QUIÉNES SOMOS

Acerca de nosotros

En un momento tan difícil para este Planeta y sus habitantes, donde la contaminación, hambre en el mundo, crisis económica, graves enfermedades e injusticias de todo tipo han alcanzado un nivel insostenible e intolerable, nace la necesidad y la fuerte voluntad de encontrar soluciones concretas a todos estos problemas, encontrar un “Camino de Salida”.

Asociación Sum

La Via di Uscita

Este “Camino de Salida” trata de “PROYECTOS/ACCIONES” que actúan no sobre los efectos sino sobre las verdaderas causas de los problemas, porque solo así es posible eliminarlos y regresar a una vida sana, serena, equilibrada, en paz y armonía con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

¡Ahora el “Camino de Salida” existe!

Descúbrelo visitando nuestro sitio e inscribiéndote a nuestra newsletter.

Las personas que idearon y colaboran con la realización de este Sito están desde hace muchos años ocupadas activamente en proyectos e iniciativas, en Italia y en todo el mundo, con el fin de resolver los graves problemas come por ejemplo: O.G.M. (Organismos Genéticamente Modificados), hambre en el mundo, contaminación, comercio y producción de armas, etc.

Nos preocupamos por la Salud, La Alegría, la Paz y la Serenidad de todas las personas que viven en esta Tierra, porque somos conscientes de ser todos una Única Familia Grande. De hecho estamos todos en el mismo “Barco” llamado “Tierra”. O nos hundimos todos juntos a causa de acciones inconscientes y sin Amor, o nos salvamos todos juntos gracias a acciones que actúan sobre las verdaderas causas de los problemas, verdaderas causas que pueden encontrar en este sitio.

Colabora con nosotros porque la Unión es la Fuerza que sirve “para no hundirnos y salvarnos todos juntos”.