de médicos liderados por él, que han denunciado todas las multinacionales químico farmacéuticas por “Genocidio Mundial” trayendo las pruebas al tribunal Internacional de La Aya.

Vea link:

  • En nombre del Pueblo del Mundo – La denuncia del Dr. Rath

http://laviadiuscita.net/in-nome-del-popolo-del-mondo-la-denuncia-del-dr-rath/

  • La guerra del Dr. Rath

http://laviadiuscita.net/la-guerra-del-dr-rath-2/

  • STOP a los venenos en la agricultura:

http://laviadiuscita.net/pagina-petizione-pesticidi/

Volvamos al tema de la muerte de los olivos en Puglia

 

Los olivos son árboles centenarios, conocidos por su fuerza y resistencia, se podría casi decir que son “inmortales”. ¿Por qué será que ahora los olivos se enferman y se mueren? Hasta los vientos más fuertes, las lluvias más abundantes, los hielos y calores más extremos, los incendios, etc., nunca han podido abatirlos ni matarlos, porque siempre se han recuperado. ¿Cómo es que ahora de repente se mueren? Todo el mundo puede contestar con muchas y distintas respuestas. Pero hay que tener en cuenta que, antes del adviento de la química en la  agricultura, estas muertes masiva de árboles de olivo no ocurrían. Mientras ahora se producen. ¿Pues adónde se encuentra el “problema”? Lo he explicado anteriormente. Con la admisión de la química en la agricultura, los olivos, y no solo ellos, se han debilitado y se están muriendo.

A través de sus raíces absorben los venenos empleados, herbicidas ante todo, pesticidas, insecticidas, abonos químicos, de los que los olivos se han alimentados en los últimos 50 años. Únicamente el sol, el agua y el aire los pueden alimentar.

Si se están muriendo los olivos, que son de los árboles más fuertes, más longevos y resistentes del mundo, nos podemos imaginar “en qué situación estamos”. No me atrevo a pensar al estado de salud de las personas que emplean desde hace mucho tiempo ACEITE DE OLIVA NO-ECOLÓGICO Y ALIMENTOS NO-ECOLÓGICOS, por lo tanto envenenados de herbicidas, pesticidas, sustancias químicas de todo tipo y género. Debido a eso, “no es casualidad” que, según las más recientes estadísticas, hoy en día dos personas de cada tres se enferman de cáncer. Repetita Juvant.

Sería suficiente que estas plantas no tuvieran más contacto con productos químicos, y de enfermas que son podrían sanar. La prueba la tenemos con la sana agricultura ecológica. En la buena agricultura biológica certificada, los elementos químicos como pesticidas, herbicidas, insecticidas, abonos, OGM etc., no pueden ser absolutamente empleados.

Pues ha llegado por fin el momento de decir “BASTA” a toda falsedad y especulación humana que está creando enfermedades y muerte en todas partes por causa de la “química”. No hay más escusas para estas especulaciones, para los especuladores y para los agrónomos con mala fe. Las enfermedades de las plantas y de los seres humanos nacen de todos los venenos químicos (herbicidas, pesticidas, abonos químicos, OGM) presentes en la agricultura. Este es el por qué la Humanidad está enferma.

  • El Dr. Giuseppe Serravezza, oncólogo y presidente de la sección de Lecce de la LILT (Lega Italiana para la Lucha en contra de los Tumores), ha declarado: <<Pensar de recurrir a los pesticidas para enfrentar la bacteria Xylella significa poner deliberadamente las poblaciones a exposiciones químicas dañinas y perjudicar a las futuras generaciones, estas “exposiciones químicas dañinas” son verdaderos e innegables ataques hacia la salud de las personas>>. Planes y ordenanzas no tienen en cuenta el rol difusivo y nefasto de los Interferentes endocrinos que <<comprometen las matrices ambientales y son causas de mutaciones epigenéticas>>, (N.d.A.: Interferentes endocrinos = pesticidas, herbicidas, abonos químicos, metales pesados, sustancias químicas, etc.). El oncólogo salentino sostiene que <<las responsabilidades de estos daños, inmediatos y que se evidenciarán sobre todo en las futuras décadas a expensas de las poblaciones, son y serán todas por rastrear en la exposición a las moléculas de síntesis propagadas para contrarrestar la bacteria Xylella>>.

