¿TERREMOTOS PROVOCADOS POR EL HOMBRE?

antenas haarp terremotos

¿Terremotos provocados por el hombre?

¿Es posible que los terremotos como aquellos desoladores que en Italia han golpeado el centro en el pasado agosto y hoy, hayan sido generados por el hombre? ¿Existe de verdad una “máquina” o un “sistema” capaz de generar terremotos? ¿De qué manera es posible crear un sismo de alcance tan destructivo? Las respuestas a estas preguntas las encuentran en el vídeo de aquí arriba.

Lo que hace falta comprender es por qué, por cuál motivo y por quién, son utilizadas estas reales armas de destrucción de masa. Para comprenderlo es importante leer los libros “DINERO” y “SOS TIERRA” escritos por el Maestro de Vida Isha Babaji. En estos textos se indican las Verdaderas Causas que están llevando el Planeta y la humanidad a un paso de la autodestrucción. En efecto está en acto un “PLAN” real DE DESPOBLACIÓN FORZADO, actuado por los “potentes” de la Tierra, que se sirven también de terremotos y otras catástrofes, que las personas creen que son “naturales”, con el objetivo de reducir la población mundial y poder además especular sobre las reconstrucciones de los territorios devastados. Todas las informaciones al respeto de los expedientes en este enlace:
http://laviadiuscita.net/category/depopolazione-forzado-genocidio-mundial /.

Para saber QUÉ HACER y CÓMO parar esta absurda y criminal destrucción de Planeta y Humanidad, lean aquí los dos textos “SOS TIERRA” y “DINERO”  en los enlaces de abajo:

PARA DESCARGAR GRATIS E-BOOK “SOS TIERRA” PIQUE AQUÍ.

.  PARA COMPRAR EL LIBRO “

>DINERO” HAGA CLICK AQUÍ.

Además para profundizar ulteriormente las informaciones acerca del Sitema H.A.A.R.P. miren aquí el documental indicado en el vídeo de abajo.

Be the first to comment on "¿TERREMOTOS PROVOCADOS POR EL HOMBRE?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*