ULTIMÁTUM A LA HUMANIDAD

Young boy in forest burnt for cultivation. Madagascar

“Si no haces el primer paso hacia el amor verdadero, todo será destruido”

Isha Babaji

Estimados amigos,

Todas las actividades sociales, políticas, de salud, todo lo negativo y destructivo que ocurre en el mundo es el resultado final de la falta de amor en sus corazones. Esta “falta” genera en ustedes rabia, ira, odio y violencia que también se producen al comer carne sangrienta de animales muertos por su falta de amor. Los animales son seres vivos, sensibles y tienen almas como las que tenemos los seres humanos. Los animales nos ven como sus ángeles de la guarda. Por lo tanto ustedes deben protegerlos y amarlos en lugar de dejar que sufran en las granjas industriales y en los mataderos para después matarlos y comerlos. El mandamiento “No matarás” no especifica a quién no deberíamos matar, por lo que incluso los animales no deben ser matados…

“Dentro de poco, será suprimida por ley,

la matanza de animales.

Quien comerá carne será arrestado por canibalismo.

Los mataderos cerrarán.

Los que maten animales serán condenados por homicidio.

El tiempo ha llegado”.

Isha Babaji

 

Cada año, más de mil millones de animales son asesinados brutalmente para la alimentación y se vuelven altamente tóxicos y cancerígenos. Como fue dicho también por la OMS (Organización Mundial de la Salud), la carne es cancerígena y crea numerosas enfermedades. Hay alimentos menos costosos, no cancerígenos y mucho más saludables y nutritivos de la carne, pero no los probamos y no “se los ve.” ¿Por qué? Debido a nuestra falta de amor que nos ciega, nos vuelve sordos, enojados, violentos y superficiales. Si realmente amaran no serían tan violentos como para matar o para matar a los animales, ni se los comerían. Es debido a esta ceguera y violencia debida a la falta de amor, que se creó la violencia en el mundo, las guerras, competencias, gobiernos corruptos, quiebras, la destrucción del medio ambiente, la enfermedad, el hambre, la pobreza, etc.

 

“El hombre que come carne y pescado,

mata y permite que maten animales.

no tiene amor en su corazón.

Y, sin amor, ningún problema puede ser resuelto.

Por esto los problemas y las enfermedades crecen en

el mundo y todo empeora siempre más”.

Isha Babaji

 

 

Todos los problemas, enfermedades, todo el sufrimiento, toda la ira y la violencia que está dentro de ti y en el mundo pueden empezar a desaparecen cuando se deja de matar, de matar a los animales y de comer su carne. ¿Por qué? Porque habrás iniciado a amar.

Tu falta de amor, además de hacerte enfermar y sufrir por el consumo de carne, ayuda a la destrucción del medio ambiente, a la creación de las guerras y a todos los problemas del mundo. Si quieres entender lo que es el verdadero amor, empieza a leer estos libros para realmente resolver los problemas, y salvar al planeta de la autodestrucción:

– LA LEY ETERNA DEL AMOR,

– EL PERDÓN CONSCIENTE,

– ¿JESÚS ERA VEGETARIANO?,

SOS TIERRA

No sean más violentos, amen con Verdadero Amor, no permitan más que maten a los animales y entonces ocurrirá un milagro: los problemas, miedos, enfermedades, ira, odio, rabia, violencia, guerras, destrucción del medio ambiente, terremotos, sufrimientos, pobreza e injusticias desaparecerán de sus vidas. 

 

 


PAUL McCARTNEY 

“Si se quiere salvar al planeta,

lo único que se tiene que hacer es dejar de comer carne.

Esta es la única acción importante que pueden hacer.

¡Es impresionante, si nos ponemos a pensar!

La elección vegetariana ayuda a combatir tantas cosas de una sola vez: la destrucción del medio ambiente, el hambre en el mundo, la crueldad”.

 

 

Jesús dice a todos de amar a los animales, de no matarlos y no comer su carne para evitar enfermedades y sufrimientos (vea “El Evangelio Esenio de la Paz”). Es por esto que todo el planeta está sufriendo y muriendo.


La deforestación del Amazonas y de muchos otros bosques para pastizales para carne de matadero, ha creado sequedad, contaminación y ausencia de agua potable. Por no hablar de los pueblos nativos expulsados de sus bosques. 

La destrucción de los bosques además ha generado y agravado siempre más el efecto invernadero, desequilibrios climáticos, ambientales y todos los terremotos creados por estos desequilibrios. Por lo tanto, si continúan a comer carne, además de las guerras, también los desequilibrios climáticos/ambientales, entre los cuales terremotos, tsunamis, explosiones de volcanes también inactivos desde siglos, aumentaran siempre más.  

Paz en la Tierra Madre de todas las Criaturas.

Isha Babaji

Amatrice, 24 agosto 2016
(ANSA/ MASSIMO PERCOSSI)

… aquí los resultados finales de la falta de aplicación del Verdadero Amor indicado en los siguientes textos de Isha Babaji.

Para más información sobre estos argumentos, lea los libros de Isha Babaji:

LA LEY ETERNA DEL AMOR,

– EL PERDÓN CONSCIENTE,

– JESÚS ERA VEGETARIANO,

– SOS TIERRA
(El eBook
SOS TIERRA se puede descargar gratis en pocos segundos haciendo clic sobre el título “SOS TIERRA”).

Otros importantes libros “Life Project – El Proyecto de la Vida” de Isha Babaji, los pueden encontrar en este enlace: http://elcaminodesalida.com/ebook-life-project/

Algunos artículos sobre los daños causados por el consumo de carne los encuentran en esta liga: http://laviadiuscita.net/tag/alimentazione-vegetariana/

 

www.laviadiuscita.net

www.elcaminodesalida.com

 

Related Posts