Mientras las personas todavía no consigan entenderlo, será oportuno recordar SIEMPRE, hasta la “nausea”, puesto que no lo quieren comprender o no saben, que según las más recientes estadísticas, hoy en día dos de cada tres personas se enferman de cáncer. ¿Queremos llegar a tres de cada tres personas para conquistar el “Guinnes de los Records Intergalácticos”?. Obviamente estamos hablando del “Guinnes de los Records de la estupidez”. Es únicamente de ella, por supuesto, que nacen todas las enfermedades y problemas del mundo. ¿Qué queremos hacer pues? ¿Queremos decir: ”YA VALE” a todos estos venenos químicos presentes en la agricultura para no tener más molestias e invalidez, para no volver a morir de cáncer ni de ninguna otra enfermedad, para no extinguirnos como “civilización” y como Planeta?

El que quiera decir “YA VALE” que lea el libro “SOLDI” (N.d.T., “DINERO” – al momento disponible solo en su versión original en italiano). Para la descarga gratis de los primeros 2 capítulos en español haga DOS-CAPÍTULOS-DINERO.pdf (22 descargas)

Al final de este libro (“SOLDI”) está contenida la “SOLUCIÓN” para decir “BASTA” a todos los venenos químicos presentes en la agricultura, “BASTA” a todos los medicamentos y vacunas tóxicas y carcinógenas, “BASTA” a una infinidad de problemas, guerras, armamentos, crisis económicas, deudas públicas y privadas, suicidios por insolvencias, quiebras, precariedad, desempleo, violencia, miserias e injusticias que la Humanidad está obligada a sufrir desde hace siglos.

Hay que comprender que todos los problemas son un “todo uno”, es decir, conectados entre ellos, interdependientes unos con otros. Por lo tanto, para los intereses estrictamente personales que se refieren al “Poder de unos pocos poderosos que dominan el mundo”, no es posible resolver ni uno solo de ellos. Únicamente podrán ser resueltos si logramos estar “todos unidos”, puesto que tienen una sola, idéntica causa. Todos los graves problemas del mundo pueden ser resueltos sólo “en este mismo momento”, o casi. Esta “resolución” la crea el “efecto dominó”, el efecto “cascada”: resolviendo un problema, actuando sobre su causa verdadera, le sigue el siguiente y así sucesivamente. Todos los problemas del mundo podrían ser resueltos por “efecto dominó”, por caída, y “ser derrumbados” con la justa “SOLUCIÓN”, que actúa sobre la verdadera causa de todos los problemas y sufrimientos del mundo. De hecho puede haber solo una “respuesta”, una sola “SOLUCIÓN FINAL”. Esta “respuesta” o “SOLUCIÓN” está descrita al final del libro “SOLDI”.

Por lo tanto, voy a dar este mensaje a la humanidad: ACTUANDO SOBRE LA CAUSA REAL, QUE ES ÚNICA, LA MISMA PARA TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO, LA LIBERACIÓN DEL SUFRIMIENTO AHORA ES POSIBLE. Informad a todos.

EN ESTE LIBRO ES POSIBLE ENCONTRAR LOS ACUERDOS SECRETOS Y LA SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS: S.O.S.-TIERRA-Isha-Babaji.pdf (99 descargas)

Volviendo a los “pesticidas”, que también son uno de los innumerables efectos de esta “Verdadera Causa” de todos los problemas.

ITALIA, ESPECIALMENTE PUGLIA, A NIVEL EUROPEO ESTÁ ENTRE LOS MAYORES USUARIOS DE PLAGUICIDAS, HERBICIDAS, FERTILIZANTES QUÍMICOS, ETC.

Para obtener más información acerca de este “envenenamiento químico” en Puglia y a “nivel mundial” ver el enlace:

http://laviadiuscita.net/pagina-petizione-pesticidi/.

Repito que es de vital importancia el dejar vivir en paz a las plantas (dejar de usar anti-parasitarios, herbicidas, fertilizantes químicos, etc.), como ocurre en la agricultura sana y ecológica. Sólo de esta manera las plantas se hacen más fuertes, gracias a los fertilizantes orgánicos y a las plantas oficinales. De esta manera se crea el abono natural de la tierra (humus), las defensas de las plantas se vuelven fuertes, saludables, y así pueden hacer frente mucho mejor a enfermedades o ataques parasitarios. Podéis descargar documentos importantes en este enlace: http://laviadiuscita.net/e-book-pesticidi/ o http://elcaminodesalida.com/pesticidas-herbicidas-abonos-quimicos/

Para solicitar información sobre el daño causado por el herbicida ROUNDUP y por PESTICIDAS, HERBICIDAS, etc., (creadores de parásitos), haga clic aquí: Roundup y Pesticidas y herbicidas

Para leer el Artículo completo:

 http://laviadiuscita.net/tutta-la-verita-sulla-morte-degli-ulivi-puglia/